/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná)

Daniel Veronesse asumió en Belgrano de Paraná

Belgrano no perdió tiempo. Tras la salida de Néstor Giacinti como entrenador Albiceleste, luego del empate en Concordia ante Colegiales por la Zona 5 del Torneo Federal B,los dirigentes no se quedaron dormidos y fueron en busca de la opción A: Daniel Veronesse.

Veronesse asumió en Belgrano. (@LFdelFutbol)

El DT tuvo hoy al mediodía su primer contacto con el plantel. FOTO: La Fiesta del Fútbol.


Como se informó a través de La Fiesta del Fútbol, el entrenador rafaelino fue la primera y única opción por la que el Mondonguero hizo el esfuerzo y por lo tanto, Veronesse ya se puso hoy al mediodía la pilcha de entrenador y dialogó con sus flamantes dirigídos.

Previo a este primer encuentro con los futbolistas del plantel de Belgrano, el DT mantuvo una breve charla con La Fiesta del Fútbol -llegaba a su primer entrenamiento- y entre los conceptos más valiosos, admitió que tomó la decisión de venir a Belgrano “porque me entusiasmó su crecimiento institucional y porque además Paraná es una ciudad que me encanta”.
Para revivir la nota completa con el nuevo DT Mondonguero, dale play a este enlace:

 

Para revivir la nota completa con el nuevo DT Mondonguero, dale play a este enlace



:

 

LA FIESTA DEL FUTBOL

 

:

 

 

 

 

 

 

 

 

Martes 07 de julio de 2015, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gardo · Miércoles 08 de julio de 2015, 23:05 · Citar

Suerte a xxx veronesse"