/
Cordoba Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

Edgardo Magallanes dejó de ser el DT de Atenas de Rio Cuarto

Preso de sus palabras
 

Aunque después de la derrota en el clásico Edgardo Magallanes había dejado abierta la posibilidad de continuar al frente de Sportivo Atenas, los directivos le comunicaron que lo desafectaron de su cargo. El DT había dicho que si perdía el clásico se iba.


La derrota ante Estudiantes determinó la salida de Magallanes en Sportivo Atenas.


“Tenemos las herramientas para seguir, hablaré con el presidente y evaluaremos”. Esas fueron las palabras que enunció Edgardo Magallanes luego de la derrota ante Asociación Atlética Estudiantes. Todos los micrófonos apuntaban al DT porque luego de la derrota ante Tiro Federal había expresado que en caso de perder el clásico dejaría el cargo.
Y aunque delante de los periodistas manifestó que estaba en condiciones de continuar, sus declaraciones hicieron eco. Más allá del flojo presente deportivo por el que atraviesa el albo, Magallanes condicionó su futuro con las declaraciones exclamadas en Morteros.
Y tras la derrota ante Estudiantes llegó el final de su tercer ciclo en la entidad de Avenida Marconi. Al mediodía del sábado los directivos le anunciaron que dejó de ser el DT. En el conclave que se llevó a cabo en el bar de la institución, Magallanes estuvo acompañado de su ayudante Clemar Penoncello. El lunes la Comisión Directiva dará a conocer el nombre del nuevo orientador.

Redacción Al Toque

Foto: Al Toque

Sábado 04 de julio de 2015, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
estudiantes · Domingo 05 de julio de 2015, 10:42 · Citar
aguante palito; dejo todo por la celeste como jugador.
Nico · Domingo 05 de julio de 2015, 07:27 · Citar
lo que nadie le creyó es cuando dijo " tenemos las herramientas", nunca agarro una herramienta en su vida, palo querido, no te vallas nunca, eso si, trata de dirigir Estudiantes, así ganamos alguna vez nosotros