/
Catamarca Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 2 Libertad (Sunchales)

El “Santo” no ligó y perdió sobre la hora con Libertad

San Lorenzo de Alem tuvo todo para ganarlo, pero lo terminó perdiendo sobre la hora frente a Libertad de Sunchales, por la primera fecha de la Reválida en la Zona B.  Rivero (15 st) y Ceratto (46 st) hicieron los goles de la visita. Aldonate lo había empatado (17 st). Las chances para ganarlo estuvieron, pero la suerte necesaria no.

San Lorenzo Sunchales  - schaefer 7

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

La primera parte fue decididamente mala. El local quiso más de lo que pudo y el visitante se limitó a esperar para salir con pelotazos cruzados.

Cuando Seba Silva tuvo aire, el “Ocotero” prefirió atacar por la derecha. Uno de los centros enviados por ese sector terminó con un cabezazo de Nico Ibáñez desviado, y otro en una salvada de un defensor de Sunchales cuando Aldonate esperaba solo bajo el arco. Antes del final de la etapa Góngora sacó un tiro que dio en el palo, en la más clara de Libertad.

San Lorenzo fue un equipo largo. No usó las bandas y no encontró fútbol en los pies del enganche. Para el segundo tiempo Corbalán movió el banco y mandó al campo a Carrión y Álamo Martínez.

Con poco, estos dos revolucionaron al “Santo”, que generó muchas situaciones en el complemento. la primera fue un remate de Romero que el arquero sacó al córner. Luego Falco cabeceó solo y afuera, y más tarde le sacaron un tiro a Aldonate que iba adentro.

En el mejor momento del “Ocotero” llegó el tanto de la visita, con Rivero concretando una lujosa jugada armada entre Góngora y Ceratto. Dos minutos después llegó el empate.

Romero disparó y el arquero dio un rebote que Carrión volvió a meter para que el “Negro” Aldonate la empuje. Era cuestión de apurar para el segundo.

El palo le negó el gol al “Leche” Carrión a los 24, cuando todos en la platea se paraban para festejar, y en 29 el ingresado Nelson Pajón la tiraba afuera solo y sin arquero en una jugada increíble. Después pisó la pelota en un intento por sacar una contra rápida y la platea siguió con los murmullos.

Sin contemplar que el empate era mejor que una caída, San Lorenzo siguió dejando espacios atrás en su afán de buscar. Fue así que Ceratto se dio tiempo donde todos se apuran: dentro del área bajó de pecho un centro, giró y sacó el latigazo que se convirtió en 2 a 1 para los santafesinos, que se llevaron mucho haciendo poco.

SINTESIS

San Lorenzo 1

Pablo Lencina; Gonzalo Lizárraga, Federico Falco y Leonardo Gómez; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco y Gabriel Pajón; Carlos Aldonate; David Romero y Nicolás Ibáñez.

DT: Hugo Corbalán

Libertad de Sunchales 2

Cristian Mazzón Ledesma; Maros Fissore, Walter Ferrero, Luis Ybañez y Federico Allende; Hugo Congora, Franco Raminelli, Daniel González, Gaspar Triovenio; Luis Rivero y Lautaro Ceratto.

DT: Gustavo Barraza

Goles: Luis Rivero 15 st (L), Carlos Aldonate 17 st (SL), Lautaro Ceratto 46 st (L).

Cambios: Federico Álamo Martínez x Ibáñez, Leonel Carrión x Silva y Nelson Pajón x Aldonate (SL)

Lautaro Depote x Rivero, Flavio Díaz x Gongora y Franco D’anteni x Ceratto (L)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Echavarría – Belle Ville (bien).

Los otros resultados de la Reválida en la Zona B fueron:

Tesorieri 1 (Franco Pellicer) Villa Krause 1 (Alfredo Molina), San Jorge 1 (Gabriel Correa e/c) Sarmiento 0, Vélez de Santiago 0 Altos Hornos Zapla 0, Andino 2 (David Castañeda y Darío Soplan) Textil Mandiyú 2 (Carlos Arriola y Ariel Reinero), Concepción FC 4 (Guillermo Herrera 2, Víctor Rodríguez y Nicolás Roldán) Sol de América 2 (Matías Romero 2).

 

Lautaro Cerato fue el héroe del triunfo cañonero en Catamarca


Libertad festejó en condición de visitante por segunda vez en la temporada. Con un gol del delantero santiagueño cuando se jugaba el minuto 46 del segundo tiempo le ganó 2 a 1 a San Lorenzo de Alem. El próximo domingo recibe a Gimnasia (CdU).
 

POR: EL ECO DE SUNCHALES
Enorme victoria fue la que cosechó este domingo el primer plantel de fútbol de Libertad. En el estadio "Bicentenario" de Catamarca, superó ajustadamente (2-1) a San Lorenzo de Alem.

De esta forma, el team que conduce técnicamente Gustavo Barraza ganó lejos de Sunchales por segunda vez en la temporada. Anteriormente, lo había hecho en Santiago del Estero, con un contundente 3 a 1 sobre Velez de San Ramón.

Como en aquella oportunidad, Luis Rivero y Lautaro Cerato se anotaron en la red y fueron las figuras principales del triunfo aurinegro. La primera etapa fue pareja y sin emociones, aunque los dos tuvieron chances para abrir el marcador.

Mientras tanto, en el complemento se vio lo mejor. Para empezar, cuando solamente iban 15 minutos, Luis Rivero marcó el 1 a 0. El "Cañonero" conseguía una ventaja clave a media hora del cierre del juego, pero de inmediato empató Calos Aldonate.

El golpe fue realmente duro, sobre todo por lo que le había costado a Libertad adelantarse en el marcador. Sin embargo, cuando no pasaba demasiado y los dos parecían conformarse con un punto, apareció Lautaro Cerato para decretar el 2 a 1.

En el primer minuto de descuento, el centro delantero le dio el segundo gol a su equipo y las primeras tres unidades de la Reválida. Se viene Gimnasia y Esgrima (CdU).

Síntesis: San Lorenzo (A) 1 vs. Libertad 2

Estadio: "Bicentenario Ciudad de Catamarca"

Arbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville)

San Lorenzo (1)

1. Pablo Lencina

 

4. Federico Falco

2. Martín Bouvier

3. Jonathan Rivera

 

8. Leonel Carrión

6. Leonardo Rojas

5. Daniel Carrasco

11. Gabriel Pajón

10. Carlos Aldonate

 

7. Nicolás Ibáñez

9. David Romero

DT: Hugo Corbalán

 

Libertad (2)

1. Cristian Mazzon

4. Marcos Fissore

6. Luis Ibáñez

2. Walter Ferrero

3. Federico Allende

 

8. Hugo Góngora

5. Franco Raminelli

7. Daniel González

11. Gaspar Triverio

9. Lautaro Cerato

10. Luis Rivero

DT: Gustavo Barraza

Goles: 60' Luis Rivero (L), 62' Carlos Aldonate (S), 91' Lautaro Cerato (L).

Domingo 26 de julio de 2015, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Lunes 27 de julio de 2015, 10:46 · Citar
El comento el partido,Los partidos se ganan con goles no con situaciones, el que la mete es el que gana.Sabes las veces que a Libertad le paso eso de merecer.Vamos Negro que tenemos equipos para estar entre los 4 primeros..
BRUNO · Lunes 27 de julio de 2015, 08:38 · Citar
AGUANTE EL CAÑONERO!!