/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.)

César Carranza es el segundo refuerzo de Gimnasia (M)

El "Lobo" presentó este Lunes a su segundo refuerzo, el experimentado delantero César Carranza. "Vengo a aportarle ganas y sacrificio", expresó el nuevo jugador "Blanquinegro".

César Carranza fue presentado este Lunes por la mañana como el segundo refuerzo del Blanquinegro. El delantero, que había rescindido contrato con Aldosivi de Mar del Plata y firmado el contrato con Gimnasia en AFA el pasado Viernes, contó sus primeras sensaciones: "Con muchas ganas de empezar este desafío, con ganas de empezar a entrenar, de conocer al cuerpo técnico, compañeros. Ya metiéndome en lo que es el club Gimnasia".
Respecto a cómo llega al "Pituco", el jugador expresó: "Vengo de tener un buen paso por Aldosivi, sabiendo que, por ahí, el último semestre alterné, no jugué mucho, pero creo que vengo bien. Vengo con muchas ganas y contento por el interés que mostró Gimnasia y esperemos devolverle todo, la confianza que deposita, adentro de la cancha".
Además, el delantero, que alguna vez que tuvo paso por Godoy Cruz, se refirió a la meta puntal del Mensana de mantener la categoría: "Es un objetivo que lo he vivido en varios equipos. Tengo experiencia en esa clase de cosas, pero vamos a apuntar a ir más arriba. Eso es un mantener los pies sobre la tierra, sabemos para qué está el club hoy. Vengo a aportarle ganas y sacrificio", comentó.
Otro que también dio su palabra fue el presidente del club blanquinegro, Fernando Porreta, quien agradeció la predisposición del jugador: "Para nosotros es muy importante. Cuesta mucho que un jugador que esté jugando en Primera A baje a la B Nacional, así que por eso agradecido a César, de haber bajado una categoría. El esfuerzo dirigencial ha sido muy importante", afirmó.
Luego de la presentación oficial, Carranza se sumó junto al otro refuerzo, Luciano Peinado a la práctica matutina. El "Pituco" ya piensa en recuperarse de las últimas tres derrotas este miércoles, cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: Mendoza Gol.

Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.

Lunes 06 de julio de 2015, 16:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: