/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

MIGUEL BRANDÁN SE ALEJÓ DE ATLÉTICO CONCEPCIÓN

Miguel “El Sapo” Brandán anunció su salida del cuerpo técnico del León tras la derrota del miércoles, por 2 a 0, ante Progreso de Rosario de la Frontera. “Es para descomprimir la situación”, declaró el ex DT.

El nuevo ciclo de Miguel Brandán al frente del León de La Banda duró poco. Los resultados no acompañaban tanto en Liga como en Federal, el público hizo saber su molestia, y -para descomprimir- el entrenador decidió alejarse de la institución.

El Sapo anunció su desición oficialmente por la mañana cuando pidió a los hinchas que apoyen al equipo en esta delicada situación. “Yo apoyaré tambien pero ahora dese afuera. Hay que pensar en mantener la categoria ya que faltan muchos partidos todavia. Gracias al plantel de jugadores y a los de la Comision Directiva y en especial a Daniel Bustos por el apoyo permanente con quien quedamos en buenos terminos. Dios bendiga a todo el plantel y a quien le toque estar al frente que le dé las fuerzas necesarias. Exitos para todos”, sentenció Brandán.

FUENTE: http://www.fulbolero.com.ar/

Viernes 17 de julio de 2015, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: