/
Buenos Aires Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Le quedan vidas 

_FOG4219


Nota redactada por MendozaGol.

 El Celente rescató un punto vital frente al Rojo de Chivilcoy con vistas a la permanencia en el Federal A. Pity Aracena fue el gran responsable de mantener el arco del Perro en cero.


El Celeste se toma un respiro. Esta tarde, los dirigidos por Abaurre defendieron la igualdad frente a Independiente de Chivilcoy, y el objetivo está encaminado. El Perro dispuso de un planteo inteligente frente al local, que buscó incansablemente la victoria e hizo figura Aracena. Fue 0 a 0 en Chivilcoy.

De manera progresiva, el Perro fue mejorando su protagonismo en el encuentro, que si bien no tuvo un partido muy vistoso, no dejó al Rojo imponer su juego. Replegado en su campo, molestó al rival y si bien Independiente hizo trabajar al portero mendocino en más de una oportunidad, las llegadas no fueron certeras.

El juego del local pasó en reiteradas oportunidades por los pies de Rodrigo Díaz, quien con destellos de buen fútbol fue el jugador más desequilibrante dentro del campo y la carta de mayor valor que tuvo el Rojo.

El Perro encaró el partido contragolpeando y tuvo alguna que otra contra, que pudo haber terminado amargando la tarde roja. Gutiérrez, parece conocer sus limitaciones y sabe que no le queda margen de error ¿habrá final feliz?.

Síntesis:

Independiente (CH) 0: Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Fabio Pereyra, Ezequiel Ferández, Franco Giuffré; Rodrigo Díaz, Manuel García Olmo, Santiago Sánchez, Mauro Rubira; Luciano Cardinali y Christofer Torres; DT: Avaggio - Viglietti

Gutiérrez 0: Cristian Aracena; Mauro Orué, Martín Pucheta, Alejandro Abba; Facundo Cobos, Ramiro Vélez, Leandro Dávila, José Ortiz; Lucas González, Juan Manuel Lucero y Cristian Lucero.

Cambios: ST 18' Ignacio Irañeta x Juan Manuel Lucero (G); 24' Juan Manuel Fernández (I); 43' Facundo Perrone x Lucas González (G)

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Incidencia: 45' Chistofer Torres( exp)

Figura: Cristián Aracena (G)

Lunes 03 de agosto de 2015, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
corruptos · Viernes 14 de agosto de 2015, 22:00 · Citar
independiente esta otra ves el papi Ceresa asi que ahora vuelve deportivo penal!! seguros de local los va a dirigir la terna de carmen de areco Bruna Flores y el mas corrupto Moreno que debe ser el juez de linea que mas penales cobro en el argentino B del 2013 te acordas Cayuman 25 goles 20 de penal todos los cobro este señor Moreno!!! INVITADOS para jugar el argentino A cuando un equipo de bs as era imposible por la cantidad de participantes que tiene la provincia en los distintos torneos nacionales!!! vuelve la corrupcion y se vuelve a los torneos de amigos como esta acostumbrado a realizar el chanta de Ceresa!!!