/
Chaco Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resistencia) 1 - 5 Mitre (SdE)

Goleada y clasificación

Mitre vapuleó a Sarmiento (R) por 5 a 1 y se metió en la siguiente fase del Torneo Federal "A", en busca del ascenso.

sarchaco mit15

Mitre se reencontó con su buen nivel y a base de buen fútbol y goles, se clasificó a la segunda fase del Torneo Federal A, al golear como visitante a Sarmiento de Resistencia por 5 a 1, con un intratable Adrián Toloza, autor de cuatro goles.

EL PARTIDO
El juego fue muy parejo en los primeros minutos. Mitre salió decidido a buscar la victoria ante un Sarmiento que también tuvo sus momentos. Pero en sentido y de entrada, el "aurinegro" encontró su premio. Tras pase al área, Adrián Toloza apareció para darle el 1 a 0 al conjunto

A partir de allí, el cotejo siguió siendo parejo y trabado, aunque la mayor necesidad ya era del "decano", que se fue con todo y tuvo un par chances, una de ellas a traves de Martínez, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Sarmiento tenía más el balón y Mitre apostó a los contragolpes. Por esa vía, el elenco dirigido por Carlos Roldán volvió a pegar fuerte. Saucedo encabezó la misma, la cedió a Saucedo y este último envió el pase por derecha para Max. El tucumano mandó el centro y Adrián Toloza aprovechó el descuido de los defensores y sacó el derechazo para estampar el 2 a 0.

Tres minutos más tarde, el "auri" se aprovechó de la floja defensa del local. Luego de una buena jugada y posterior centro, Lucas Saucedo, de palomita y por detrás de todos, estampó el asunto por 3 a 0.

La segunda etapa no estuvo de más, porque siguieron los goles. Mitre sacó provecho de la desesperación del local y a un Toloza inspirado, que con dos buenas definiciones, amplió diferencias en el marcador a favor del "aurinegro", que se floreaba con un 5 a 0 contundente.

Sin embargo, antes del final del partido Hugo Brizuela le dio el gol del honor a los chaqueños.
Mitre se reencontó con su rendimiento y contundencia y selló su pasaje a la segunda fase.

 

SÍNTESIS


SARMIENTO (R) (1): Luis Rodríguez; Emmanuel Sesma, Emanuel Martínez, Rafael Blasco y Ricardo Marín; Daniel Liva, Mauro Alegre, Gabriel Correa, Sebastián Malandra; Gonzalo Cañete y Julio Cáceres. DT: Salvador Capitano.

MITRE (5): Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas y Martín Frejuk; Lucas Saucedo, Augusto Max, Gabriel López y Matías Galvaliz; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

GOLES: PT: 5´ y 28´Adrián Toloza (M); 31´ Lucas Saucedo (M). ST: 15´ y 35´ Adrián Toloza (M); 37´ Hugo Brizuela (S).

CAMBIOS: En Sarmiento de Resistencia: José Femenía por Martínez; Vera por Liva; Brizuela por Cañete. En Mitre: Villafañe por Lazzarini.

ÁRBITRO: Federico Guaymas (Salta). ESTADIO: Centenario.

 

Fuente: ABC - Foto: Diario Norte.

Domingo 12 de julio de 2015, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
david c · Lunes 13 de julio de 2015, 21:37 · Citar
vamos Mitre locoooo... El Ejercito Argentino SIEMPRE PRESENTE...
evaristo paramos · Lunes 13 de julio de 2015, 12:08 · Citar
vamos mitre carajo!