/
Chubut Nacional B Tucuman Atlético Tucumán Gmo. Brown (P.Madryn)

Atlético Tucumán 0 - 0 Gmo. Brown (Pto.Madryn)

A Atlético le faltó el gol y sólo pudo empatar


 

EN LA LUCHA. "BB" Acosta mete la cabeza ante su marca, que va igual. (LA GACETA / DIEGO ARÁOZ) 

TEXTO: LA GACETA

El "Decano" fue más que Brown de Madryn, tuvo chances y mereció ganar. Sin embargo el 0-0 no se movió. 

Atlético quería volver a ganar en el Monumental. Al triunfo lo buscó por todos lados y hasta lo mereció, pero no lo encontró. El 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn le permitió sólo sumar de a uno en su misión de acercarse al líder Patronato (quedó a cinco).

El "Decano" se encontraba en un excelente momento y quería plasmarlo otra vez con su gente. Luego de un primer tiempo sin emociones, recobró protagonismo en el complemento y se fue con todo por ese gol que nunca llegó.

Emanuel Molina, "Bebé" Acosta, Luis Miguel Rodríguez, Leandro Díaz... Las chances se sucedieron a lo largo de esos 45 minutos. Pero no hubo caso. Atlético podría seguir jugando hasta fin de año, y nada...

Todo ese dominio no pudo plasmarse en el resultado y Cristian Lucchetti no pasó sustos. Fue un espectador de lujo el arquero "Decano" viendo que la falta de puntería le impidió ganar a su equipo y cómo la suerte acompañó a Brown.

Atlético, sin embargo, sigue prendido y no perdió. Puede mirar el vaso medio lleno para seguir tranquilo su ruta por el ascenso, esperando que la próxima vez la pelota pueda ingresar al arco rival. 

 

Valioso punto consiguió Guillermo Brown en Tucumán
 

La Banda volvió a cosechar de visitante, al igualar con el Decano 0 a 0, en el último partido de la 27ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El local falló mucho y los de Fuentes sumaron de a uno.

DIARIO JORNADA

Atlético Tucumán no sumó los tres puntos en su encuentro contra Brown de Madryn porque generó al menos una docena de situaciones para convertir, pero las desperdició a todas y tuvo que conformarse con empatar 0 a 0, resultado que le impide descontar la ventaja que logró sacarle el puntero de la B Nacional, Patronato.

El empate del conjunto de Paraná, que jugó ayer, abría una puerta para que el "decano" se acercara en las posiciones, algo que iba a conseguir si sumaba la cuarta victoria consecutiva, pero no lo hizo y por eso se matiene la brecha de cinco puntos: 54 a 49.

Los tucumanos salieron a buscar la diferencia desde el primer minuto, generaron numerosas ocasiones pero siempre apareció un jugador de Brown para salvar en forma herocia o bien los palos fueron aliados del visitante que se aferró al empate y lo consiguió.

Tantos goles erró el escolta de Patronato que en la última jugada del partido casi se queda con las manos vacías cuando un remate de Juan Manuel Tevez superó a Cristian Lucchetti pero salió junto a un poste.

-Síntesis-

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Juan Imbert, Miguel Julio, Guillermo Acosta y Leandro González; Leandro Díaz y Luis Rodríguez. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Gastón Bottino, Federico Velázquez, Deivis Barone y Alan Moreno; Hernán Zanni, Pablo Joffe, Marcos Rivadero y José Lincopa; Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti . DT: Marcelo Fuentes.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Emanuel Molina por Imbert (AT) y Juan Manuel Tevez por Ciampichetti (B), 21m Pablo Garnier por Julio (AT), 27m Claudio Mosca por Zani (B) , 31m Luciano Nieto por Badell (B) y 38m Sebastián Mattos por Acosta (AT)

Amonestados: Zanni y Rivadero (B).

Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Domingo 02 de agosto de 2015, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: