/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Villa Dálmine (Campana) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Ilusión de Primera

 

Villa Dálmine obtuvo una victoria importantísima ante Gimnasia de Mendoza por 2 a 1. Luego de un mal primer tiempo donde se fue en desventaja con gol de Peinado, en el complemento se recuperó y lo dio vuelta con dos goles de Ezequiel Cérica. Por primera vez en el campeonato el "Viola" gana dos partidos de manera consecutiva y suma tres puntos que lo dejan cuarto en la tabla con 39 unidades y en zona de clasificación al reducido. De esta manera, el "Viola" se ilusiona, porqué no, con jugar en Primera.

Villa Dálmine no arrancó bien en el partido, pero encontró un triunfo clave gracias a los cambios de Sergio Rondina. Luego de un error en el fondo, el "Violeta" arrancó perdiendo. El gol fue convertido por Luciano Peinado. En el complemento se recuperó y Ezequiel Cérica metió dos goles, uno de ellos en tiempo de adición.

Primer Tiempo

0': Arrancó el partido en Campana.
4': Pelotazo largo que partió desde la mitad de la cancha. Le quedó a Cérica, pero estaba en off side. Por detrás aparecía Nouet habilitada, pero no lo vio.
7': Córner desde la izquierda y, tras un buen desmarque, le quedó la pelota a Renzo Pérez remató. El balón dio en defensor Villarino y se fue al córner.
21': Gol de Gimansia (Mendoza): 1 a 0: La jugada arrancó desde un saque lateral y luego hay un gran pase en profundidad de Sergio Oga a las espaldas de Nicolás Alvarez para Luciano Peinado. El mediocampista remató, la pelota pegó en el palo y luego ingresó.
31': El equipo Violeta no logra tener situaciones de peligro, a pesar de que tiene la pelota.
37': Carranza tiró el centro desde la derecha y se pasó Lucas Farías que estaba sólo delante del arquero. Luego intentó recuperarse, pero la defensa se recuperó y Valdez terminó despejando el balón.
42': Villa Dálmine tiene problemas defensivos y queda mal parado cuando intenta atacar. Ahora el conjunto visitante juega de contra.
44': Doble error en el fondo entre Kletnicki y luego Valdez. La pelota le quedó a Farías, quien remató muy despacio.
45': Terminó el primer tiempo.

Segundo Tiempo

0': Primer cambio en Dálmine: ingresó Gabriel Sanabria en lugar de Dante Zúniga.
6': Demaio tiró el centro, la pelota quedó dando vuelta en el área y apareció Renso Pérez, quien terminó rematando defectuosamente.
9': Buena jugada colectiva de Dálmine: Demaio abrió para Nazareno Solís. El delantero se metió en el área y cuando quiso tirar el centro atrás, apareció el arquero Alasia para tapar el pase.
11': Segundo amonestado en el partido: Renso Pérez ve la tarjeta amarilla y llega a la quinta. Por lo tanto no podrá estar ante Instituto.
12': Segundo cambio en el local: ingresó Nicolás Stefanelli por Matías Nouet.
14': Gol de Dálmine: 1 a 1: Ezequiel Cérica recibió un pelota dentro del área y fusiló al guardameta visitante que nada pudo hacer. Dálmine se vuelve a meter en partido.
21': Último cambio en el conjunto local. Es de manera obligada ya que se lesionó Carlos Kletnicki luego de un choque contra César Carranza. Ingresó el arquero suplente Pedro Fernández.
24': El conjunto de Sergio Rondina está jugando mejor que su rival y es el dueño del partido. Gabriel Sanabria entró muy bien y en sus pies nacen las jugadas más peligrosas.
30': Primera modificación en el conjunto visitante: adentro Jonatan Lastra, afuera Lucas Farías.
39': Partió la pelota desde Nazareno Solís para Ezequiel Cérica. El atacante remató forzado por eso el balón no tuvo dirección de arco.
44': Segundo cambio en el conjunto visitante: ingresó Maximiliano Montiveros y se retiró Sergio Oga.
48': Se jugaba tiempo de adición cuando llegó el grito nuevamente de Ezequiel Cérica. Centro al área de Gabriel Sanabria, la metio Renso Perez y le quedó al delantero que no falló en la última del partido.

SÍNTESIS:
 
VILLA DALMINE 2:
Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica, Nazareno Solís. 
DT: Sergio Rondina. 
Suplentes: Rubén Zamponi, Diego Grecco, Diego Núñez, Andrés Soriano. 
Amonestados: Renso Pérez (quinta amarilla), Matías Valdez.
Cambios: 0 ST Gabriel Sanabria por Dante Zúñiga, 11 ST Nicolás Stefanelli por Matías Nouet, 19 ST Pedro Fernández por Carlos Kletnicki. 
 
GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba, Yair Marín; Gerardo Corvalán, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Sergio Oga; César Carranza, Lucas Farías. 
DT: Sergio Arias. 
Suplentes: Mauro Leguiza, Julián Carabalí, David Garay, Ramiro Pereyra, Cristian Taborda. 
Amonestados: César Carranza, Oscar Amaya, Sergio Oga, Jonatan Lastra, Federico Pomba.
Cambios: 29 ST Jonatan Lastra por Lucas Farías, 42 ST Maximiliano Montiveros por Sergio Oga. 
 
Goles: 20 PT Luciano Peinado (GM), 13 ST Ezequiel Cérica (VD), 46 ST Ezequiel Cérica (VD).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Asistentes: Gerardo Carretero y Martín Saccone.
Estadio: "Coliseo de Mitre y Piccini" (Villa Dálmine).
Campo de Juego: Villa Dálmine (Bueno).
Público: 3000 personas.
 
FUENTE: EL VIOLA / CAMPANA NOTICIAS.
SÍNTESIS: EL VIOLA / CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: EL VIOLA.
 
 
El "Lobo" volvió a salir de paseo
El "Mensana" sumó su undécima caída en condición de visitante, en Campana. Se acrecenta la crisis.
imagen

El "Lobo del Parque" volvió a quedarse con las manos vacias, cayó por 2 a 1 frente a Villa Dálmine, en un encuentro postergado por la Fecha 21 de la Primera B Nacional, y sigue en crisis en condición de visitante.

En un Primer Tiempo atractivo, el Mensana comenzó siendo protagonista con buenos pasajes de buen juego y buena dupla entre Oga y Carranza. El "Blanquinegro" se hizo protagonista y comenzó a soñar con el fin de esta racha negativa. Con un gol de Peinado bien tempranito, la vida del "Lobo" y su técnico parecía encontrar la felicidad.

En el complemento, el equipo de Arias bajó los brazos y dejó que Dálmine se hiciera amo y dueño del partido. Con sus defensores, desconcertados y un mediocampo desconocido, el "Lobo" otra vez perdíó tres puntos que tenía en sus manos. Ezquiel Cérica se convirtió en el dueño del encuentro y con dos goles le dio vida y esperanza a su equipo para pelear en los primeros puestos.

Gimnasia tiene su próximo encuentro el Martes frente a Guaraní Antonio Franco.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Miércoles 29 de julio de 2015, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: