/
Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní cayó 1 a 0 ante Ferro en su visita a Caballito

Guaraní jugó uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, pero su falta de gol volvió a conspirar contra sus posibilidades y experimentó una injusta derrota por 1 a 0 en su visita a Ferro Carril Oeste, en el partido correspondiente a la 29ª fecha del Nacional B.

Regresó, una vez más, con las manos vacías, pese al buen juego desplegado y al esfuerzo puesto de manifiesto por sus integrantes, pero con un tiro libre, por una de las varias infracciones inventadas por el árbitro Castro, el lanzamiento de Vernetti fue empalmado por Frontini de cabeza, descuidado, para convertir el único tanto del encuentro.

Se puede decir que la diferencia entre uno y otro solo estuvo en el gol, porque en la cancha existió paridad e incluso en muchos pasajes del partido "La Franja" misionera demostró superioridad. Pero el hecho de que en los últimos tres partidos Guaraní no haya convertido ni un solo gol está hablando de una orfandad en función ofensiva, que echa por tierra todo el buen funcionamiento que, al menos en este partido, demostró el equipo.

El planteamiento táctico fue inteligente, pero una distracción en la marca volvió a ser fatal. En los últimos minutos Guaraní lo tuvo acorralado contra su arco a Ferro, e incluso en el minuto final en la desesperación por sacar la pelota de su última línea, Achucarro casi bate su propia valla.

Con esta derrota se complica la situación de Guaraní en el promedio, pero queda la esperanza de que jugando de esta manera se podrá ganar más puntos de los que se pierdan. Pareció que los cambios llegaron tarde, cuando ya las posibilidades de modificar la derrota resultaban, por el corto tiempo, bastante difíciles.

Ahora llega Boca Juniors por la Copa Argentina, el próximo Miércoles a las 21 en San Juan. Luego por la B Nacional, el Lunes de la semana próxima a las 21 recibirá la visita de Villa Dálmine y luego jugará en Tucumán frenta Atlético.

 

Primer Tiempo

 

1m. Bazán, sin marcas, remató cruzado y alto desde bun posición. Detuvo Medina.

14m. Disparo cruzado desde la derecha de Leandro Benítez que se fue sobre el travesaño. Fue la primera llegada de la franja.

26m. Centro de Vernetti desde la derecha que empalma Vizacarra y Medina rechaza con la pierna derecha salvando a su valla.

32m. Pase de Gómez a Ostrowski que alarga para Elian Kopp, el volante franjeado ante la apresurada salida del arquero, solo frente a la valla, remató con la derecha, su pierna menos hábil y su remate salió desviado, cerca del poste izquierdo. Gran oportunidad desperdiciada.

34m. Centro de Narese, cabezazo cruzado de Mauro Gómez que obligó a una gran intervención del arquero Limousin que desvió al corner.

47m. La defensa local perdió la pelota en la salida, quedó en poder de Kopp que remató desviado.

Terminó el primer tiempo 0 a 0, con Guaraní con mayor cantidad de situaciones para convertir..

 

Segundo Tiempo

 

4m. el árbitro inventó una falta de Medaglia por el sector derecho de la defensa, el tiro libre lo ejecutó Vernetti que Pablo Frontini, que se elevó por sobre todos, con un cabezazo derrotó a Medina. 1 a 0.

14m. Eric Jerez salvó a su valla arrojando al piso junto al poste derecho sacó sobre la línea una pelota impulsada por Vernetti.

Luego en un lapso de 15 minutos se registaron varios cambios. En Guaraní los cambios llegaron algo tardíamente, ya que Alba y Piñero, por ejemplo,ingresaron recién a los 35 minutos.

En los últimos minutos Guaraní se volcó totalmente en terrero local.

40m. Un cabezazo de Piñero da Silva salió muy cerca del poste derecho.

41m. Centro de Kopp desde la izquierda empalmó Alba por la derecha y Limousin desvió al corner.

  1. Centro corto de Kopp, cabezazo de Achucarro hacia su propia valla, que Limousin (que se convirtió en figura) desvió al corner cuando la pelota parecía que se incrustaba en el ángulo.

Final del partido y victoria de Ferro por 1 a 0.

Por las situaciones de gol que existió el partido, la derrota de Guaraní pareció injusta.

 

Para el partido con Boca

 

Este Lunes desde las 9 de la mañana continuará la venta de entradas para presenciar el partido frente a Boca Juniors a disputarse el próximo Miércoles a las 21 en el Estadio del "Bicentenario" de la ciudad de San Juan.

El precio es de 120 pesos.

También se encuentran algunos lugares disponibles para el bus cama que partirá el próximo martes y regresará al finalizar el encuentro. Los interesados podrán contactarse al celular 1541817 o al teléfono 4427593, Gabina Turismo.

IMG-20150816-WA0003

SÍNTESIS:

 

FERRO CARRIL OESTE 1:

Cristian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; Luis Salmerón, José Vizcarra.

DT: Marcelo Broggi.

 

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0:

Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Cristian Damián Leyes, Eric Jerez; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Leandro Benítez, Elian Kopp; Mauro Gómez, Pablo Ostrowski.

DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Ayudante de Campo: Telmo Gómez.

Preparador Físico: Walter Minnella.

Suplentes: Federico Cosentino, Alan Vester, Lautaro Formica, Maximiliano Zbrun, Rodrigo Bareiro, Miguel Alba, Jorge Piñero da Silva.

 

Gol: 4 ST Pablo Frontini (FCO) de cabeza.

Amonestados: 

EN FERRO: Pablo Frontini.

EN GUARANÍ: Jossimar Mosquera, Osvaldo Young (llegó a la quinta amarilla), Eric Jerez.

Cambios:

EN FERRO: Israel Coll por Guillermo Vernetti, Víctor Gómez por Luis Salmerón, Julio Mozzo por Gonzalo Bazán

EN GUARANÍ: 26 ST Rodrigo Bareiro por Exequiel Narese, 35 ST Miguel Alba por Osvaldo Young, Jorge Piñero da Silva por Mauro Gómez.

Arbitro: Alejandro Castro.

Asistentes: Diego López y Sebastián Zunino.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

FUENTE: MISIONES ON LINE.

SÍNTESIS: MISIONES ON LINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MISIONES ON LINE / TÉLAM.

Domingo 16 de agosto de 2015, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: