/
San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Dillon dirigirá a Desamparados la próxima fecha contra Atenas y si no gana, se va.

Un partido más para el Flaco
   
El sexto ciclo de Ricardo Dillon como técnico de Desamparados atraviesa su momento más turbulento. Con 9 puntos de 27 en juego se encuentra en zona de descenso, cuando aún resta poco más de una rueda de la Zona 10 del Federal B. Por eso la continuidad del Flaco en su cargo generó una ola de rumores desde el domingo apenas finalizó el 1-1 ante Peñarol, en Puyuta. Aunque todo quedó en la nada cuando ayer desde la dirigencia del club y tras una reunión con Dillon se afirmó que “Dillon dirigirá ante Atenas y si no gana, se va”.

Se trata de una nueva oportunidad para el entrenador quien afirmó que “tenía fuerzas para seguir y dar vuelta esta situación”, aunque es conciente que la presión sobre él y los futbolistas que dirige es cada vez mayor. Por eso, la intención del DT es dar un paso al costado si el próximo martes, a las 21.30 en el Bicentenario, Desamparados no supera a Atenas, club que actualmente es un adversario directo en la lucha por salir de la zona roja.

Un aspecto no menor en esta decisión de darle continuidad, al menos por un juego, al ciclo de Dillon es lo que representaría echarlo. La institución debería costear los gastos de una rescisión de contrato de manera unilateral y justamente en Puyuta lo que no abunda es el dinero. Por eso, todo quedó en suspenso hasta la próxima semana sabiendo que el propio Dillon podrá tomar la decisión de bajarse del barco. Se trata de un momento complicado tal cual ya pasó antes de la octava fecha, cuando el víbora dio cuenta 1-0 sobre Colón y se desactivó cualquier salida.

Desamparados armó un plantel prácticamente nuevo para esta temporada y hasta el momento los resultados no son los esperados. De hecho, la semana anterior se desvincularon dos futbolistas como Claudio Alaniz y Julio Balmaceda, apuntando a la reducción del presupuesto. También se dio la baja de Pablo Borches, aunque en su caso por un tema de salud.

Comillas
Otro DT sanjuanino que peligra su continuidad es Ernesto Fullana, en Colón, que está último en la Zona 10.

 

FUENTE: DIARIO DE CUYO

 

Martes 04 de agosto de 2015, 10:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: