/
Copa Argentina Mendoza Quilmes Independiente Riv. (Mza) VIDEOS

Quilmes 3 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La "Lepra" fue goleada y se despidió de la Copa

Independiente no metió las que tuvo y lo pagó caro. Quilmes fue contundente y eliminó al "Azul" en los 16avos del certamen federal.

imagen

Independiente recibió un duro golpe en Córdoba. El "Azul" no aprovechó las que tuvo y fue eliminado por Quilmes de la Copa Argentina. La contundencia del "Cervecero" fue clave para lograr la diferencia en la primera parte y en el complemento cerró la historia para quedarse con el juego por un 3 a 0 que termina siendo indiscutido. 

No fue un mal partido de la "Lepra" pero volvió a fallar en los metros finales y lo pagó caro. Antes del primero de Quilmes, el azul tuvo una clara en los pies de Méndez que quiso colocarla en el ángulo de Benítez pero se le fue desviado. 

Y en ese gran momento del equipo mendocino vino el primer gol del rival, luego de que Canelo desbordó a la defensa leprosa y le entregara el pase servido para que Pérez Guedes la empuje. 

A partir de ese momento el trámite siguió siendo parejo pero una contra letal, que terminó en los pies de Canelo para el 2 a 0, casi sentenció la historia. 

El complemento fue similar. Quilmes sacó provecho de un error defensivo para que nuevamente Pérez Guedes estire la ventaja y la historia estaba sellada. 

Con el 3 a 0 en contra, la "Lepra" tuvo varias para descontar pero los palos le ahogaron el grito y no le permitieron meterse en partido. 

Independiente, ahora, debe dar vuelta rápidamente la página ya que se le vienen dos compromisos importantes, el Domingo ante Boca Unidos, en Corrientes, y luego el clásico ante Gimnasia. 

La victoria mete al "Cervecero" en los octavos, donde jugará frente a Estudiantes que dejó en el camino a San Martín de San Juan.

SÍNTESIS:

QUILMES 3: 

Walter Benítez; Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales, Adrián Scifo; Rodrigo Braña, Rodrigo Gómez, Martín Pérez Guedes, Lucas Pérez Godoy; Claudio Bieler, Alexis Canelo. 

DT: Facundo Sava.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: 

Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Daniel imperiale, Freddy Coronel; José Méndez, Agustín Sanfilippo, Mauro Cerutti. 

DT: Pablo Quinteros.

Goles: 24 PT Martín Pérez Guedes (Q), 43 PT Alexis Canelo (Q), ST 15 ST Martín Pérez Guedes (Q).

Cambios: 0 ST Hernán Gautier por Mauro Cerutti (IR), 19 ST Adrián Calello por Rodrigo Braña (Q), 30 ST Nicolás Cabrera por Rodrigo Gómez (Q), 36 ST Damián Malrechauffe xpor Mariano Uglessich (Q).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: "Juan Domingo Perón" (Instituto).

FUENTE: MENDOZA ON LINE.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: COPA ARGENTINA.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Jueves 30 de julio de 2015, 19:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: