/
Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Tucuman Unión Villa Krause (SJ) San Jorge (Tuc)

Unión Villa Krause (SJ) 2 - 1 San Jorge (Tuc)

Unión venció a  San Jorge 2 a 1, aunque no jugó bien y sintió la ausencia del "Luto" Molina. Los goles fueron convertidos por Gabriel González y Emanuel Décimo para el Azul que es líder el Grupo B de la Reválida.

GOL-FETEJO_6711

Vale en lo anímico. Sirve en la tabla, aunque en el rendimiento observado quedan algunas dudas de la victoria de Unión de Villa Krause.
Es que fue muy efectivo, en un partido en el cual no contó con muchas chances de gol. De hecho apenas llegó en cuatro ocasiones sobre el arco de Fernández.
El rival tuvo que ver en ese bajón del equipo de Antuña, porque lo presionó en la salida le hizo complicado el manejo de la pelota. Pero los espacios estaban, lo que no se podía era controlar el partido. Lo que habitualmente hace el Luto Molina cuando se junta con Hernán Muñoz, ayer no se vio. El Nacho se encontró solo y no pudo armar una sociedad futbolística que pudiera generar emoción.
Sin  embargo la primera alegría sería de Unión,  ya que a los 16 minutos. Martinelli se cambió de banda y por la derecha envió un centro perfecto para que el Bibi Gabriel González marcara de cabeza.
Con lo observado, la tarde se presagiaba como tranquila. Lejos estuvo de serlo ya que San Jorge se multiplicó y sin inquietar a Lucero se adelantó pero no incomodó en el área. De hecho el empate llegó por un error de Unión. El centro sobre el área, de derecha hacia el medio complicó al arquero Lucero porque el sol lo encandiló y perdió la pelota dejándola servida para que Albornoz empate de manera inesperada.
Los minutos que siguieron hasta el final del Primer Tiempo fue de lo peor de Unión
En el vestuario, el champú que entregó Raúl Antuña fue grande. Lavó varias cabecitas y el rendimiento para el complemento fue diferente y a los 3 minutos encontró el segundo gol. Martinelli ganó en el medio y metió un cambio de frente para Décimo, quien entrando al área por derecha fusiló al arquero Fernández para poner el 2 a 1.
El cambio de Carrizo en San Jorge le vino bien y con su velocidad, más el cambio de ritmo armó otro partido. Y lo que no había podido resolver Pablo Lucero en el gol de ellos, lo cambio por tres buenas intervenciones en momentos determinantes. Justo cuando más lo  necesitaba Unión, que terminó apretado y sin necesidad. 
En el balance final, los tres puntos suman en la tabla y en la ilusión, que es lo que realmente cuenta. Después se podrá jugar bien.

JUGA_6701

LA FRASE

"Sentado en la tribuna se ve muy lindo, pero acá en la cancha está muy pesado. Valoramos el triunfo que es lo que cuenta y esperamos. No jugamos bien, pero hoy estamos punteros",
Federico Acevedo (Delantero Unión)

JUGA_6743
¿DONDE ESTAN LOS HINCHAS DE UNIÓN?

Una vez más Unión jugó con poco público y aquellas viejas epocas en las cuales la tribuna del "Bicentenario" se veía en un 70%, ayer como ha pasado en el Estadio "12 de Octubre", muchos hinchas de Unión no acompañaron. Parecen haberse desaparecido del planeta y eso se siente a nivel general. Ayer no fueron mas de 200 los que estuvieron en el Bicentenario. Para cubrir los gastos se necesitaban $20.000 y la recaudación no llegó a los $2.000. ¿Cual será el motivo? El equipo da batalla pero varios hinchas parece que abandonaron.
CVR_6680
SINTESIS

UNION 2: 

Pablo Lucero, Eduardo González, Pablo Rudisi, Guillermo Franco, Miguel Londero, Emanuel Décimo, Leonel Natalichio, Hernán Muñoz, Mateo Martinelli, Federico Acevedo, Gabriel González.
DT: R. Antuña

SAN JORGE 1:
José Fernández, Juan Maldonado, Andrés Montiel, Fernando Albornoz, Ricardo Urueña, Nahuel Salazar, Daniel Alcorta, Santiago Peralta, Raúl Chalabé, Nelson Martínez, Álvaro Jimenez.
DT: O. Bernasconi

Goles: PT: 16m. Gabriel González (U), 33m. Fernando Albornoz (SJ). ST 3m. Emanuel Décimo (U).

Amonestados: 

EN UNIÓN: Pablo Rudisi.

EN SAN JORGE: Santiago Peralta.

Cambios: 0 ST Oscar Carrizo por Daniel Alcorta (SJ), 18 ST Alexis Brizuela por Emanuel Décimo (U), 28 ST Alberto Argañaraz por Juan Maldonado (SJ), 39 ST Andrés Rotundo por Hernán Muñoz (U), 41 ST Matías Sauna por Nelson Martínez (SJ), 46 ST Santiago Ceballos por Gabriel González (U).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Estadio: "Bicentenario" (local Unión).

 

FUENTE: DIARIO ELZONDA.

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL ZONDA.

 

¿Sólo fue un espejismo?

San Jorge volvió a perder y no logra despegar.

Parecía que las victorias en el cierre de la fase regular y en el inicio de esta Reválida mostraban otro San Jorge pero ayer volvió a aparecer el de siempre: endeble y con la derrota a flor de piel. Esta vez perdió ante Unión de Villa Krause, en Cuyo, por 2 a 1 y volvió a Tucumán con muecas de tristeza.
El equipo local comenzó el partido ganando con un gol de Gabriel González, apenas superado el cuarto de hora. Unión no había desplegado un gran juego pero San Jorge era tan inexpresivo que terminó encajando ese gol.
Sólo un error podía ayudar al "Expreso" a conseguir el empate y soñar con algo más y así fue: una grosera falla del arquero Pablo Lucero permitió que Fernando Albornoz consiguiera el 1 a 1 pasada la media hora de partido.
"Necesitábamos ganar este partido ante un rival durísimo y con jugadores de buen pie", admitió González, autor del primer gol, sobre San Jorge. "Raúl (Antuña, el entrenador) nos retó en el entretiempo y salimos con otra cara", agregó en declaraciones al diario.
En esa segunda etapa, la superioridad sí fue marcada y el local se llevó una justa victoria gracias al gol de Emanuel Décimo. 

 

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: EL DIARIO DE CUYO.

Domingo 02 de agosto de 2015, 22:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: