/
Chubut Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 2 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Ganó “el Aurinegro” y se reacomoda en la Revalida
   
Debía recuperarse en condición de local y lo hizo: el Deportivo Madryn venció por 2 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza y olvidó así la caída en el inicio de la Revalida.

José Michelena y Joao Asprilla le dieron los goles al “aurinegro” y de esta manera, olvidaron el mal paso sufrido el pasado domingo en Comodoro Rivadavia.

FUENTE: DIARIO DE MADRYN

Vuelta al triunfo del “Depo”
El Deportivo Madryn debía recuperarse y reacomodarse en la tabla de posiciones de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, y no desaprovechó la ocasión de hacerlo en la tarde de ayer, al vencer a su par de Deportivo Maipú en la 2° Fecha de esta instancia.
Por 2 a 0, el conjunto “aurinegro” derrotó al duro escollo mendocino, con los tantos convertidos por José Michelena y Joao Asprilla en la segunda parte del cotejo disputado en la tarde dominguera en el Estadio “Coliseo del Golfo” .
El primer tiempo del juego entre madrynenses y “cruzados” comenzó algo mejor para los visitantes, que a partir del juego de Fernando Morán y Sebastian Coria, dominaron las acciones y contaron con las situaciones de gol más claras de los 45 iniciales.
Sin embargo, en el segundo tiempo, “el Depo” se hizo dueño del balón y lideró las situaciones: Daniel Carou, se convirtió en la manija del equipo y a partir de él, nació el primer tanto de la tarde.
Corrían 17´ , el ex jugador de Deportivo Roca, se asoció con Jonathan Rodríguez, otro de los jugadores con buen pie del conjunto local, el ex CAI devolvió el balón a Carou y este habilitó de manera perfecta a Michelena, que definió para el 1 a 0 y el grito de gol de la parcialidad del “aurinegro”.
Minutos después, a los 36´, quien apareció en la red fue el delantero colombiano Leider Joao Asprilla, que marcó el 2 a 0 que decretaría el merecido triunfo de los portuarios en su casa.
Con este resultado, Madryn se reacomoda en la tabla de posiciones de la Zona A de la Reválida y llega a las 3 unidades, misma cantidad de puntos con las que cuenta Maipú y CAI; y que lideran cuatro equipos como lo son Ferro de La Pampa, Independiente de Neuquén, Alvarado y Tiro Federal.

La próxima
En la venidera programación de la Zona A de la Reválida, el “Depo” se medirá por la 3° Fecha ante Sportivo Las Parejas.

 

No pudo: el Deportivo Maipú tropezó ante Deportivo Madryn

El Cruzado perdió 2 a 0 ante el equipo chubutense, en la segunda fecha de la zona A de la Reválida del Federal A. Michelena y Asprilla anotaron los goles del aurinegro.

FUENTE: DIARIO UNO

El Deportivo Maipú no pudo conseguir ningún punto en su visita a Chubut Por la 2° fecha de la Reválida del Federal A, el Cruzado cayó 2 a 0 ante Deportivo Madryn.

El Botellero se fue al descanso con el marcador en cero por ambos lados. Pero en el complemento se puso en desventaja con un gol convertido por José Michelena, a los 12 minutos.

Luego, con el más juego que corazón, Deportivo Madryn volvió a convertir por medio de Joao Asprilla, a los 37'.

Con este resultado, Maipú suma una victoria y una caída en la révalida, ya que en la fecha inicial había sumado de a tres de local, cuando venció 2 a 1 a 9 de Julio de Morteros.

En la próxima fecha, la tercera (domingo 16 de agosto), el Cruzado recibirá a Alvarado de Mar del Plata. En la cuarta fecha (23 de agosto) tendrá que visitar a Tiro Federal de Rosario.

La síntesis

Deportivo Maipú 0: Gonzalo Gómez, Carlos Barth, Edgardo Díaz, Walter Poblete, Víctor Benítez, Marcos Benítez, Juan Pablo Montaña, Lucas Allosa, Fernando Morán, Cristian Jofré, Sebastián Coria. DT: Sergio Scivoletto

Deportivo Madryn 2: Sebastián Pereyra, Matías Llanquetrú, Leandro García, Mauricio Mansilla, Nelson, Ibarlucea, Jonathan Rodríguez, Rodrigo Bona, Leandro Dómini, Daniel Carou, José Michelena, Cristian Girard. DT: Jorge Izquierdo.

Cancha: Deportivo Madryn

Árbitro: Fernando Marconi (San Nicolás)

Goles: ST 12' José Michelena (DM) y 37' J. Asprilla (DM).

Lunes 03 de agosto de 2015, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: