/
Catamarca Fed. B Zona 09 Salta Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Frias) Sp. Villa Cubas (Cat) Social Lastenia (Tman.) Progreso (Ros. Frontera) Dep. Aguilares (Tuc) Atlético Policial (Cat) Atl. Famailla Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Sintesis - Federal B Zona 9 - 9º fecha

Amalia (Villa Amalia) 3 - 1 Talleres (Frías)

"T" LO DIERON VUELTA

Talleres cayo en tierras tucumanas ante el Atlético Amalia por 3 a 1.

El primer tiempo le fue favorable al Tallarin que hizo mejor las cosas, sobre 23 minutos Paolo Pisano ponía en ventaja a la "T", pero en un descuido de la defensa, el local encontró el empate, a los 40 minutos Julio Amaya establecía el 1 a 1.

En el complemento desde el arranque el local se hizo fuerte y a los 3 minutos se ponía arriba en el tanteador, Daniel Nieto marcaba el 2 a 1, Talleres perdió el orden y lo aprovecho sobre los 36 minutos David Ortega quien sentencio el encuentro, Amalia se replego y utilizo la contra, Talleres trato de descontar pero se encontró una firme defensa.

Ahora el Tallarin recibirá al Deportivo Aguilares, donde sera un partido clave para seguir en la zona de clasificación.

A. AMALIA 3 A. TALLERES 1
TITULARES
1 MENA LUIS
2 TOLEDO RUBEN
3 TORRES SERGIO
4 ACOSTA MANUEL
5 MEIJA RAUL
6 NIETO OMAR
7 AMAYA JULIO
8 HERRERA LEANDRO
9 ORTEGA DAVID
10 NIETO JORGE
11 CHACANA CARLOS
 
TITULARES
1 CORDERO CARLOS
2 AVILA RODRIGO
3 ALCARAZ RAUL
4 MOLINA MARTIN
5 BRAVO MAURICIO
6 MORALES EMANUEL
7 ROJAS FACUNDO
8 SARMIENTO TIAGO
9 TAPIA WALTER
10 MIRANDA GONZALO
11 PISANO PAOLO
SUPLENTES
12 MOYANO JAVIER
13 AVELLO DANIEL
14 NOBLEGA MARCELO
15 AGUIRRE GONZALO 6
16 NAVARRO FRANCISCO
17 HERNANDEZ DARIO 10
18 PADILLA FELIX 11
DT GARCIA FLOREAL
SUPLENTES
12 GARAY VICTERMAN
13 TORRES SANTIAGO 7
14 VALDEZ MIGUEL
15 BRAVO RODRIGO
16 MIRANDA GASTON 9
17 LEMOS NICOLAS 4
18 TAPIA JUAN EDUARDO
DT STANLEY ARMANDO
GOLES: 7 AMAYA JULIO, 10 NIETO DANIEL, 9 ORTEGA DURVAL GOL: 11 PISANO PAOLO
ARBITRO: BUSTELO JAVIER SALTA
ESTADIO: AMALIA
DIA: SABADO 24
HORA: 15:30

Fuente: foto y texto: http://www.futboldefrias.com.ar

 

Sp. Villa Cubas (Catamarca) 0 - 0 Social Lastenia

Villa Cubas dejó pasar otra chance para ganar de local

Villa Cubas dejó pasar otra chance para ganar de local

Villa Cubas dejó pasar ayer una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria al empatar en el Malvinas Argentinas sin goles, ante Social Lastenia de Tucumán.
El encuentro de la novena fecha de la Zona 9 del Federal B tuvo el arbitraje del santiagueño Misael Argañaraz.
El nivel del partido no fue bueno, pero le sobraron situaciones de gol en el complemento.
Los dos buscaron hasta el final el triunfo, que pudo haber sido para cualquiera.
Por eso el empate estuvo bien, aunque fue mejor recibido por la visita, ya que Villa Cubas se fue de la cancha con mucha bronca. El “León” sumó su tercera igualdad seguida y sigue lejos de los principales puestos de la tabla de posiciones.
En el primer tiempo, las dos más claras de Villa Cubas fueron de Iorlano, mientras que para Lastenia, Juan Lubo se perdió un mano a mano ante Marcelo Córdoba.
En el complemento, luego de la expulsión de Yapura en el equipo visitante, empezaron a llegar las chances de gol en cada arco.
Y fueron más para Villa Cubas, que chocó con el enorme trabajo del arquero Marcos Molina, que entre otras, le tapó un mano a mano a Iorlano, otro a Valatkevicnis y en tiempo de descuento a Sergio Camaño. También sacó del ángulo un remate de Nicolás Luna.
Lastenia, a pesar del hombre de menos, no se refugió y siempre jugó con pretensiones ofensivas, y fue así que también tuvo sus posibilidades en los pies de Lubo, Martínez y Paris.
Hace tres partidos que Villa Cubas no gana y cuando resta una fecha para el cierre de la primera rueda, quedó bastante lejos de los puestos de vanguardia.

Fuente: foto y texto: http://www.elesquiu.com

 

At. Policial (Catamarca) 2 - 0 At. Famaillá

Policial ganó en el debut de Valoy

Policial ganó en el debut de Valoy

Policial, con el debut de su flamante entrenador Luis Valoy, obtuvo ayer un gran triunfo ante Famaillá por 2-0, en el encuentro que correspondió a la 9na. fecha de la zona 9 del Torneo Federal B. 

Luis Seco (02’ PT y 16’ST) marcó los dos tantos del conjunto catamarqueño en el encuentro que se disputó en el estadio "Bicentenario” y que trajo un poco de tranquilidad a un plantel que venía muy golpeado por la reciente renuncia de su ex DT, Gustavo "Mara” Villafañez. 

Un viejo precepto del fútbol dice: "técnico que debuta, gana” y ayer esto fue realidad. Es que, en el primer partido de Valoy en el banco de suplentes, "El Matador” pudo alcanzar el triunfo que le era tan esquivo y salió de la zona de descenso. 

Policial fue superior a Famaillá, que llegó como último, en todo momento. El gol tempranero de Luis Seco le dio tranquilidad al conjunto catamarqueño que luego creó muchas situaciones de gol, pero sufrió más de la cuenta para marcar el segundo. 

Famaillá nunca le encontró la vuelta al partido y esto fue mérito del local que presionó en todo momento y supo ser el protagonista del cotejo en el que todas las miradas estaban puestas en la reacción de los jugadores tras una semana muy ajetreada, y estos respondieron de la mejor manera. 

Con este resultado, Policial, que marchaba en la penúltima posición, alcanzó los diez puntos y salió de esa incómoda zona de descenso. Además, quedó a solo cinco unidades del puntero, Brown, que juega hoy. 

Hay que decir que con tan solo dos entrenamientos, no se vio un gran cambió entre el planteo que hacía "El Mara” y la disposición que empleó Valoy, sin embargo, el aíre nuevo que trajo el entrenador sin dudas fue una inyección anímica para que los jugadores respondan de la mejor manera.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti

 

Almirante Brown (Lules) 3 - 1 Sp. Bella Vista

 

Brown recuperó la cima

 

Los "Marinos" derrotaron a Bella Vista.

Almirante Brown venció a Bella Vista por 3 a 1 y se transformó en el nuevo puntero de la Zona 9. 
Los "Marinos" sabían que necesitaban de un triunfo para superar a Amalia que se había quedado con el liderazgo. Y los dirigidos por Jorge Salas hicieron muy bien los deberes: jugaron un gran encuentro y dejaron en claro que serán uno de los protagonistas del certamen. Cristian Ibarra, que volvió al club luego de su paso por Atlético, abrió el marcador con un tiro desde 40 metros. Todo el esfuerzo que hizo el golero Aldo Perdiguero fue en vano, ya que no pudo hacer nada para evitar que la pelota llegara a la red. En el comienzo del Segundo Tiempo, Daniel Delgado estiró las diferencias. Brown se relajó y Cristian Páez Gutiérrez descontó para los "Gauchos". Pero cuando el partido se moría, Juan Gómez cerró el marcador.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: LA GACETA.

 

Dep. Aguilares 2 - 0 Progreso (Rosario de la Frontera)

DSCN9115

Progreso se quedó sin invicto

Pese a haber jugado bien, le faltó  definición y cayó derrotado por Aguilares 2 a 0.
El gol de Aguirre a los 5’ le dio al conjunto local cierta tranquilidad para encarar el resto del partido, Progreso presionó en la salida, le jugó de igual a igual y por momentos lo superó futbolísticamente, con una muy buena actuación de Damián Bensi quien jugó en todos los sectores del campo de juego quitando, armando las jugadas, acompañado por la buena labor de Suárez, solo les faltó afinar la puntería.
Una vez finalizado los primeros 45’ el árbitro del encuentro Toledo de flojo rendimiento, llamó al capitán de Progreso para informarle de la expulsión de Beltrán.
Progreso inició la segunda mitad con un hombre menos, lo cual no era impedimento para que el santo llegue con peligro al arco defendido por Morales, con remates de Bensi y de Suárez. A los 9’ Dip, solo frente al arco remata para el gol y encuentra bien parado a Bado Paz quien despeja el peligro. El partido se torna en un ida y vuelta, con peligro en los dos arcos. Otra clara para el local en los pies de Dip quien pierde el balón ante el cruce de Leiva. El encuentro estuvo parado por espacio de 4’ aproximadamente, por la pirotecnia de la parcialidad local, y por los elementos arrojados al campo de juego. Progreso salía en busca del empate daba ciertas ventajas en defensa y a los 40’ penal para Aguilares que Dip lo cambia por gol. Antes del final la visita tuvo dos situaciones claras de gol que no pudieron ser aprovechadas por Juárez y Bensi.
Pese a la derrota Progreso dejó una muy buena imagen en tierras tucumanas,
Deportivo Aguilares 2: Walter Morales, Hugo Barrionuevo, Gerardo Sosa, Mauro Rodríguez, Jorge Díaz, Alfredo Pedraza, Nelson palacio, Jeremías Zenón, Sebastián Dip, Juan Aguirre, Leonardo Córdoba. Técnico: Bernardo Luqui.
Suplentes: Fernando Fernández, Santiago Vega, Maximiliano Carabajal, Sergio Lobo, Federico Mendoza, Leonardo Galván, Sergio Álvarez.
Atlético Progreso 0: Jonathan Bado Paz, Lucas Caballero, Willans Saquilan, Lucas Corimayo, Diego Leiva, Edgardo Morales, Marcelo Domínguez, Renzo Beltrán, Aldo Suarez, Damián Bensi, Juan Romero. Técnico: Jorge Honecker.
Suplentes: Agustín Mercado, Franco Gorosito, Ariel farfán, Pablo Bareiro, Miguel Díaz, Julián Juárez, Agustín Sillero.
Cambios: Pablo Mendoza por Leonardo Córdoba (DA-45’), Julián Juárez por Juan Romero (AP-45’), Leonardo Galván por Nelson Palacio (DA-59’), Ariel Farfán por Marcelo Domínguez (AP-65’), Sergio Álvarez por Jeremías Zenón (DA-90’).
Goles: Juan Pablo Aguirre (DA-5’), Sebastián Dip (DA-86’).
Amonestados: Hugo Barrionuevo, Gerardo Sosa, Leonardo Córdoba, Pablo Mendoza (DA), Lucas Caballero, Edgardo Morales, Juan Romero, Renzo Beltrán (AP).
Expulsados: Renzo Beltrán, Willans Saquilan (AP). Bernardo Luqui (DT-DA).
Árbitros: Jerónimo Toledo, Carlos Morcos, José Ferreyra (Catamarca).
Estadio: Don Agustín Fernández.

actualidadrosarina.com

Viernes 24 de julio de 2015, 20:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: