/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman Juventud Antoniana San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 1 - 1 Juventud Antoniana

Fue empate entre "Santos" en La Ciudadela


DESEQUILIBRÓ EN EL PRIMER TIEMPO. Lucas Chacana fue de lo mejor de San Martín en esa fracción. FOTO DE LA GACETA (JORGE OLMOS SGROSSO)

San Martín se imponía 1-0 con gol de Soraire e igualó Balvorín en el complemento para Juventud Antoniana. Fue expulsado Pascutti.


Gustavo Balvorín, de recordado paso por el "Santo" tucumano, en el minuto 19 de la complementaria, marcó el empate 1-1 para Juventud Antoniona en La Ciudadela frente a San Martín. A los 27' del primer tiempo, una precisa habilitación de Lucas Chacana a Jesús Soraire le permitió al anfitrión abrir el tanteador. Se enfrentaron por la Zona 4 del Federal A, que se disputó en La Ciudadela, con el arbitraje de Pablo Echavarría. Una vez más, Seguridad Deportiva de la provincia decidió que sólo los hinchas locales podrán asistir al estadio.

Lucas Chacana generó una buena posibilidad sobre los 18', pero Maino conjuró la situación. Después fue amonestado el exAtlético Gastón Stang, al tiempo que la platea central del local se enfureció con el entrenador del "Santo" salteño, Alberto Pascutti, que primero realizó un gesto obsceno y enseguida, tomó una botella de plástico para arrojarla a la tribuna. Inmediamente, el árbitro lo expulsó.

San Martín justificaba su triunfo parcial. pero en el segundo tiempo, el visitante salió resuelto a buscar el empate ante un rival que se fue desdibujando.  Fue Gustavo Balvorín el que dispuso de la chance más clara, pero no pudo convertir ante el arco de Carrizo. El experimentado delantero tendría su revancha y a los 19' estampó el empate. Con 13 victorias en 16 partidos, Antoniana sacó chapa de candidato al ascenso y sus números asustan a cualquiera. Ahora suma 41 puntos en la tabla de su grupo y la escuadra "Albirroja" 30.

Para este encuentro, "Tomatito" reemplazó al suspendido Diego Bucci con el tucumano Jesús Soraire, en el único cambio previsto. En los salteños, el entrenador Alberto Pascutti mandó a la cancha a Jesús Calderón por Omar Bellone y a Matías Ceballos por Oscar Domínguez.

Formaciones
San Martín: Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornóz Voss, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Soraire; Lucas Chacana e Iván Agudiak. DT: Sebastián Pena.

Juventud Antoniana: Mariano Maino; Calderón, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenes y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: A. Pascutti.

Goles primer tiempo: 27' Soraire (SM). Goles segundo tiempo: 19' Balvorín (JA). Cambios: Nicolás Aguirre por Marchant (JA), Marcos Navarro por Gómez (JA), Gonzalo Rodríguez por Agudiak (SM), Gabriel Pérez Tarifa por Ibáñez (JA), Facundo Rodríguez por Soraire (SM), Brian Uribe por Chacana (SM). Árbitro: Pablo Echavarría. Cancha: San Martín. 

Domingo 05 de julio de 2015, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: