/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 12º fecha

Ferrocarril Roca (Las Flores) 1 - 4 Argentinos (25 de Mayo)

Duro traspié Ferro en su estadio perdió 4 a 1 ante Argentino de 25 de Mayo.

No le sentó para nada bien el día sábado a la primera división de Ferrocarril Roca. En el inicio de la segunda ronda de la zona 3 del Federal B, el equipo de nuestra ciudad cayó sin atenuantes. El decano venticinqueño, con largos pasajes de buen juego, le ganó al albiceleste que ya no luce solido defensivamente y le está costando demasiado encontrar los caminos para llevar juego hacia sus delanteros. Jorge Federico Liendo (2) e Iván Malinow (2), fueron los autores de los cuatro goles del visitante en un encuentro donde Elio Cabrera a los 15 minutos de la etapa complementaria había logrado descontar en un gol donde la pelota pegó en el travesaño y quebró la resistencia del arquero venticiqueño Flavio Biglia. El volante ofensivo Manuel Montiel, la figura de la cancha, fue clave en el desarrollo del juego por su ubicación por derecha, lugar donde sirvió dos habilitaciones perfectas para la definición primero de Liendo y luego de Malinow. Ferro, con jugadores adaptados a la divisional, tras su derrota del pasado sábado, tiene por delante un largo recorrido para poder recuperarse. El miércoles jugara en su estadio a las 16 con Camioneros de General Rodríguez, mientras que el domingo por la segunda fecha del Federal B viajará a 9 de Julio para medirse con Once Tigres.

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar/

 

Sportsman (Carmen de Areco) 2 - 2 Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

Echó raíces

Con seis casarenses en cancha y uno más en el banco, Agropecuario igualó 2 a 2 ante Sportman y sumó un punto importantísimo en condición de visitante. El “sojero” se fue al descanso 2 a 0 arriba, pero en el complemento el “lobo”, de buen presente, apretó el acelerador y llegó a la igualdad. Buena performance de los chicos locales que demostraron estar a la altura del torneo Federal B.

Fue una apuesta a los jugadores locales y los chicos demostraron personalidad en una parada difícil. Las lesiones y sanciones obligaron al entrenador a echar mano a los “pibes” del club y éstos afrontaron el desafío con actitud y temperamento. Sportsman llegaba en racha, con cinco partidos sin conocer la derrota y dos victorias consecutivas, pero este renovado Agropecuario estuvo a tiro de ponerle fin a este buen momento.
En el comienzo del encuentro el dominio fue repartido pero ambos mostraron vocación para pensar en el arco de enfrente. Cuando todavía se estaban acomodando en la cancha, Franco Pascuttini desbordó por el sector izquierdo, envió un centro al punto penal, un defensor falló el rechazo y Alejandro Aguirre llegó libre para anotar el 1 a 0.
En desventaja, Sportsman salió decidido a tomar el protagonismo del juego pero Agro se paró bien en su propio campo, cerró los espacios y se volvió un equipo corto.
A los 15’, el local tuvo su primera oportunidad cuando Gonzalo Pavone capturó un envío al área y definió de bolea, pero el remate le salió justo donde estaba ubicado Mariano Barufaldi.
El conjunto casarense fue ordenado y sufrió poco ante el “lobo”, que manejó bien la pelota pero careció de profudidad. La chance más clara del local fue a los 27’, cuando Nicolás Charpin ganó de arriba y su testazo terminó dando en el poste.
Sportsman no encontraba la forma y Agropecuario estaba cómodo, inquietando con la movilidad de sus atacantes. Y sobre el minuto 44, el “sojero” estiró la ventaja, mostrando una gran efectividad para finalizar sus ataques. Ariel Reyes ejecutó un centro al punto penal, Agustín Rabán saltó más alto que todos y de cabeza estampó el 2 a 0 con que se fueron al vestuario.

En el complemento, el conjunto dirigido por Galcerán salió a quemar las naves, defendió con menos hombres y sumó gente al ataque. De esta forma, presionó constantemente sobre la salida de Agro y lo encerró en su propio campo. Con la diferencia a su favor, el equipo de Carlos Casares se replegó inconscientemente y terminó defendiendo muy lejos de su arco.
Así, el “lobo” llegó con frecuencia y la pelota aérea terminó siendo su arma predilecta. A los 8’, Pavone ganó de arriba en el segundo palo, bajó el balón al medio y Germán Stopiello señaló el descuento.
El gol fue un envión anímico para el local que siguió yendo contra el arco de Barufaldi. Comandado por Lozano, Sportsman le agregó profundidad a sus intenciones y complicó al “sojero” que ya no pudo defender lejos de su área.
En otra jugada de peligro, Stopiello volvió a ganar de alto pero su cabezazo se fue al lado del palo.
La búsqueda del combinado “aurinegro” dejó espacios en defensa y Agro tuvo la chance de volver a anotar: Pascuttini le ganó una pelota en la salida a Emiliano Lagos e intentó definir por sobre el cuerpo de Gaspar Rubio, pero el arquero lo atoró a tiempo y desvió el balón al córner.
El “lobo” siguió buscando y, a los 22’, Pavone definió de media vuelta, el disparo dio en un defensor y Brigati no pudo definir en la continuación de la jugada.
Tanto fue Sportsman que a los 27’ llegó a la igualdad. Centro al área, el esférico fue peinado en el primer palo y por atrás ingresó Pedro Gussoni para señalar el 2 a 2.
En los últimos quince, las acciones del partido se empardaron ya que ambos perdieron la frescura para agilizar el juego de ataque. El local fue como pudo y el conjunto casarense no quiso desprotegerse demasiado. Aún así, los de Zerrillo dispusieron de dos oportunidades: primero, Alejandro López ingresó por izquierda, remató cruzado y su disparo se fue al lado del palo; y minutos más tarde, Lucas González no pudo aprovechar una buena habilitación de Braian Ledesma y Rubio se quedó con su definición.
El árbitro Asejo pitó el final y decretó el empate, punto importante para Agropecuario pese a que quedó el sabor amargo de haber estado en ventaja por dos goles. A pesar de ello, la imagen es positiva porque se sumó tras dos partidos y en condición de visitante, circunstancia que le viene siendo esquiva a Agro. Además, hubo muchos jugadores casarenses en cancha y todos demostraron estar a la altura de este exigente torneo. Porque hoy el “sojero” necesitaba actitud, aptitud y sentido de pertenencia. Y, por eso, echó raíces. 

SÍNTESIS:

Sportsman (2): G. Rubio (5); L. Fernández (5), G. Stopiello (6), E. Lagos (5), M. Rocha (5); S. Szerdi (5), M. Martínez (6), N. Charpín (6), G. Lozano (7); G. Pavone (6) y D. Gianaschi (5). DT: Carlos Galcerán. Suplentes: N. Borrasca, E. Támparo, M. Velázquez, B. Tallarico, P. Gussoni, F. Díaz y J.Brigatti.

Agropecuario (2): M. Barufaldi (5); A. Rabán (7), E. Zamprogna (-), B. Quiroga (6), E. Díaz (5); H. Azaguate (5), J. Todino (6), A. Reyes (5), A. Aguirre (6); F. Pascuttini (6) y G. Azcona (5). DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, L. Aita, F. Vicente y J. García.
Cambios: L. González (5) X E. Zamprogna / A. López (6) X A. Aguirre / B. Ledesma (-) X F. Pascuttini

Goles: PT. 6’ A. Aguirre (A) 44’ A. Rabán (A) ST. 8’ G. Stopiello (S) 27’ P. Gussoni (S)
Árbitro: Daniel Asenjo
Asistentes: Rodrigo Barra y Víctor Loto

Fuente: foto y texto: http://orsaicasares.com.ar

 

Rivadavia (Lincoln) 1 - 0 Jorge Newbery (Junín)

Jorge Newbery perdió la punta y el invicto
El Aviador sufrió ayer su primera caída en el campeonato. Fue 1 a 0 contra Rivadavia de Lincoln, el nuevo líder.
 
Jorge Newbery perdió la punta y el invicto tras caer ayer ante Rivadavia de Lincoln por 1 a 0, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Federal “B”.

El único gol del encuentro lo marcó Nahuel Velázquez, de tiro libre, a los 44 minutos del segundo tiempo.

El elenco de nuestra ciudad, que finalizó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de José Alfonso y Carlos Ruiz, sufrió su primera caída en el campeonato y quedó en la segunda colocación, aunque con un partido menos que el nuevo líder.

Ahora la posición de privilegio pertenece al conjunto de la vecina ciudad, con 27 unidades.

En la próxima fecha, 13ª del certamen, el elenco dirigido por Elio Nuñer recibirá a El Linqueño.

El partido

En líneas generales el partido fue parejo, luchado y ambos equipos tuvieron sus posibilidades para ponerse en ventaja. Sobre el final del primer tiempo tanto Rivadavia como Newbery se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Di Bello y Alfonso.

En el complemento, el juego no brindó demasiadas alternativas aunque los dos intentaron llegar al gol. El Albirrojo con la obligación por ser local y bajar al líder y el Aviador con la necesidad de mantenerse en lo más alto. Igualmente el conjunto de nuestra ciudad trató de cuidar el empate, ya que ese resultado también era positivo.

Pero cuando parecía que el cotejo se iba a cerrar sin goles, el equipo orientado por Fabio Schiavi aprovechó una jugada de pelota parada y se quedó con una agónica victoria.

A los 45 minutos, Nahuel Velázquez ejecutó un tiro libre, el balón se le escapó al arquero Gastón Amarilla y terminó en el fondo de la red.

++++++++++++++

RIVADAVIA (L)-NEWBERY

Damián Trinastic

César Di Bello

Cristian Lúquez

Carlos López

Lucas Macías

Juan M. Tolosa

Eric Véliz

Franco Casimiro

Facundo Graziano

Nahuel Velázquez

Emiliano Tabone

DT: Fabio Schiavi

Gastón Amarilla

Pablo Labatte

Lucas Ruiz

Carlos Giménez

Maxi Escudero

Braian Quevedo

Cristian Pontillo

Alejandro Guglielmo

José Alfonso

Maxi Gatica

Maxi Quinteros

DT: Elio Nuñer

GOL: ST: 44´ Nahuel Velásquez (RL).

CAMBIOS: En Rivadavia: Brian Campo por Tabone, Bruno Ferrari por Graziano y Carlos Sosa por Casimiro. En Newbery: Joel Ruggiero por Gatica, Emanuel Porfilio por Quinteros y Santiago Beltrando por Guglielmo.

SUPLENTES: En Rivadavia: Juan Fernández, Manuel Asandri, Emanuel Ronzano y Matías Riera. En Newbery: Lautaro Marchetta, Juan Citate, Jorge Abdala y Agustín Acerbo.

INCIDENCIAS: PT: 41´ fueron expulsados Di Bello (RL) y Alfonso (JN). ST: 44´ fue expulsado Ruiz (JN).

ARBITRO: Marcelo Martín.

ESTADIO: Rivadavia (L).

Fuente: http://www.laverdadonline.com

 

Bragado Club 1 - 1 El Linqueño (Lincoln)

El Linqueño rescató un punto en Bragado

La mano venía muy dura para el "Albiazul", ya que perdía como visitante y no le encontraba la vuelta al juego. Pero Otermín modificó el dibujo y terminó con tres puntas, y "Lucho" puso la merecida y esperada igualdad. Buen empate en una cancha muy difícil.

Cuando parecía que el empate era simplemente un sueño, cuando las cosas no salían (a pesar de los buenos intentos), cuando la suerte daba la espalda. Justo cuando las fuerzas empezaban a escasear apareció el "As de espada" para poner las cosas en su lugar, tras un cambio vital de estrategia. A los 27 minutos del complemento, Millares dispuso de su única chance y fue gol. Festejadísimo, esperado. Tanto de "Lucho", 1 a 1 y negocio ante el siempre duro Bragado Club.
Fue bastante parejo el primer tiempo. Porque el "Tricolor" no supo cómo romper la fiereza del mediocampo visitante y abusó demasiado de las pelotas largas. Entonces, el fondo linqueñista mostró firmeza y así pudo sobrellevar ese inicio que siempre encuentra al dueño de casa atacando mucho. Por eso no extrañó que la iniciativa fuera del anfitrión, aunque sin llevar peligro.
En esa realidad, casi todo pasó en la zona media, lugar donde lentamente el Tricolor fue creciendo. De a poco, con trabajo y esfuerzo, los dirigidos por Habegger empezaron a ganar más y así el equipo creció. Aunque les seguía faltando juego asociado para llegar fino hasta Del Potro. Por eso empezaron a apostar todo al juego aéreo. Hasta que tuvieron un pleno, cuando Germán Sosa aprovechó una serie de rebotes para poner el 1 a 0. ¿Justicia? No, pero justificado desde lo anímico.
Ante la desventaja, el Club Atlético El Linqueño se adelantó unos metros y trató de jugar más cerca de Ramos. Sin embargo dejó aislados a sus delanteros y todo se redujo a intentos individuales. Pocas veces Millares y Petrovelli pudieron imponer su talento. Debieron luchar más que jugar y, así, generar una opción clara de gol fue algo más que utópico. Lo intentó, trató y buscó, pero no supo quebrarlo.
En el complemento, la visita salió unos metros más arriba y debió llevar el trámite del partido, ya que el dueño de casa se retrasó y esperó. Y, con la responsabilidad de la iniciativa, a El Linqueño le costó muchísimo tener juego asociado. Empujó y eso le dio alguna chances, como ese remate de Cañón que atajó muy bien Ramos. El "Vasco" Otermín movió el esquema, mandó a Vera de "9" con Petrovelli y retrasó a "Lucho" para que se juntara con Mayenfisch, dejando tres volantes clásicos. Esto le otorgó mejor traslado y el peso del juego. Porque el local se acurrucó cada vez un poco más para salir de contragolpe. Las cosas quedaban muy claras. Mientras la visita buscaba, Bragado Club la esperaba. Pero era otro partido, con otro Albiazul. Hasta que tuvo su premio. Tras un par de centros, la bola le quedó mansita a Millares y, a los 27 minutos, "Lucho" la mandó al fondo de la red. Excelente definición para el futbolista más talentoso del Club Atlético El Linqueño. Gol del emblema y festejo de todos.
Con la igualdad, el cuadro de Lincoln reguló un poco más las energías y trató de hacer negocio con el empate. Algo similar ocurrió con el dueño de casa, que sintió el tanto visitante y también entendió que no había mucho más como para lastimar. Poco físico, pocas ideas. Por eso todo se redujo a algún error en el fondo como para romper el empate. Entonces, los minutos pasaron y los intentos se diluyeron. Por eso la cosa no salió del 1 a 1.
Fue un buen punto para un El Linqueño que supo cambiar a tiempo en una cancha y frente a un adversario siempre complicados.

SÍNTESIS:

BRAGADO CLUB 1: 
Claudio Ramos; Fernando Pascual, Claudio Gold Betig, Jorge Lizarraga, Alexis Castet; David Aval, Gastón Tristant, Brian Medina; Gabriel Fernández; Germán Sosa, Diego Herrera.
DT: Jorge Habegger. 
Suplentes: Grieger, Alamis, Rodríguez, Gómez, Rotondi, Troyano.
 
EL LINQUEÑO 1:
Pablo Del Potro, Emmanuel Manavella, Matías Badano, Lucas Cañón, Emmanuel Romero, Cristian Roca, Bruno Verón, Leonardo Valli, Ezequiel Petrovelli, Luciano Millares, Germán Mayenfisch. 
DT: Claudio Otermín. 
Suplentes: Duarte, Ávalos, Díaz, Del Potro, Simón, Perujo, Vera.

Goles: 22 PT Germán Sosa (B), 27 ST Luciano Millares (EL).
Árbitro: Federico De Luca.
Cancha: Bragado Club.
 
FUENTE: DIARIO LA POSTA.
SÍNTESIS: DIARIO LA POSTA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: LA MARCA DE LINCOLN.
 

Everton (La Plata) 2 - Once Tigres (9 de Julio) 1

PENSANDO ABAJO, SE INSTALÓ ARRIBA

Por la duodécima fecha del Torneo Federal B, Everton volvió a ganar. Esta vez fue 2 a 1 frente a Once Tigres con los goles de Andrés Gesualdo y Fede Reichenbach. Un buen triunfo en la pelea directa por permanecer que lo deja con 15 puntos, hoy en zona de clasificación a pesar que faltan disputarse algunos encuentros.

A los 2', el Decano encontró la ventaja en la cabeza de Gesualdo, que aprovechó  un centro bien ejecutado por Bidondo. A partir de allí, el local manejó la pelota y Once Tigres buscó el empate, aunque sin claridad. Sin embargo, a los 15’, San Miguel logró poner el 1-1 para la visita y los 37’, Pampín decidió  expulsar a Lucas Bazán por doble amarilla.

El segundo tiempo comenzó parecido al primero: con un gol Decano al comienzo. A los 8’, Fede Reinchenbach aprovechó un rebote que dio Álvarez para decretar el 2-1. Everton intentó dominar el cotejo para asegurar una victoria importante. Si bien fue expulsado Galarza también por doble amarilla, lo pudo sostener de buena manera, en especial cuando la visita se quedó sin Dimino a los 43’ y sobre el final sin Rodríguez, que vio la roja directa.

Los de 9 de Julio no encontraron los caminos y los de Bianco se quedaron con una victoria merecida y festejada. En la próxima, visitarán a Agropecuario de Carlos Casares por esta zona 3, donde buscarán seguir por la senda triunfal y acomodarse más arriba en el Torneo.

Por Jonatan Nahuel Laugle

Everton venció por 2-1 a Once Tigres en el “Pachi” Funes por la fecha 12 de la Zona 3 del Federal B. El club de Barrio Aeropuerto volvió al triunfo con los goles de Andrés Gesualdo y Federico Reichenbach, mientras que el descuento para los oriundos de 9 de Julio llegó en los pies de Julio San Miguel.

El comienzo del partido lo veía al elenco local mucho más vistoso, y es quien le dio la apertura al marcador a los 2 minutos de juego a través de Gesualdo, quien luego de un centro de Julián Bidondo, logró darle un buen camino al balón para el 1-0.

Pero la alegría duró poco. Cuando mejor parado estaba el elenco de Barrio Aeropuerto, llegó el empate a través de San Miguel - que en el partido entre los dos equipos en 9 de Julio también fue el autor del gol - con un disparo lejano que igualó el marcador.

Tras el gol el encuentro fue parejo, el equipo visitante consiguió más el balón, aunque el peligro lo siguió imponiendo el Decano. Y más aún cuando los visitantes se quedaron con 10 jugadores luego de que Lucas Bazán recibiera la segunda amonestación. El primer tiempo cerró con una ocasión más para Everton: Carlos Cimino con una tijereta disparó y encontró firme a Marcos Álvarez.

En la segunda etapa los conducidos por Gustavo Bianco hicieron notar la localía, y a los 8 minutos Federico Reichenbach empujó el balón luego de un rebote que dio Álvarez tras eldisparo de Galarza. De este modo, llegó el 2-1 que a la larga, sería definitivo.

El gol dejó al decano mucho mejor parado en la cancha y tuvo las más claras en la segunda etapa, en especial con llegadas por las bandas. Como la que sucedió a los 18 minutos donde Gastón Galarza y el arquero visitante saltaron por la pelota y este último con los puños despejó, con la mala fortuna que le cayó a Reichenbach. El delantero disparó, pero el 1 tapó bien. 

Veinte minutos después los auriazules se quedaron con diez luego de que el delantero Galarza vió la segunda amarilla. Así, ambos equipos se quedaron con uno menos. Situación que duró sólo 5 minutos ya que a los 43 tras doble amarilla Ezequiel Dimiro se tuvo que ir al vestuario antes de tiempo. 

El decano quería sentenciar las cosas, no quería arriesgarse a que le empataran el partido. Cosa que no pudo concretar, aunque sobre el final el 11 decano quedó mano a mano en dos ocasiones distintas con el arquero, pero no pudo finalizar la jugada con la pelota en la red.

Ya estaba cumplido el tiempo reglamentario más los cinco minutos de adición y el árbitro, Juan Cruz Pampin, luego de una durísima falta de Juan Rodríguez no dudó en sacarle la roja y dejó a Once Tigres con 8 jugadores. De esta forma, el partido cerró el telón. 

Everton sumo tres puntos vitales, ya que hasta el momento y hasta que Camioneros y Juventud jueguen los dos partidos postergados que tienen-uno entre si- el conjunto platense se metió entre los 5 mejores con 15 unidades y en la fecha 13 visitará Carlos Casares para jugar ante Agropecuario. 

FIGURAS:

1-Facundo Acha (Everton)

2-Marcos Álvarez (Once Tigres)

3-Gastón García (Everton)

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar/

 

Juventud (Pergamino) 0 - 1 Camioneros (Gral. Rodríguez) 

 

Cada vez más sólido y seguro

Camioneros venció a Juventud por 1 a 0 en la noche Pergaminense y solidifica sus argumentos para (después de tres triunfos al hilo) erigirse como uno de los candidatos a quedarse con la clasificación, en éste sprint final.

PIC_8474

Y lo ganó justificadamente, porque estuvo parejo en todas las líneas, empezando por el debutante Eliceyri, que arrancó el partido desviando una pelota "envenendada" que se metía por abajo, luego de un tiro libre de Ferreyra y descolgando un balón “bombeado” que se colaba entre su mano y el horizontal. A Juventud no le quedaba otra que salir a buscarlo, le sobró voluntad, pero careció absolutamente de ideas, solo la enjundia de Facundo Ermini se salvó del incendio. La visita se paró bien en el fondo y encontró la apertura a los 12 minutos, cuando Dopazo le fue a pelear una pelota "sucia" a Peruccina, le ganó y se la toco suave a un costado (ver imágenes). Ese gol fue suficiente para ir elaborando un triunfo, que con paciencia de orfebre, fue construyendo sacando pelotas frontales, tanto Grngna como Lozano, cancelando los costados con Fernandez y y Navarro. No era bueno el partido, luchado, con dientes apretados y muy friccionado. En el segundo, con la necesidad de ir, el equipo de García, empujó a Camioneros contra su valla y le regaló tres contras deliciosas, que fueron cortadas (mal) por los líneas de pésimo trabajo, al igual que Darío López, el juez. Podemos consignar un cabezazo de de Montero, que se fue muy cerca, como la única jugada clara de Juventud para empatar el partido. Así, el "Verde" se quedó con otro triunfo más de visitante (algo que le faltaba hace un par de meses) y con la sensación de ir basamentando un juego asociado y sólido, que lo hace, nuevamente protagonista de la Zona 3. Ahora la parada tiene destino Juninense y el compromiso reviste caracter de suma importancia para ambos.

PIC_8434

SINTESIS:
 

JUVENTUD 0: 
Maximiliano Perucina, Maximiliano Acosta, Juan Cruz Marrone, Marcelo Hernández, Ezequiel Gaspereti, Ricardo Rugeri, Pablo Zarate, Facundo Ermini, Guido Montero, Maximiliano Ferreyra, Bruno Sotelo. 
Suplentes: Cristian García, Mirco Peralta, Nicolás Prieto, David Rubio, Fabian Zapata, Edgar Carreño, Pablo Sosa.

CAMIONEROS 1:

1- Juan Eliciery, 2- Patricio Grgona, 3- Juan Navarro, 4- Néstor Fernández, 5- Jorge Molina, 6- Matias Lozano, 7- German Scamporrino, 8- Lionel Coudanes, 9- Martín Dopazo, 10- Marcos Bustos, 11- Juan Pablo Rial.

Suplentes: 12- Arevalo, 13- Diego Cerruti, 14- Kevin Smaldone, 15- Federico Iñiguez ,16- Marcos Villalba, 17- Federico Gonzalez, 18- Matias Fischer 

DT: José Barrella. 

Ayudante de Campo: Walter Parodi. 

 
 

Médico. Diego Lobbe. 

Preparador de arqueros: Fernando Regules. 

Kinesiólogo: Manuel Pires.

Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

Gol: 14 PT Martín Dopazo (C). 

Amarillas en Camioneros: Néstor Fernandez, Federico Iñiguez

Cambios en Juventud: Pablo Sosa por Bruno Sotelo, Edgar Carreño por  Facundo Ermini, Mirco Peralta por Marcelo Hernandez
Cambios en Camioneros: Federico Iñiguez por Marcos Bustos, Matías Fisher por Juan Pablo Rial, Marcos Villalba por German Scamporrino.
Incidencias: No Hubo. 
Árbitro: Darío López
Asistente 1: Matias Colombo
Asistente 2: Victor Aragon (Terna de Arrecifes)
Cancha: Juventud de Pergamino
Horario: 20.30 horas.
Temperatura: 14º

FUENTE: LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS.

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Lincoln) 14 8 5 1 28 17 11 29
2 JORGE NEWBERY (Junin)  14 8 4 2 21 12 9 28
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  14 7 3 4 22 16 6 24
4 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 14 6 4 4 22 21 1 22
5 EL LINQUEÑO (Lincoln)  14 5 4 5 23 16 7 19
6 EVERTON (La Plata) 14 3 8 3 18 20 -2 17
7 JUVENTUD (Pergamino)  14 4 5 5 15 18 -3 17
8 BRAGADO CLUB (Bragado)  14 2 10 2 13 13 0 16
9 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 14 3 5 6 17 19 -2 14
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 14 2 8 4 17 21 -4 14
11 ONCE TIGRES (9 de Julio) 14 2 6 6 7 16 -9 12
12 FERRO C. ROCA (Las Flores)  14 2 2 10 7 21 -14 8

 

Próxima fecha - Fecha 13 (23 de Agosto) 

Rivadavia (Lincoln) - Sportsman (Carmen de Areco)

Jorge Newbery (Junín) - El Linqueño (Lincoln) 

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) - Everton (La Plata)

Camioneros (Gral. Rodríguez) - Bragado Club

Argentinos (25 de Mayo) - Juventud (Pergamino)

Once Tigres (9 de Julio) - Ferrocarril Roca (Las Flores)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado 15 de agosto de 2015, 02:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tambien · Martes 25 de agosto de 2015, 13:09 · Citar
che y el bobo que se tatuo el escudo de agropecuarioo que hacee ja ja ja que bobooooooooooooooooooooooo
el frutero · Domingo 23 de agosto de 2015, 20:39 · Citar
hoy fui ala cancha y estoy podrido bernardo de verlo a agro no jugar a nada traelo al topo es lo q hablabamos todos losque fuimos ala cancha es el q mas sabia de futbol en agro
Anónimo · Sábado 22 de agosto de 2015, 23:29 · Citar
HABLO EL DOBLE CASACA DE GUILLE, DE ALVARADO Y EVERTON JAJAJA NO PEGAS UNA AMARGO, SOS COMO AGROPECUARIO PERO EN VEZ MAMARSELA A GROBO, SE LO HACES A MOYANO JAJAJAJA
buena respuesta.


Aca estoy gil, ademas de entrar a comentar en la medida de mis posibilidades, gracias a dios tengo una vida, una familia y nenes chiquitos que a veces se enferman y requieren de mas tiempo, por lo que no entrar a comentar por 5 o 6 dias no significa "desaparecer".


Cuando tengo tiempo aprovecho para ver, leer y comentar sobre futbol porque me gusta, sobre todo el futbol de interior, y ahora desde hace un par de años seguir la campaña del equipo de mi pueblo (mas alla de que sea el equipo de grobo).


Me parece perfecto que el club sea parte de tu vida, como es el caso de alguno amigos de Rivadavia que tengo, pero de ahi a que sea el centro de tu vida deja mucho que desear.


Si sos un cabeza encerrado en tu propio club, lo lamento por vos, saludos y aprovecha a vivir que tal vez todavia estes a tiempo.


Yo de mi parte, sigo insistiendo en que la primera ronda era para clasificar y ganarles a Rivadavia y el CAEL por cercania y porque son los referentes de la zona, y en menor medida a Once Tigres. Ovbiamente en la ida no se cumplio nada, pero bueno, las revanchas son con los dos linqueños de local, y los del 9 en zona de descenso.


Lo que diga orsaicasares.... tenes que conocer casares para saber quien lo escribe..... pobrecito. Igual es un hecho que la primera ronda fue un desastre y no hace falta que alguien lo diga para darse cuenta.


una pregunta, el sojero que entraba con el nick AGRO, se lo cambio o desaparecio ??? que triste igual que ese tal BENITO CAMELA pinguino que comentaba siempre, luego del clasico desaparecio tambien... al final rivadav
guille · Sábado 22 de agosto de 2015, 16:39 · Citar
buena respuesta.

Aca estoy gil, ademas de entrar a comentar en la medida de mis posibilidades, gracias a dios tengo una vida, una familia y nenes chiquitos que a veces se enferman y requieren de mas tiempo, por lo que no entrar a comentar por 5 o 6 dias no significa "desaparecer".


Cuando tengo tiempo aprovecho para ver, leer y comentar sobre futbol porque me gusta, sobre todo el futbol de interior, y ahora desde hace un par de años seguir la campaña del equipo de mi pueblo (mas alla de que sea el equipo de grobo).


Me parece perfecto que el club sea parte de tu vida, como es el caso de alguno amigos de Rivadavia que tengo, pero de ahi a que sea el centro de tu vida deja mucho que desear.


Si sos un cabeza encerrado en tu propio club, lo lamento por vos, saludos y aprovecha a vivir que tal vez todavia estes a tiempo.


Yo de mi parte, sigo insistiendo en que la primera ronda era para clasificar y ganarles a Rivadavia y el CAEL por cercania y porque son los referentes de la zona, y en menor medida a Once Tigres. Ovbiamente en la ida no se cumplio nada, pero bueno, las revanchas son con los dos linqueños de local, y los del 9 en zona de descenso.


Lo que diga orsaicasares.... tenes que conocer casares para saber quien lo escribe..... pobrecito. Igual es un hecho que la primera ronda fue un desastre y no hace falta que alguien lo diga para darse cuenta.


una pregunta, el sojero que entraba con el nick AGRO, se lo cambio o desaparecio ??? que triste igual que ese tal BENITO CAMELA pinguino que comentaba siempre, luego del clasico desaparecio tambien... al final rivadavia le cierra el cuulo a todos y se tienen que borrar !!!
agro de otra categoria · Sábado 22 de agosto de 2015, 15:27 · Citar
En serio amiguitos,...no se comparen con agro, les va a hacer mal a la salud,mas hablan mas crece agro,no canalicen sus frustraciones y la impotencia tanto personales como de sus clubes de otra manera ,agro y casares crecen y sus limitados clubes se funden o mendigan subsidios con la plata de todos para no desaparecer, NO SE PUEDE PARAR EL MONSTRUO....LA EVOLUCION ARRANCO...
Anónimo · Viernes 21 de agosto de 2015, 11:42 · Citar
Rivadavia, tenés un equipazo, muy buena hinchada, un club con guita y muchas cosas para destacar, pero cuidado con el lobo ... te puede dar una sorpresa o un dolor de cabeza.
Agro · Viernes 21 de agosto de 2015, 10:26 · Citar
No, esta semana no tuve tiempo, recien ayer abri la pagina. De todas formas es cierto que tampoco habia nada bueno que poner esta semana, a carmen de areco no fui, y Rivadavia gano... que queres que comente...
Al principio entraban en el foro 3 o 4 nick a hablar de Rivadavia y alguno que otro debes en cuando del linqueño de la juve....
Ahora veo que se hablo bastante de Agro aunque yo no haya entrado... se ve que los comentarios que mandaba al principio sirvieron para algo.

Con respecto a que Atletico es el club de casares, es cierto que es uno de los clubes historicos, como tambien lo es Deportivo, Huracan (aunque ahora no tenga futbol) y en menor medida otros.
Pero si le critican a Agro por el origen del dinero, pero es lo de los clubes tradicionales, que dependiendo del gobierno municipal de turno sobreviven gracias al juego clandestino. o se transladaron la cancha al lado del cementerio con mano de obra municipal, y encima la hicieron con un arco que da justo al cementerio, con los animalitos que juegan en la liga......
Se puede criticar que un tipo ponga quita para fundar su propio club, ahora nadie dice nada que el municipio favorezca a determinado club con la plata de todos.


todo lo que quieras AGRO, tenes razon, pero justo ahora no tenes tiempo, bien que cuando ganan o le va mal a rivadavia, sos el primero en comentar !! no chamuyes mas, cuando te conviene escribis primero y ahora si no te nombraba yo... ni comentabas , ni aparecias, por eso saltaste! asique contala como quieraaas, y seguila chuupando!! el equipo de tu pueblo es atletico, eso es un equipo un club, no un invento como agropecuario !!!
Agro · Viernes 21 de agosto de 2015, 10:10 · Citar
Todos sabemos quien escribe orsai, no digo que no digan lo que quiere grobo, eso es asi.
A lo que voy es que llamarlo "Prensa" o "Periodista" es un insulto a quienes ejercen esa profesion.
No niego que le pone muchas ganas, pero hay que ser realista y no le da......


Orsai lo escriben los mismo de prensa de agro macho asi que dicen lo que quiere el presi son periodistas militantes no pareces de casares
agro escoba · Viernes 21 de agosto de 2015, 09:02 · Citar
el ruso no va a echar al dt hasta diciembre, siempre les ha respetado a todos el contrato, seguramente pasará la escoba cuando termine segunda rueda de jugadores y algunos colbaoradores como hace todos los años
GILES Y MAS GILES · Jueves 20 de agosto de 2015, 15:36 · Citar
todo lo que quieras AGRO, tenes razon, pero justo ahora no tenes tiempo, bien que cuando ganan o le va mal a rivadavia, sos el primero en comentar !! no chamuyes mas, cuando te conviene escribis primero y ahora si no te nombraba yo... ni comentabas , ni aparecias, por eso saltaste! asique contala como quieraaas, y seguila chuupando!! el equipo de tu pueblo es atletico, eso es un equipo un club, no un invento como agropecuario !!!
Orsai · Jueves 20 de agosto de 2015, 14:44 · Citar
Orsai lo escriben los mismo de prensa de agro macho asi que dicen lo que quiere el presi son periodistas militantes no pareces de casares
Agro · Jueves 20 de agosto de 2015, 13:01 · Citar
Aca estoy gil, ademas de entrar a comentar en la medida de mis posibilidades, gracias a dios tengo una vida, una familia y nenes chiquitos que a veces se enferman y requieren de mas tiempo, por lo que no entrar a comentar por 5 o 6 dias no significa "desaparecer".

Cuando tengo tiempo aprovecho para ver, leer y comentar sobre futbol porque me gusta, sobre todo el futbol de interior, y ahora desde hace un par de años seguir la campaña del equipo de mi pueblo (mas alla de que sea el equipo de grobo).

Me parece perfecto que el club sea parte de tu vida, como es el caso de alguno amigos de Rivadavia que tengo, pero de ahi a que sea el centro de tu vida deja mucho que desear.

Si sos un cabeza encerrado en tu propio club, lo lamento por vos, saludos y aprovecha a vivir que tal vez todavia estes a tiempo.

Yo de mi parte, sigo insistiendo en que la primera ronda era para clasificar y ganarles a Rivadavia y el CAEL por cercania y porque son los referentes de la zona, y en menor medida a Once Tigres. Ovbiamente en la ida no se cumplio nada, pero bueno, las revanchas son con los dos linqueños de local, y los del 9 en zona de descenso.

Lo que diga orsaicasares.... tenes que conocer casares para saber quien lo escribe..... pobrecito. Igual es un hecho que la primera ronda fue un desastre y no hace falta que alguien lo diga para darse cuenta.

una pregunta, el sojero que entraba con el nick AGRO, se lo cambio o desaparecio ??? que triste igual que ese tal BENITO CAMELA pinguino que comentaba siempre, luego del clasico desaparecio tambien... al final rivadavia le cierra el cuulo a todos y se tienen que borrar !!!
escobiyonnn · Jueves 20 de agosto de 2015, 11:29 · Citar
la propia gente de prensa de agro les da a sus jugadores y dt http://orsaicasares.com.ar/federalb201526.php

escobiyon listo
rojo capo · Jueves 20 de agosto de 2015, 10:25 · Citar
Basta de hablar de agropecuario, los resultados se ven en la cancha, dejen de darle manija...
Punteros vamos rojo a seguir asi, humildad buenjuego, fue un partido duro pero se gano, el resto de los equipitos de la zona, que desastre que sonnnn!!
RIVADAVIA EL UNICO GRANDE!
GILES Y MAS GILES · Miércoles 19 de agosto de 2015, 15:26 · Citar
una pregunta, el sojero que entraba con el nick AGRO, se lo cambio o desaparecio ??? que triste igual que ese tal BENITO CAMELA pinguino que comentaba siempre, luego del clasico desaparecio tambien... al final rivadavia le cierra el cuulo a todos y se tienen que borrar !!!
$ojero equipo chico · Miércoles 19 de agosto de 2015, 14:57 · Citar
No te das cuenta que no te quiere nadie agropecuario s.a. .. Tendrías que dejar de existir
guille · Miércoles 19 de agosto de 2015, 14:03 · Citar
NO SE PREOCUPE POR ESO LAVANDERIASSSSSS GROBBBOOO se lo deja limpio
con todos estos comentarios el ruso debe estar contento con lo que le hizo contratar el manager y acepto el dt jajajaaj, escobiyon para todos y todas
mamadera · Martes 18 de agosto de 2015, 21:28 · Citar
con todos estos comentarios el ruso debe estar contento con lo que le hizo contratar el manager y acepto el dt jajajaaj, escobiyon para todos y todas
agrohumo bis · Martes 18 de agosto de 2015, 18:23 · Citar
vas ganando 2 a 0 y te empatan dos a dos, eso significa dt cagon o jugadores sin piernas o la combinacion de los dos
Alejandro · Martes 18 de agosto de 2015, 18:12 · Citar
Partido durisimo, creo que Rivadavia enfrento al mejor newbery de los ultimos 7-8 años, y por suerte lo saco adelante.

No fue un buen partido para nosotros, pero se gano que es lo importante.


VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!
agrohumo · Martes 18 de agosto de 2015, 17:45 · Citar
hotel 5 estrellas y no tienen ni medico ni kinesiologo ni masajista ni nutricionista ni dt ni pf ni ayudante de campo ni nada, para que todo eso si no tenes gente?
Agrohumo · Martes 18 de agosto de 2015, 16:31 · Citar
Cancha de nacional b dice.... Jajajajaajaj.. Es un metegol tu cancha agropecuario un par de años más y no existis
agro verde soja · Martes 18 de agosto de 2015, 16:05 · Citar
el problema es traer todos los años nuevos jugadores y nuevos cuerpos tecnicos en lugar de haber dejado a lo que andaba bien, tanto experimento no funca
Anónimo · Martes 18 de agosto de 2015, 15:02 · Citar
para cuando termines el hotel, si seguis asi, lo vas a estrenar en el torneo del interior jajajaja-.. da lastima tu comentario ! pobre gente


Muchachos dejen de comparar a agro con clubcitos de la zona, agro apunta a más nivel, esta creciendo para dar el salto en unos años, 17 hs de predio 8 canchas,de lo mejores estadios y como si fuera poco empieza un hotel 5 estrellas,no se midan con agro que quedan ridículos.
Violadordepinguinos · Martes 18 de agosto de 2015, 14:42 · Citar
QUE PUTERIO TIENEN ESTOS SOJEROS Y ESO QUE EL BOLUDO DEL PRESIDENTE PONE FORTUNA.. IMAGINEN SI FUERAN UN CLUB CON BAJO PRESUPUESTO COMO LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS DE LA ZONA? NO EXISTIRIAN, SIN DUDAS.

JUEGUEN AL FUTBOL AMARGOS Y VAYAN A LA CANCHA.
Anónimo · Martes 18 de agosto de 2015, 12:24 · Citar
Pedazo de idiota aprendé a escribir y a leer si querés crecer:17 hs son 17 horas, y nadie está comparando burro, estamos diciendo que compran los árbitros y eso no es crecer. El dueño de tu equipito sociedad anónima de lavado de guita en cualquier momento cae y se terminan los proyectos. Van a tener que sentarse los cinco gatos que van a la cancha a mirar como crecen los yuyos. Tenés mucho para aprender de los grandes de la zona: Rivadavia, Linqueño, Juventud y Newbery. Y también tenés que aprender que las cosas de valor se consiguen con sacrificio como lo hacen Sportsman, Everton o FC Roca. Se creen que si un día por les tocase jugar contra un equipo de primera, le van a comprar el árbitro como lo hicieron contra Sportsman ?? No sean brutos. Si quieren que Casares crezca trabajen.

Muchachos dejen de comparar a agro con clubcitos de la zona, agro apunta a más nivel, esta creciendo para dar el salto en unos años, 17 hs de predio 8 canchas,de lo mejores estadios y como si fuera poco empieza un hotel 5 estrellas,no se midan con agro que quedan ridículos.

Muchachos dejen de comparar a agro con clubcitos de la zona, agro apunta a más nivel, esta creciendo para dar el salto en unos años, 17 hs de predio 8 canchas,de lo mejores estadios y como si fuera poco empieza un hotel 5 estrellas,no se midan con agro que quedan ridículos.

Muchachos dejen de comparar a agro con clubcitos de la zona, agro apunta a más nivel, esta creciendo para dar el salto en unos años, 17 hs de predio 8 canchas,de lo mejores estadios y como si fuera poco empieza un hotel 5 estrellas,no se midan con agro que quedan ridículos.
agrocito · Martes 18 de agosto de 2015, 11:18 · Citar
esto termina como todos los años, primer partido 300 personas, 5° partido 150, segunda rueda 30 personas que van a putear porque el equipo juega a nada de nada. Poner que es heroico que jugo con 7 de casares contra un equipo semi amateur de carmen de areco es volar bajito.
Me alegro que hagan todo el complejo pero si sigue trabajando con la misma gente que solo sirve para llevar el agua y ser alcauetes del ruso mas un cuerpo tecnico que es responsable de la eleccion de los jugadores, de las lesiones y del manager que le metio esos perros, vamos a estar varios años en el B con infraestructura de nacional B, reacciona bernardo te estan comiendo la biyetera
RojoLincoln · Martes 18 de agosto de 2015, 09:36 · Citar
No fue un buen partido para nosotros, pero se gano que es lo importante.

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!
Anónimo · Lunes 17 de agosto de 2015, 22:11 · Citar
el último que hizo esto fue un tal gorocito en real arroyo seco. así terminó la historia. ah, es verdad que en casares se rompieron todos los lavarropas?

Muchachos dejen de comparar a agro con clubcitos de la zona, agro apunta a más nivel, esta creciendo para dar el salto en unos años, 17 hs de predio 8 canchas,de lo mejores estadios y como si fuera poco empieza un hotel 5 estrellas,no se midan con agro que quedan ridículos.
FEDERAL · Lunes 17 de agosto de 2015, 22:07 · Citar
Muchachos dejen de comparar a agro con clubcitos de la zona, agro apunta a más nivel, esta creciendo para dar el salto en unos años, 17 hs de predio 8 canchas,de lo mejores estadios y como si fuera poco empieza un hotel 5 estrellas,no se midan con agro que quedan ridículos.


Les faltan gente y eso es muy importante
Fermartol · Lunes 17 de agosto de 2015, 22:01 · Citar
Jajajajaja... que levante la punteria amargo, porque así no va a llegar a nada. Vos que te pensas? sos un sobervio idiota! Con la guita podrás hacer canchas y hoteles, pero no te creas que vas a jugar en la primera A. Ojalá se pudran.... porque sino van a terminar pudriendo el fútbol y los clubes que laburan dia a dia... No te olvides de tres arroyos, la plata.... Aguante Rivadavia y aguantes los clubes no las s.a......
Muchachos dejen de comparar a agro con clubcitos de la zona, agro apunta a más nivel, esta creciendo para dar el salto en unos años, 17 hs de predio 8 canchas,de lo mejores estadios y como si fuera poco empieza un hotel 5 estrellas,no se midan con agro que quedan ridículos.
agro apunta a otra cosa · Lunes 17 de agosto de 2015, 21:27 · Citar
Muchachos dejen de comparar a agro con clubcitos de la zona, agro apunta a más nivel, esta creciendo para dar el salto en unos años, 17 hs de predio 8 canchas,de lo mejores estadios y como si fuera poco empieza un hotel 5 estrellas,no se midan con agro que quedan ridículos.
CASARENSE · Lunes 17 de agosto de 2015, 20:42 · Citar
BERNARDO estamos podridos ,de todos estos perros que trajistes ,siempre lo mismo tenes que echarlos a todos ala mierdas y todo el cuerpo tecnico no tienen ni idea ,aparte va cada ves menos gentew ala cancha bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos agro
agro se caeeee · Lunes 17 de agosto de 2015, 17:56 · Citar
lean el face de agro, el presidente prepara la escoba para varios, 2 puntos de los ultimos 12!!!!!
CJD · Lunes 17 de agosto de 2015, 17:43 · Citar
Parece que el cronista de Casares se olvidó de mencionar la actuación de los árbitros, que casualidad no ... ?? Deplorable la actuación del arbitro principal y del línea que marcaba el ataque de Sportsman en el primer tiempo. El asistente sólo fue a Carmen de Areco a cobrar laterales. En ningún momento se comprometió con el partido. En el primer tiempo incluso omitió un manotazo del lateral izquierdo de Agro en el rostro de Gianaschi que debió ser expulsado. El asistente estaba a medio metro y no dio aviso al juez principal. En cuanto al arbitro central hay que decir que no cobró dos penales clarísimos a favor de Sportsman y que en las divididas siempre favoreció al equipo de Grobo. Se puede aceptar que haya árbitros de bajo nivel, pero que haya árbitros con claras intenciones de favorecer a un equipo y perjudicar a otro es inadmisible. Pero como todos saben Sportsman es un club que logra todo con esfuerzo y Agro es una empresa privada con una billetera importante para la categoría ...
Albirrojo · Lunes 17 de agosto de 2015, 12:45 · Citar
Vamos rivadaviaaa queridoo!! partido muy complicado, pero se gano que es lo importante !! le sacamos el invicto y por ahora estamos punteros, bien por los pibes! Aguante el rojoo, mas de uno se quiere matar !!