/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona A Torneo Federal A Alvarado (MdP) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Alvarado (MdP) 2 - 0 CAI (Com. Rivavia)

Alvarado volvió a festejar
 

Luego de tres empates consecutivos, el “Torito” tuvo esta tarde una buena actuación y retornó a la victoria al vencer por 2 a 0 a la CAI, en condición de local y continúa por la racha positiva con Botella como entrenador.

ALVARADO LA CAI 03 FESTEJO

Germán Ronchi - Autor: Germán Ronchi - gronchi@quedigital.com.ar - @germanronchi


Tranquilo. Alvarado fue superior a la CAI en gran parte del juego y se impuso con total justicia por 2 a o sobre la CAI, en el marco de la segunda fecha de la Reválida, con lo que estiró su invicto desde el arribo de Duilio Botella como entrenador y retornó a la victoria luego de tres empates en fila.

De movida, Alvarado asumió el rol protagónico del juego. Si bien le costó profundizar ante el repliegue de la CAI, el local se adueñó rápidamente de la posesión. Con la distribución a cargo de Rodríguez Rendón, preponderaron los avances por la bandas. De todas formas, cuando la visita se decidió a salir de la postura conservadora, complicó bastante.

En el cuarto de hora inicial, el conjunto sureño tuvo una chance nítida con un buen desborde de Jesús Molina por izquierda y posterior centro bajo que Núñez definió por encima apareciendo por detrás de todos. Sin embargo, fueron esporádicos esos ataques y el dominio siguió siendo de Alvarado, que tuvo a un inspirado Francisco Molina sobre la izquierda. Una maniobra suya estuvo cerca de abrir el marcador, pero la potencia del envío no le permitió a Cortadi darle dirección al cabezazo.

Luego, la CAI entendió que acelerando, saliendo un poco del fondo podía lastimar y le quitó la posesión. El control fue repartido y el trámite parejo. Pero Alvarado tenía a Francisco Molina. El zurdo realizó una jugada magnífica por izquierda y mandó un centro exquisito en el que Roda y Castillo se chocaron en la definición con un defensor adversario y en el rebote Tello pateó sobre su marcador y venció a Ronco.

El gol le devolvió el dominio a los marplatenses. La confianza de Molina continuó por las nubes y fue el encargado de desequilibrar. Y en tiempo de descuento, el zurdo le puso la pelota en el pecho a Roda, quien la paró, definió, pero Ronco tapó formidable, aunque nada pudo hacer en el rebote que otra vez Tello aprovechó y estiró la ventaja.

En el complemento, la CAI tuvo mayor decisión y rápidamente tuvo la posibilidad del descuento con un centro rasante de Reynoso, que cruzó toda el área chica y encontró sólo a Jesús Molina, quien definió pero reventó el travesaño.

Un llamado de atención para Alvarado, que comenzó a despertar y aunque no retomó las riendas del trámite tuvo oportunidades como para ampliar la diferencia. Antes de los 20 minutos, Jorge facturó pero en posición adelantada y Castillo pisó la pelota en el momento de definir tras un centro de Tello y cometió infracción al arquero, lo que no convalidó el tanto de Roda en la continuidad de la acción.

ALVARADO LA CAI 01

Así y todo le costó afirmarse al local, que tuvo momentos en los que se apuró demasiado y generó imprecisiones, con lo que la posesión fue repartida y el partido se tornó equilibrado. Por eso, Botella movió el banco e hizo ingresar a Machado y González para tener más la pelota. De esa manera, logró ponerle pausa al vértigo que intentaba poner la CAI. Con lo cual, en el final encontró tranquilidad, manejando los tiempos y el ritmo del partido para asegurar su vuelta al triunfo.

RECONOCIMIENTO AL “COLO”
En el entretiempo del juego, la dirigencia de Alvarado le entregó una plaqueta en reconocimiento al maratonista Mariano Mastromarino, reciente ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto. El “Colo” asistió al jardín de infantes de la institución marplatenses y jugó hasta los 12 años en las inferiores.

SINTESIS: 

ALVARADO (2): Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Laureano Tello, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo, Braian Cortadi y Leonardo Roda. DT: Duilio Botella.
CAI (0): Carlos Ronco; Franco Pietro, Nelson Seguel, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Lucas Reynoso, Sebastián Benites, Lautaro Cáceres y Jorge Gaitán; Jesús Molina y Sergio Núñez. DT: Armando Tula.
Goles en el PT: 37´ y 46´ Tello (A).
Cambios en el ST: 18´ Facundo Machado por Cortadi (A) y Rodrigo Linares por Núñez (C), 24´ Matías Vargas por Gaitán (C), 29´ Emanuel González por Castillo (A), 31´ Germán Martínez por Reynoso (C) y 43´ Ricardo Sendra por Tello (A).
Árbitro: E. Acosta. Estadio: José M. Minella.

Domingo 02 de agosto de 2015, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Santa Capo · Sábado 15 de agosto de 2015, 18:23 · Citar
tienen un técnico serio,trabajador y que sabe,aqui todavía muchos lo extrañamos a pesar de la campaña que estamos haciendo,aguante Duilio !!
Aguante Naranja · Martes 11 de agosto de 2015, 16:22 · Citar
alvahelado, terribles muertos, son ocupas háganse una cancha, no tienen identidad.
juan · Domingo 02 de agosto de 2015, 21:39 · Citar
Che cuanta gente mete Alvarado, jajjajajajaja aj. ....