/
Editorial Torneo Federal C

Las Ligas del Interior se reunieron en Cordoba para tratar la reforma del Consejo Federal

En la tarde de hoy, un importante número de Ligas y Federaciones, entre las presentes y las que adhirieron se reunieron en la sede de la Liga Cordobesa de Futbol, teniendo como anfitrión a Emeterio Farias, acordaron avanzar con el proyecto de reforma política y económica del Consejo Federal de AFA.

A continuación la nota de nuestros amigos de Puntal y Mundo D que estuvieron presentes en el lugar de los hechos:

Ligas del interior del país se reunieron en Córdoba

Se conformó la agrupación “19 de noviembre” que intentará ser escuchada y que sus propuestas sean consideradas en la próxima asamblea de AFA

DIARIO PUNTAL de RIO CUARTO


“No estamos en contra de nadie, ni a favor de ninguno. Somos representantes de Ligas de Fútbol del Interior que intentamos que nuestra voz sea escuchada y se considere en la propuesta electoral que se llevará a cabo en octubre en la Asociación del Fútbol Argentino”.

Con la adhesión de 106 ligas, la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol en la capital provincial se transformó ayer en el lugar donde todo el fútbol organizado amateur del interior tenía posado sus ojos.

Los convocantes para saber cuántas ligas aceptaban el desafío de hacer oír su voz en las próximas elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, que se realizarán en la Asamblea General Ordinaria que en principio está convocada para el 25 de octubre del corriente año.

Fue el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, quien abrió espacio para el debate y para organizar un calendario de trabajo de aquí hasta el próximo 31 de julio del corriente año.  La reunión además sirvió para que los dirigentes de distintos puntos del país compartieran un almuerzo en el día en que se conmemoraba un año más de la declaración de la Independencia.

Lo primero que acordaron los dirigentes de las ligas fue la denominación de la agrupación, y se consideró que lo más importante era que se fijara a éste espacio político - institucional como “19 de noviembre”.

El nombre tiene que ver con el primer cónclave que se desarrolló entre estos protagonistas en la Capital Federal el año pasado.

En segundo término y después de escuchar el pronunciamiento de todos los presentes y de la lectura de las adhesiones que hicieron llegar 106 ligas del interior del país al cónclave, se acordó trabajar un documento que será presentado en la AFA, donde se solicita el inicio de la democratización del Consejo Federal del Fútbol Argentino, sin tener que cambiar el ya modificado Estatuto de AFA.

En ese sentido, lo más importante de las peticiones estarán centrada en que los clubes a través de sus presidentes elijan por el voto directo a los tres cargos más importantes del Consejo Federal: Presidente, Vicepresidentes y Secretario.

Además, se solicitará tener autonomía en el control de los fondos que ingresan en el Consejo Federal, sin vulnerar lo que ya dictamina el Estatuto de AFA.

Por último, se estableció que el 29 de julio se realizará una nueva reunión, ésta será en Capital Federal, el 30 se dará ingreso al pedido de las Ligas -debe tener al menos 21 firmas de Ligas- para que sea considerado en la Asamblea. La presentación tendrá el complemento político que se realiza al cumplirse el primer año del fallecimiento de Julio Grondona. (C.A.V.)

Reunión de Ligas

El pasado jueves 9 de julio se realizó en la Sede de la Liga Cordobesa de Fútbol una reunión de representantes de ligas del interior del País. En la ocasión se discutieron propuestas relacionadas con la democratización del Consejo Federal del Fútbol. Al cónclave asistieron más de 100 delegados de Ligas de distintas provincias, recibiéndose además numerosas adhesiones de instituciones que no pudieron concurrir.
Los dirigentes coincidieron en la necesidad de realizar reformas en la conducción del organismo, mejorándose la representatividad y capacidad de decisión de los representantes de las ligas en las políticas y resoluciones encaradas por el Consejo.
De esta manera quedó conformado el “Movimiento 19 de Noviembre”, que volverá a reunirse el próximo 6 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.


DEPARTAMENTO DE PRENSA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL

 

 

¿Un candidato cordobés a presidente de la AFA?
 

Reunión de ligas del interior en LCF. Tienen 10 votos en la elección de presidente de AFA de octubre. Si ningún candidato acepta que las autoridades del Consejo sean electas y no impuestas, contarán con esas voluntades. Sino, habrá un postulante local.

 


Emeterio Farías - Titular de LCF

Por Mundo D


Además de Armando Pérez, autoproclamado candidato a titular de AFA, podría haber otra alternativa surgida desde Córdoba.

Ocurre que este jueves hubo una reunión de dirigentes de numerosas ligas del interior en la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol, quienes han comenzado a definir a qué candidato le darán los 10 votos que siempre iban para Julio Grondona en la elección del presidente de AFA, la que se hará en octubre.

Las ligas, que tendrán otra reunión clave el mes que viene en Buenos Aires, pretenden que haya un cambio de estatuto y las autoridades del Consejo Federal dejen de ser una cuestión exclusiva del titular de AFA y sean ellas mismas quienes pueden hacerlo.

"Hay que democratizar al Consejo Federal. Si hay un candidato a presidente de AFA que se comprometa a dar cumplimiento a ese pedido, contará con los 10 votos. Y en una elección así, son importantes. Nos reuniremos con todos los postulantes. Y si no hay ninguno que acepte esta exigencia, presentaremos nuestro propio candidato. ¿Yo? No. No sé. Tiene que haber un consenso. Pero lo importante es que acá hay que democratizar el Consejo Federal. Así van a cambiar muchas cosas", dijo Emeterio Farías, titular de la Liga Cordobesa.

“En la reunión hubo gente de todos lados. Hasta de Ushuaia vinieron. No somos pocos y vamos a ser más”, cerró Farías.

Jueves 09 de julio de 2015, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luís. Correntino y mucho respeto al Dr. Daniel de la Plata · Jueves 16 de julio de 2015, 10:47 · Citar
No soy el del CF, pero es cierto en algún comentario dicen que se fortalece en la división y con un par de alchauetes se hace mas fuerte y sobre todo de alguien que fallecio, al otro lo rajaron y en La Plata fue un golpe institucional armado por alguien que se dice abogado y se perdio la materia ETICA, hablar, cenar y hacerse amigo de alguien y al otro día armar estrategias con la contra, es de alguien muy limitado, por algo fue segundo de alguien y cuando le dan la oportunidad de unir hace todo lo contrario. Si se me juntan 10 o 15 ligas es preocupante, ahora estan llamando a las ligas en AFA para el 6 y el 7 para explicar el sistema de la FIFA. Esta gente del CF son tan mediocres que no se puede comparar con ningún jardin de infantes, es de suponer que los asesores de La Plata deben ser como el Pte del CF burros y mediocres. Lo del golpe institucional parece real pero como a todos en la vida les llega, lastima que amenazan con boludeces, hablan del rutfin como si Costxx fuera solo yo estaba en el CF y no se olviden quien estaba tambien, el celebre actual abogado caracterizado de mar del plata y ahora Presidente del CF y todo me acuerdo era aprobado por Grondona 1ro y despúes el CF lo trataba y siempre fue por unanimidad y nunca nadie dijo o insinuo ninguna desprolijidad, parece que esperan que alguien no este para mostrar que todo era oscuro y esconder lo que hoy en día deben tener que ocultar. Ojala Daniel de La Plata nos volvamos a encontrar, discutiamos siempre, pero era con respeto que creo que hoy eso se termino. No tenga miedo que el CF debe tener representación genuina y no de estos tipos viatiqueros
A LOS MANOTAZOS · Jueves 16 de julio de 2015, 00:02 · Citar
Volvieron las frases del finado y paso de JHG a Grondona, otra vez??? Esta buena la frase del reloj porque es perfectamente aplicable al autor. Es preferible reir que llorar. Cuando tuvo que contestar y hablar se cagó antes de tomar la purga. Hay mensajes guardados. Tranqui. Todo en su medida y armoniosamente. Saludos
OTRO PLATENSE · Miércoles 15 de julio de 2015, 23:05 · Citar
ES CIERTO LO QUE DICE UN AMIGO, ACA VENIA RF O NOS ESPERABA EN LOS DOS CHINOS, EN AFA NO, PORQUE SABIA QUE EL QUE ESTABA NO LO PERMITIA, NO SE COMO SE LLAMABA PERO ERA EL DE ANTES, Y NOS CONTABA LO QUE EL DR COSXXX PENSABA PORQUE LA NOCHE ANTERIOR CENO CON EL, UN TRAIDOR TOTAL Y ASI NOS EMPEZO A LLENAR LA CABEZA Y LLEGAMOS A SACAR AL DR., SI UD DOCTOR PIENSA SE DARA CUENTA QUIEN SOY, YA SOY GRANDE, PERO BUENO YO ME FUI DE LA LIGA NO ES PARA MI ESE LUGAR Y LO ESTAN MATANDO CON ALGO DEL RULFIN Y ESO LO DECIA SIEMPRE EL FERNANDEZ Y HOY LO SIGUEN DICIENDO, NO SE ENTREGUE CON ALGUIEN QUE LO TRAICIONO, ACA EN LA PLATA TODOS NOS CONOCEMOS Y SE QUE UD UN DIA VOLVERA, Y SI LOS ACTUALES TIENEN CARGOS IMPORTANTES POR ALGO SERA, POR 2 PESOS TRAICIONAN A SU MADRE, SI EL PRESIDENTE DEL CF QUIERE DIVIDIR POR LO VISTO LO ESTA LOGRANDO Y OJALA QUE EL PROYECTO DE CORDOBA SIGA ADELANTE, EL TIEMPO SERA EL MEJOR TESTIGO
CESTOYA FRITA · Miércoles 15 de julio de 2015, 21:14 · Citar
COMO DECIA DON JULIO ... CON LOS MUERTOS NO SE HABLA NI SE DISCUTE. SE LES PARO EL RELOJ QUE NO SE ESCUCHA MAS EL TIC TAC ?
SABES QUE NUESTRO PRESIDENTE TIENE TODO EL PODER Y SI TE LLAMA TE VAS A CAGAR DE MIEDO, LEE TU BLOG Y SE CAGA DE RISA Y QUE SI EL HABLA TE DARIA VERGUENZA, SOS UN EX Y LA LIGA AMATEUR PLATENSE HOY EN DIA ES UN EJEMPLO PARA TODO EL PAIS, HONESTIDAD, TRABAJO, RESPETO LO MISMO QUE PASA EN EL C. FEDERAL ACTUAL O SEA CALLADITO Y SIN CHISTAR QUE POR AHI TE CONSEDEMOS UNA PEQUEÑA ENTREVISTA, AH Y EL CAFE QUE TE LO PAGUE ABELITO, COMO CUANDO UNA VEZ TIRABAS SEÑALES DE CARIÑO Y NADIE TE ATENDIO. SALUDOS Y DEJATE DE JODER QUE YA NO TENES ESPACIO
CALLADITO · Miércoles 15 de julio de 2015, 12:44 · Citar
SABES QUE NUESTRO PRESIDENTE TIENE TODO EL PODER Y SI TE LLAMA TE VAS A CAGAR DE MIEDO, LEE TU BLOG Y SE CAGA DE RISA Y QUE SI EL HABLA TE DARIA VERGUENZA, SOS UN EX Y LA LIGA AMATEUR PLATENSE HOY EN DIA ES UN EJEMPLO PARA TODO EL PAIS, HONESTIDAD, TRABAJO, RESPETO LO MISMO QUE PASA EN EL C. FEDERAL ACTUAL O SEA CALLADITO Y SIN CHISTAR QUE POR AHI TE CONSEDEMOS UNA PEQUEÑA ENTREVISTA, AH Y EL CAFE QUE TE LO PAGUE ABELITO, COMO CUANDO UNA VEZ TIRABAS SEÑALES DE CARIÑO Y NADIE TE ATENDIO. SALUDOS Y DEJATE DE JODER QUE YA NO TENES ESPACIO
LA UNICA VERDAD · Miércoles 15 de julio de 2015, 00:03 · Citar
Es verdad lo que cuenta el arrepentido. Rf le daba letra a los actuales contra el Dr Cxxxxa. El tiempo demostro que es una basura y traidor. Un pobre tipo entornado por mamarrachos que le soban el lomo y le hacen creer que un fenómeno. Lo último de esta etapa posgrondonista donde estos zánganos se juegan susz ultimas fichitas antes de desaparecer del futbol
NO ESTOY MAS EN LA LIGA PERO SI ESTA GENTE ES VIVA QUE LES QUEDA PARA LOS HONESTOS, YO CREI Y EL QUE ESTA AHORA DE PRESIDENTE DEL CF VENIA A LA PLATA Y PASABA DATOS DE LO QUE IBA A SER RL DR COSTOYA, PORQUE DECIA QUE SIEMPRE SALIA CON EL Y TENIAN ANTES TODOS LOS PASOS ADELANTADOS. LO TRAICIONARON AL DR Y ESE FERNANDEZ LE DABA LA DATA. SOLO SE PUEDE DECIR QUE ES UN TRAIDOR Y AHORA LES DA A LOS ACTUALES CARGOS, VIATICOS Y PODER. POBRE FUTBOL CON ESTOS CAMICASES


Tiempo al tiempo. Todo llega y a cada chancho le llega su San Martín. Los días de este vende humo están contados. Ahora despotrica contra el Dr. Daniel C cuando se le pegaba para estar a salvo de sus críticas. Iba a La Plata a robar fotos con Alak cuando en AFA nadie le daba pelota. Una basura ingrata si hasta de Grondona habla mal. Ahora cuando Cxxxya le enfrentó con una carta pública se cagó en las patas y se llamo a silencio. Siempre fue un arrastrado y un cobarde.

R.F lo dice en todos lados no en una cena, le parece que asi tiene poder y como siempre se dice politico solo divide y ojala llegue el proyecto y tenga que ir a trabajar. Por favor la liga de la plata un ejemplo, no se deben acordar cuando la agarro el Dr daniel C. Todos los anteriores son sus enemigos lo unico bueno son los actuales y se olvida que el secretario (otro alcahuete) esta hace 30 años en AFA. En fin apoyo un cambio de verdad. Como no van a estar juntos con los de ahora si se juntaban en lo dos chinos para voltear al Dr, eso fue dicho a toda voz. Traidores y sin amigos y eso que es abogado, tendra que volver a leer algo de ETICA

Secretario · Martes 14 de julio de 2015, 23:22 · Citar
Que bueno che del Secretario de RF se presenta en este foro. Por quien preguntamos para que nos agendes?? Como te llamas? jajajajajajaj Con ese nivel de secretariado vamos mejor jajajajajajajaja
PLATENSE SOY NO TRAIDOR · Martes 14 de julio de 2015, 22:01 · Citar
NO ESTOY MAS EN LA LIGA PERO SI ESTA GENTE ES VIVA QUE LES QUEDA PARA LOS HONESTOS, YO CREI Y EL QUE ESTA AHORA DE PRESIDENTE DEL CF VENIA A LA PLATA Y PASABA DATOS DE LO QUE IBA A SER RL DR COSTOYA, PORQUE DECIA QUE SIEMPRE SALIA CON EL Y TENIAN ANTES TODOS LOS PASOS ADELANTADOS. LO TRAICIONARON AL DR Y ESE FERNANDEZ LE DABA LA DATA. SOLO SE PUEDE DECIR QUE ES UN TRAIDOR Y AHORA LES DA A LOS ACTUALES CARGOS, VIATICOS Y PODER. POBRE FUTBOL CON ESTOS CAMICASES

Tiempo al tiempo. Todo llega y a cada chancho le llega su San Martín. Los días de este vende humo están contados. Ahora despotrica contra el Dr. Daniel C cuando se le pegaba para estar a salvo de sus críticas. Iba a La Plata a robar fotos con Alak cuando en AFA nadie le daba pelota. Una basura ingrata si hasta de Grondona habla mal. Ahora cuando Cxxxya le enfrentó con una carta pública se cagó en las patas y se llamo a silencio. Siempre fue un arrastrado y un cobarde.

R.F lo dice en todos lados no en una cena, le parece que asi tiene poder y como siempre se dice politico solo divide y ojala llegue el proyecto y tenga que ir a trabajar. Por favor la liga de la plata un ejemplo, no se deben acordar cuando la agarro el Dr daniel C. Todos los anteriores son sus enemigos lo unico bueno son los actuales y se olvida que el secretario (otro alcahuete) esta hace 30 años en AFA. En fin apoyo un cambio de verdad. Como no van a estar juntos con los de ahora si se juntaban en lo dos chinos para voltear al Dr, eso fue dicho a toda voz. Traidores y sin amigos y eso que es abogado, tendra que volver a leer algo de ETICA

AY CACHETE · Martes 14 de julio de 2015, 19:47 · Citar
Vos hablando de estar al pedo!!!!De que laburabas?? Saludos ameba
DESDE LA PLATA · Martes 14 de julio de 2015, 10:25 · Citar
TOTALMENTE CIERTO UN EX DIRIGENTE QUE LO SACARON DE UN BOLEO, ES CIERTO NO TIENE NIVEL, AHORA LA LIGA TIENE LO QUE SE MERECE Y POR ESO ALGUIEN ASESOR DIRECTO DEL NUMERO UNO Y EL OTRO VOCAL DEL CONSEJO AH Y LO QUE CONSIGUIO EN APORTES LA LIGA LO APRENDIMOS DE GESTIONAR Y DE OCUPARNOS. ESO ES NO ESTAR AL PEDO. SI QUERES UNA REUNION CON DON ROBERTO LLAMA Y VEMOS SI LA AGENDA TIENE LUGAR. SALUDOS
RF todavia pierde tiempo hablando de un ex dirigente que hace 6 años no está mas en la Liga????? Que nivel Maribel!!!!! Ahora eso sí...no creo que el abogado eterno perdedor de juicios de AFA lo mandara a Costoya a hacer denuncias a Jurídicas y este saliera corriendo a cumplir sus deseos. Creo que sin palos ni bolsa de un tortazo lo sentaba de traste. La verdad RF ocupate de gente de tu nivel.....no subas a las altas cumbres que nunca supiste volar MEDIOCRE!!!!!
CANAL VOLVER · Lunes 13 de julio de 2015, 23:10 · Citar
RF todavia pierde tiempo hablando de un ex dirigente que hace 6 años no está mas en la Liga????? Que nivel Maribel!!!!! Ahora eso sí...no creo que el abogado eterno perdedor de juicios de AFA lo mandara a Costoya a hacer denuncias a Jurídicas y este saliera corriendo a cumplir sus deseos. Creo que sin palos ni bolsa de un tortazo lo sentaba de traste. La verdad RF ocupate de gente de tu nivel.....no subas a las altas cumbres que nunca supiste volar MEDIOCRE!!!!!
QUE TE PASHA RF ESTAS NERVIOSHO!!!!! · Lunes 13 de julio de 2015, 19:31 · Citar

Tiempo al tiempo. Todo llega y a cada chancho le llega su San Martín. Los días de este vende humo están contados. Ahora despotrica contra el Dr. Daniel C cuando se le pegaba para estar a salvo de sus críticas. Iba a La Plata a robar fotos con Alak cuando en AFA nadie le daba pelota. Una basura ingrata si hasta de Grondona habla mal. Ahora cuando Cxxxya le enfrentó con una carta pública se cagó en las patas y se llamo a silencio. Siempre fue un arrastrado y un cobarde.

R.F lo dice en todos lados no en una cena, le parece que asi tiene poder y como siempre se dice politico solo divide y ojala llegue el proyecto y tenga que ir a trabajar. Por favor la liga de la plata un ejemplo, no se deben acordar cuando la agarro el Dr daniel C. Todos los anteriores son sus enemigos lo unico bueno son los actuales y se olvida que el secretario (otro alcahuete) esta hace 30 años en AFA. En fin apoyo un cambio de verdad. Como no van a estar juntos con los de ahora si se juntaban en lo dos chinos para voltear al Dr, eso fue dicho a toda voz. Traidores y sin amigos y eso que es abogado, tendra que volver a leer algo de ETICA

juan jose · Lunes 13 de julio de 2015, 14:00 · Citar
R.F lo dice en todos lados no en una cena, le parece que asi tiene poder y como siempre se dice politico solo divide y ojala llegue el proyecto y tenga que ir a trabajar. Por favor la liga de la plata un ejemplo, no se deben acordar cuando la agarro el Dr daniel C. Todos los anteriores son sus enemigos lo unico bueno son los actuales y se olvida que el secretario (otro alcahuete) esta hace 30 años en AFA. En fin apoyo un cambio de verdad. Como no van a estar juntos con los de ahora si se juntaban en lo dos chinos para voltear al Dr, eso fue dicho a toda voz. Traidores y sin amigos y eso que es abogado, tendra que volver a leer algo de ETICA
Anónimo · Lunes 13 de julio de 2015, 10:04 · Citar

Y debe tener razón amigo Gabriel. Por eso iba a la La Plata con la conducción anterior con regalos, hacía discursos y se foitografiaba con el presidente anterior y el ex inrtendente y ahora Ministro de Jusitica, es un tipo muy coherente Fernandez y sino mirá su relación con Molina de Entre Rios se iban 2 meses a recorrer Europa (esposas incluidas) y ahora reinvindica a M. G.como el caudillo enterriano. Muy consecuente Fernandez

PERDON CON TODO RESPETO EL DR. R.F. EN UNA CENA DIJO QUE LA LIGA DE LA PLATA MOSTRO UN SALTO DE CALIDAD Y DE MODERNIZACION MUY IMPORTANTE DESDE LA LLEGADA DE MAZZACANE Y ARTECA, ANTES SOLO ERA PALO Y A LA BOLSA. POR ESE MOTIVO LO RODEAN GENTE DE CALIDAD HUMANA Y CAPACIDAD. SALUDOS.

http://laligast.blogspot.com.ar/2015/07/enclaves-e-inflexiones.html

PERDON CON TODO RESPETO EL DR. R.F. EN UNA CENA DIJO QUE LA LIGA DE LA PLATA MOSTRO UN SALTO DE CALIDAD Y DE MODERNIZACION MUY IMPORTANTE DESDE LA LLEGADA DE MAZZACANE Y ARTECA, ANTES SOLO ERA PALO Y A LA BOLSA. POR ESE MOTIVO LO RODEAN GENTE DE CALIDAD HUMANA Y CAPACIDAD. SALUDOS.

http://laligast.blogspot.com.ar/2015/07/enclaves-e-inflexiones.html

GABRIEL · Lunes 13 de julio de 2015, 08:46 · Citar
PERDON CON TODO RESPETO EL DR. R.F. EN UNA CENA DIJO QUE LA LIGA DE LA PLATA MOSTRO UN SALTO DE CALIDAD Y DE MODERNIZACION MUY IMPORTANTE DESDE LA LLEGADA DE MAZZACANE Y ARTECA, ANTES SOLO ERA PALO Y A LA BOLSA. POR ESE MOTIVO LO RODEAN GENTE DE CALIDAD HUMANA Y CAPACIDAD. SALUDOS.
http://laligast.blogspot.com.ar/2015/07/enclaves-e-inflexiones.html
LA 19 DE NOVIEMBRE · Domingo 12 de julio de 2015, 23:26 · Citar
http://laligast.blogspot.com.ar/2015/07/enclaves-e-inflexiones.html
Verguenza el nivel de los comentarios · Domingo 12 de julio de 2015, 17:07 · Citar
Tinelli es empleado de AFA y la foto debe ser muy facil, se supone que debe ir a trabajar, si cobra 60 lucas en blanco que significan casi 80 lucas, se debe sacar fotos hasta con el ascensor, muy basicos son muchachos, cortenla ya de pelotudear y trabajen. Tanto se preocupan de un simple proyecto de 10 dirigentes para bastardear tanto. Esten todos los dirigentes a la altura de lo que el interior necesita.
JULIO C · Domingo 12 de julio de 2015, 16:58 · Citar
NO SE ENTIENDE COMO SE PONEN TAN MAL CUANDO SE HABLA DEL PROYECTO, SI LO PRESENTAN NO ESTA MAL Y SI NO ES ACEPTADO POR LA ASAMBLEA NADIE VA A DECIR NADA, NO IMPORTA SI VIENE JUAN O PEDRO, LO QUE ES VALIDO QUE ALGUNA IDEA PUEDE SURGIR.
PORQUE? NO CUESTIONAN A LOS CLUBES DEL COMITE EJECUTIVO QUE QUIEREN PRESENTAR 15 PUNTOS DE CAMBIO, LOS QUE ESCRIBEN DEL CF EN ESTE LUGAR QUE SALGAN Y PUTEEN A ESOS DIRIGENTES QUE QUIEREN CAMBIAR LO QUE GRONDONA DEJO ARMADO
TANTO PROBLEMA · Domingo 12 de julio de 2015, 16:43 · Citar
SI FUERON 10, 13 O 15 DE QUE TANTO PROBLEMA, EL PROYECTO NO SE FIRMO, ME PARECE QUE ACA HAY GENTE QUE ESTA AL PEDO ESCRIBIENDO, NO ESTA MAL QUE SE REUNAN Y NO ESTA MAL QUE EL CF HAGA LA POLITICA QUE QUIERE Y SI VIENE OTRO PRESIDENTE DE AFA PONDRA A OTROS O MANTENDRA A LOS QUE ESTAN AHORA. PARECE QUE ALGUIEN DEL CF QUIERE QUILOMBO. PORQUE NO SE PREOCUPAN EN HACER COSAS PARA EL INTERIOR, NO GASTEN TIEMPO EN VER QUE ESCRIBEN ACA.
EL DE LA COMBI PREGUNTA SI HAY OTRO VIAJE · Domingo 12 de julio de 2015, 13:06 · Citar
BIENDATEADO TIENE EL LISTADO DE LOS TALONARIOS QUE AUN NO PASARON A RETIRAR POR EL C.F. LOS ALMORZADORES DEL 9.- DESPUES DE SEPTIEMBRE NO SE USARON MAS. EL UNICO QUE SE DIO UNA VUELTA POR EL QUINTO FUE EL DE JUNIN. EN BREVE FOTOS DEL CABEZON DE BOLIVAR.
VOS SOS DEL CF POR LO QUE ESCRIBIS SIEMPRE, NO SE SI EL DE AYACUCHO TIENE VIUDAS LO QUE SI SABEMOS QUE MOLINA FUE Y HABLO MUCHO Y ESE FUE 3 MESES A EUROPA CON RF, DE QUE VIUDA HABLAMOS? SI EN MI LIGA TENGO 2 CLUBES EN CONTRA ME PREOCUPO Y SI TENGO 15 LIGAS QUE SALIERON EN LA FOTO ES PEOR Y SI ALGUNA FUE DE ALCHUETA, TODAS HABLARON Y LOS DESTROSARON AL CF Y A LOS VIATIQUEROS DE SIEMPRE, QUE CUENTEN TODO, LO DEL ASADO TAMBIEN Y HABIA CELULARES GRABANDO TODO, EL BIEN DATEADO DEBE SER UN BOBO TERRIBLE

13 Ligas, Ushuaia no fue. No mientan más, gente. Todo se sabe. Las vuidas del ayacuchense fueron? parece que están dolidas. Y ya que rima: Molina dijo cuando llegó a su provincia que había sido un fracaso. Asado y en una hora se rajaron todos. Este es el cambio que quieren? Apúrense que se va combi, tiene razón...
para biendateado · Sábado 11 de julio de 2015, 20:58 · Citar
Vos venis de muchos comentarios y por lo que escribis sos de los viatiqueros y que viven de las ligas (muy tonto), en un comentario dijiste que Tinelli va al CF una vez por semana, te pedi la foto y que nos digas que cobra 60.000.- en blanco, vos contanos cuanto es lo que cobras?. Tan preocupado estas? para decir que son todos mentirosos, te contaron la mitad, segui cobrando, mintiendo, apretando y lo de las 60 lucas no es gratis para tinelli y la foto donde estan cenando con SEGURA, RF y un pte de liga, en un lugar muy exclusivo esta recorriendo las redes y esa cena se la pagamos con el aporte de las ligas y que por supuesto se van a tener que hacer cargo de explicar quien pago esa cena. Si tu trabajo es cobrar en AFA hacelo, pero vasta de tratar de tontos a todos y mucho menos de mandar a llamar para apretar, eso es de otra época que muchos no lo vamos a permitir. Segui brindando que nosotros hacemos la rifa del cordero para que vos te mames y estes de joda.
PARA BIENDATEADO · Sábado 11 de julio de 2015, 20:45 · Citar
VOS SOS DEL CF POR LO QUE ESCRIBIS SIEMPRE, NO SE SI EL DE AYACUCHO TIENE VIUDAS LO QUE SI SABEMOS QUE MOLINA FUE Y HABLO MUCHO Y ESE FUE 3 MESES A EUROPA CON RF, DE QUE VIUDA HABLAMOS? SI EN MI LIGA TENGO 2 CLUBES EN CONTRA ME PREOCUPO Y SI TENGO 15 LIGAS QUE SALIERON EN LA FOTO ES PEOR Y SI ALGUNA FUE DE ALCHUETA, TODAS HABLARON Y LOS DESTROSARON AL CF Y A LOS VIATIQUEROS DE SIEMPRE, QUE CUENTEN TODO, LO DEL ASADO TAMBIEN Y HABIA CELULARES GRABANDO TODO, EL BIEN DATEADO DEBE SER UN BOBO TERRIBLE
13 Ligas, Ushuaia no fue. No mientan más, gente. Todo se sabe. Las vuidas del ayacuchense fueron? parece que están dolidas. Y ya que rima: Molina dijo cuando llegó a su provincia que había sido un fracaso. Asado y en una hora se rajaron todos. Este es el cambio que quieren? Apúrense que se va combi, tiene razón...
Anónimo · Sábado 11 de julio de 2015, 18:13 · Citar
Cuando llegue Tinelli te vas a tener que poner a laburar....y ahi nos vamos a reir nosotros....jejej
13 Ligas, Ushuaia no fue. No mientan más, gente. Todo se sabe. Las vuidas del ayacuchense fueron? parece que están dolidas. Y ya que rima: Molina dijo cuando llegó a su provincia que había sido un fracaso. Asado y en una hora se rajaron todos. Este es el cambio que quieren? Apúrense que se va combi, tiene razón...
biendateado · Sábado 11 de julio de 2015, 17:06 · Citar
13 Ligas, Ushuaia no fue. No mientan más, gente. Todo se sabe. Las vuidas del ayacuchense fueron? parece que están dolidas. Y ya que rima: Molina dijo cuando llegó a su provincia que había sido un fracaso. Asado y en una hora se rajaron todos. Este es el cambio que quieren? Apúrense que se va combi, tiene razón...
Anónimo · Sábado 11 de julio de 2015, 16:53 · Citar
No te entiendo, para vos ser corrupto es ser genio????


EL UNICO GENIO ERA EL SR GRONDONA...los demás era simples secundones que se encontraron con un sillon que no les corresponde ni estan a la altura de las circunstancias...
En este tipos de notas algunos comentarios aportan y son serios, pero otros son pura conspiranoia... si los porteños llevan 30 años en el poder, es porque tan boludos no son
Marcos · Sábado 11 de julio de 2015, 16:17 · Citar
Estos tipos no serán genios, pero es la primera vez que veo algo así. A prepararse para los embates del contrario y a jugar en la arena política de la AFA donde hay mucho juego sucio. Lo más importante es poner objetivos delante de los nombres. El interior se va despertando parece.
GENIO GRONDONA · Sábado 11 de julio de 2015, 10:04 · Citar
EL UNICO GENIO ERA EL SR GRONDONA...los demás era simples secundones que se encontraron con un sillon que no les corresponde ni estan a la altura de las circunstancias...


En este tipos de notas algunos comentarios aportan y son serios, pero otros son pura conspiranoia... si los porteños llevan 30 años en el poder, es porque tan boludos no son
Che · Viernes 10 de julio de 2015, 16:20 · Citar
En este tipos de notas algunos comentarios aportan y son serios, pero otros son pura conspiranoia... si los porteños llevan 30 años en el poder, es porque tan boludos no son
DIARIO PUNTAL DE RIO CUARTO · Viernes 10 de julio de 2015, 13:11 · Citar
http://www.puntal.com.ar/noticia.php?id=197972
manuelita presente! · Viernes 10 de julio de 2015, 10:34 · Citar
impresentables solamente se juntaron a comer un asadito 13 ligas de todo el pais!! obviamente yo manuelita estuve presente representando a toda la pcia de buenos aires! solo pehuajo fue jajajaja! sigan participando!!
Anónimo · Viernes 10 de julio de 2015, 10:10 · Citar
Y no se si es lo mejor, con el cabaret que hay me pareceria que es lo mejor, borron y cuenta nueva. Igualmente e gustaria conocer algun proyecto de Tinelli.
Estimado Pancho es lo mas coherente que he leido. Mis felicitaciones.


Conociendo algo, de la forma de trabajo de Tinelli. Primero le dira si a todos. Despues, en menos de un año Jubila a la Mayoria de los del CF y me te su gente. Porque dejaria mucha gente tecleando al salir de la TV.

Como hizo siempre, me animara a decir que dudaria mucho que el Consejo federal siga existiendo. Obviamente que ahora va a decir que si. Despues chau chau chauuu.

Esposible que ponga hasta a Hoppe para que le meneje el interior, antes de confiar en el grondonimos residual.

Y me chupa un uevo los de antes, los de ahora y los que intentan volver.

TINELLI BARRE CON TODO. LO HIZO EN TODOS LADOS.

Aprovecho a saludar a los que hacen esta pagina web.

Desde Capital federal, Pancho Ricciuto
EXCELENTE DEFINICION · Viernes 10 de julio de 2015, 10:01 · Citar
Estimado Pancho es lo mas coherente que he leido. Mis felicitaciones.

Conociendo algo, de la forma de trabajo de Tinelli. Primero le dira si a todos. Despues, en menos de un año Jubila a la Mayoria de los del CF y me te su gente. Porque dejaria mucha gente tecleando al salir de la TV.

Como hizo siempre, me animara a decir que dudaria mucho que el Consejo federal siga existiendo. Obviamente que ahora va a decir que si. Despues chau chau chauuu.

Esposible que ponga hasta a Hoppe para que le meneje el interior, antes de confiar en el grondonimos residual.

Y me chupa un uevo los de antes, los de ahora y los que intentan volver.

TINELLI BARRE CON TODO. LO HIZO EN TODOS LADOS.

Aprovecho a saludar a los que hacen esta pagina web.

Desde Capital federal, Pancho Ricciuto
Anónimo · Viernes 10 de julio de 2015, 10:01 · Citar
PORQUE NO INVITARON A TODAS LAS LIGAS?
LOS DE LA PAGINA TIENEN EL PROYECTO?
SABEN QUE LIGAS FUERON Y CUALES ADHIRIERON?
RTA: NOSE, NO, SI (Pero no lo publicaremos)
Sobre Tinelli · Viernes 10 de julio de 2015, 09:44 · Citar
Conociendo algo, de la forma de trabajo de Tinelli. Primero le dira si a todos. Despues, en menos de un año Jubila a la Mayoria de los del CF y me te su gente. Porque dejaria mucha gente tecleando al salir de la TV.
Como hizo siempre, me animara a decir que dudaria mucho que el Consejo federal siga existiendo. Obviamente que ahora va a decir que si. Despues chau chau chauuu.
Esposible que ponga hasta a Hoppe para que le meneje el interior, antes de confiar en el grondonimos residual.
Y me chupa un uevo los de antes, los de ahora y los que intentan volver.
TINELLI BARRE CON TODO. LO HIZO EN TODOS LADOS.
Aprovecho a saludar a los que hacen esta pagina web.
Desde Capital federal, Pancho Ricciuto
JUAN ALBERTO · Viernes 10 de julio de 2015, 09:12 · Citar
POR ALGO LE DICEN CABEZON LE FALTAN LOS VOTOS IGUAL QUE A SEGURA, ESTA GENTE NO SE DA CUENTA QUE SE VAN TODOS O TE PENSAS QUE AL CF LOS VAN A DEJAR PORQUE SON ILUMINADOS, HACE 20 O 30 AÑOS QUE ESTAN. POR FAVOR NO SEAMOS INGENUOS
Le guste a quien le guste Tineli es el proximo presidente de la AFA, es mas iteligente que todos.saludos.
TINELI · Viernes 10 de julio de 2015, 07:48 · Citar
Le guste a quien le guste Tineli es el proximo presidente de la AFA, es mas iteligente que todos.
saludos.
Grabaciòn 2 · Jueves 09 de julio de 2015, 23:38 · Citar
Si mi amigo ya tenemos 2 grabaciones, son tan tontos que mandan y hablan en nombre de RF, del Vice y del Secretario, sigan así, vamos por mas, hay un 0 Km de premio, es mas uno de ellos esta grabado. Serà peor que las escuchas.
AMIGO PICO, UNO QUE LLAMO DE PARTE DE RF, LO TENEMOS Y HABLO DEMASIADO, SE VAN A ESCONDER EN EL COMITE CUANDO LO ESCUCHEN, SIGAN ASI EL PLAN B YA FUNCIONO. Muy inteligente lo de FARIAS nuestra provincia mandamos la adhesiòn del 80% de las ligas y vamos hasta el final, pueden llamar y les avisamos que los vamos a grabar, solicitamos que sean gentiles y llamen. Lo vamos a utilizar para demostrar que nos aprietan muy mal y presionan a nuestros equipos, LLAME YA¿Es verdad que hay escuchas de los actuales popes? Chan
HOLA GUILLE DE MZA, PARTICIPE DE LA REUNION · Jueves 09 de julio de 2015, 23:34 · Citar
SOY EL NOVIO DE TU M.... PERO CUESTIONAR AL RELATOR ES COMO CUESTIONAR A TU MU.... PORQUE SALE CONMIGO, FARIAS DIJO LO QUE DIJO Y PUSO LA CARA Y NO TODO LOS QUE FUIMOS NO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE DIJO FARIAS (QUE TAMPOCO ES TODO CIERTO), TE PERDISTE PARTE DE LA REUNION POSTERIOR QUE FUE ENTRE 10 LIGAS Y SURGIO EL PLAN B, ESPERA EL RESULTADO Y NO LE PEGUES AL MENSAJERO Y NO SON NI 10, NI 20, NI 50 LIGAS, SON SOLO 2 MIEMBROS DEL COMITE EJECUTIVO QUE LO VAN A PRESENTAR. ADIVINA QUIENES SON Y DORMI TRANQUILO QUE YA ESTA EN PODER DE ELLOS!!!!!!!
La nota es incompleta, tendenciosa y sospechosamente intencionada (o "mal intencionada"), toda vez que en ningún lado nombran "un importante número de Ligas y Federaciones, entre las presentes y las que adhirieron"... o sea puede ser cierto o totalmente falso lo publicado tanto por Mundo D y lo levantado por esta sitio, que, sabemos se llevaba "muy bien" con las anteriores autoridades del CF y desde que están las autoridades actuales, cambiaron totalmente la línea editorial del sitio, criticando las acciones del CF, por favor muchachos!! somos grande, NI COMO ERA ANTES (obsecuentes) NI COMO SON AHORA (Críticos) es la forma SERIA, TRANSPARENTE Y LÓGICA DE HACER PERIODISMO, no me molesta que estén de uno u otro lado, lo que SI debe ser IMPORTANTE, es no tergiversar la información. Atte.RTA: GUILLERMO, GRACIAS POR TU SUGERENCIA = CRITICA.EN CUANTO A LA NOTA, REFLEJA LA REALIDAD. TAMPOCO VAMOS A SER LOS "BOTONES" Y DAR A CONOCER LOS NOMBRES DE LAS LIGAS PARA QUE DESPUES LOS APRIETEN...COMO BIEN DECIS...SOMOS GRANDES GUILLEEEE....TIEMPO AL TIEMPO!!! SALUDOS
Anónimo · Jueves 09 de julio de 2015, 23:23 · Citar
Ligas mas, ligas menos, el movimiento ya esta. Ya arranco. Es como un virus. Ahora hay que frenarlo. ¿Tendran la vacuna? en Octubre veremso que pasa
es verdad lo de la grabacion? · Jueves 09 de julio de 2015, 23:21 · Citar
AMIGO PICO, UNO QUE LLAMO DE PARTE DE RF, LO TENEMOS Y HABLO DEMASIADO, SE VAN A ESCONDER EN EL COMITE CUANDO LO ESCUCHEN, SIGAN ASI EL PLAN B YA FUNCIONO.

Muy inteligente lo de FARIAS nuestra provincia mandamos la adhesiòn del 80% de las ligas y vamos hasta el final, pueden llamar y les avisamos que los vamos a grabar, solicitamos que sean gentiles y llamen. Lo vamos a utilizar para demostrar que nos aprietan muy mal y presionan a nuestros equipos, LLAME YA¿Es verdad que hay escuchas de los actuales popes? Chan
Guillermo (De Mendoza) · Jueves 09 de julio de 2015, 23:07 · Citar

La nota es incompleta, tendenciosa y sospechosamente intencionada (o "mal intencionada"), toda vez que en ningún lado nombran "un importante número de Ligas y Federaciones, entre las presentes y las que adhirieron"... o sea puede ser cierto o totalmente falso lo publicado tanto por Mundo D y lo levantado por esta sitio, que, sabemos se llevaba "muy bien" con las anteriores autoridades del CF y desde que están las autoridades actuales, cambiaron totalmente la línea editorial del sitio, criticando las acciones del CF, por favor muchachos!! somos grande, NI COMO ERA ANTES (obsecuentes) NI COMO SON AHORA (Críticos) es la forma SERIA, TRANSPARENTE Y LÓGICA DE HACER PERIODISMO, no me molesta que estén de uno u otro lado, lo que SI debe ser IMPORTANTE, es no tergiversar la información. Atte.

RTA: GUILLERMO, GRACIAS POR TU SUGERENCIA = CRITICA.

EN CUANTO A LA NOTA, REFLEJA LA REALIDAD. TAMPOCO VAMOS A SER LOS "BOTONES" Y DAR A CONOCER LOS NOMBRES DE LAS LIGAS PARA QUE DESPUES LOS APRIETEN...COMO BIEN DECIS...SOMOS GRANDES GUILLEEEE....TIEMPO AL TIEMPO!!! SALUDOS

SUBAN RAPIDO QUE SE VA LA COMBI · Jueves 09 de julio de 2015, 23:04 · Citar
UDS. PUTEABAN A DANIEL VILA CUANDO PRESENTO UN PROYECTO PARA VOLTEARLO A GRONDONA EN EL 2011. HASTA ESE MOMENTO COMO ESTABAN A CARGO DEL CONSEJO FEDERAL EL SISTEMA ERA DE LO MAS DEMOCRATICO. AHORA QUE LOS VOLARON Y NO PUEDEN PASAR POR LA CALLE VIAMONTE, LE ROBARON EL PROYECTO A VILA MODIFICANDOLO PARA QUE TODOS LOS CLUBES DEL INTERIOR ELIJAN EL PRESIDENTE DEL C.F., GRITANDO A LOS 4 VIENTOS QUE QUIEREN DEMOCRATIZAR EL CONSEJO. TAN SOLOS NO ESTAN, AL MENOS TIENEN A 12 LIGAS Y A MEISZNER. LASTIMA QUE TINELLI NO LES VA A ATENDER EL TELEFONO. SUBAN RAPIDO QUE SE VA LA COMBI. CHAU, CHAU, CHAUUUUUUU
mentirosos · Jueves 09 de julio de 2015, 22:59 · Citar
Por favor no sean payasos fracaso totalmente la reunion fueron 14 ligas un desastre total ni las de cordonas fueron,sino que las nombren quienes fueron,dejen de mentir y en total en la reunion contando azl parrillero 23 personas y de las ligas que estaban 3 cordobesas ellas no estan para nada de acuerdo vuelvo a repetir que nombren las ligas que estaban,se acabo el verso mentirosos ellos y mentirosos los que hablan sin saber
Una grabación · Jueves 09 de julio de 2015, 22:53 · Citar
AMIGO PICO, UNO QUE LLAMO DE PARTE DE RF, LO TENEMOS Y HABLO DEMASIADO, SE VAN A ESCONDER EN EL COMITE CUANDO LO ESCUCHEN, SIGAN ASI EL PLAN B YA FUNCIONO.
Muy inteligente lo de FARIAS nuestra provincia mandamos la adhesiòn del 80% de las ligas y vamos hasta el final, pueden llamar y les avisamos que los vamos a grabar, solicitamos que sean gentiles y llamen. Lo vamos a utilizar para demostrar que nos aprietan muy mal y presionan a nuestros equipos, LLAME YA
Es asì · Jueves 09 de julio de 2015, 22:50 · Citar
FUERON 15 Y MUCHAS NOTAS QUE SE GUARDARON PARA CUBRIR A LIGAS QUE JUEGAN FUERTE, ESPEREMOS LA FECHA ESTABLECIDA SIC!!! Y LE AVISAN A SEGURA Y AL CF QUE ES TODO UNA MENTIRA, PLAN B EN EJECUCION, LOS ESPERO EN OCTUBRE PERO TRABAJANDO Y NO VIVIENDO DEL INTERIOR COMO HACE 30 AÑOS. SE CREEN QUE SON VIVOS LA DATA ESTABA Y ESOS SE FUERON TEMPRANO Y DATEARON UNA PARTE. PARA SER CONDUCTOR TENES QUE SABER CONDUCIR, SINO TE QUEDAS CON UNA SOLA PARTE
fueron 15, en realidad 12, porque habia 3 infiltrados...chau
Interior que no fue pero que acompaña · Jueves 09 de julio de 2015, 22:44 · Citar
Muy inteligente lo de FARIAS nuestra provincia mandamos la adhesiòn del 80% de las ligas y vamos hasta el final, pueden llamar y les avisamos que los vamos a grabar, solicitamos que sean gentiles y llamen. Lo vamos a utilizar para demostrar que nos aprietan muy mal y presionan a nuestros equipos, LLAME YA
15 fueron · Jueves 09 de julio de 2015, 22:42 · Citar
fueron 15, en realidad 12, porque habia 3 infiltrados...chau
Josè · Jueves 09 de julio de 2015, 22:40 · Citar
Esto es solo el comienzo, el proyecto va, le pueden avisar a SEGURA que todo esta bien, pero les entra en el àngulo de nuevo, se creen picaros y son muy boludos a la vez, el proyecto entra en el comité ejecutivo como por un caño. TRAIDORES hay por todos lados y la gente del CF confia en muchos que pasan los datos de lo proximos pasos, ya es tarde el 6 de agosto será el día de hoy, el de la independencia del fútbol
bien emeterio · Jueves 09 de julio de 2015, 22:33 · Citar
No solo 15 ligas estaban fue muy picaro en esconder las adhesiones por lo visto lo matan que habia 15 ligas, no responda los leales sabemos quienes mandaron las adhesiones, los 2 traidores que se metieron en la reuniòn se perdieron la final y mandan mensaje equivocado. En marcha el plan B, que sigan tomando sol y alquilando balnearios o que empiezen a trabajar a partir de Octubre
Matias · Jueves 09 de julio de 2015, 22:32 · Citar
Grande Farias junto con Meiszer son el cambio jajajaj, son mas de losmismo, gordo corrupto sos igual o peor que el fiambre de grondona