/
Corrientes Entre Rios Nacional B Patronato (Paraná) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 0 Patronato (Paraná)

Boca Unidos y Patronato empataron sin goles

 

Durante los primero 45 minutos del partido de Boca Unidos ante Patronato, los correntinos fueron superiores a los entrerrianos, que no lograron acomodarse en el campo de juego. Una vez iniciada la etapa complementaria el "Aurirrrojo", tomaba el dominio del balón y marcaba una gran diferencia ante el "Patrón" que no pudo superar la defensa de los locales y el partido empatado sin goles.

En el Primer Tiempo del partido entre Boca Unidos y Patronato, los correntinos fueron superiores a los entrerrianos, que no lograron acomodarse en el campo de juego. Delfino intentó que sus jugadores presionen más arriba, aunque no lo consiguieron y fueron dominados por los locales.

A los 34 minutos Marcelo Guzmán, le pegó un codazo en la cara al jugador del "Aurirrojo" Ignacio Valsangiácomo , por lo que fue expulsado por el árbitro Darío Herrera y Patronato se qued aba con diez jugadores. 

Boca Unidos tuvo todas las chances de convertir y llenar el arco rival de goles, pero le faltó puntería para lograr la apertura del marcador. La visita recién insinuó peligro en el arco local cuando el reloj marcaba 45 minutos del Primer Tiempo.

Para el equipo de la ribera, que apenas sumó cuatro de los últimos veintisiete puntos en juego, no se le da el gol y se aleja cada vez más de la zona de ascenso en el Torneo Reducido.

FUENTE: RADIO SUDAMERICANA.

FOTO: RADIO SUDAMERICANA.

 

Patronato rescató un punto importante en Corrientes ante Boca Unidos

 

El "Rojinegro" no tuvo una buena tarde y sólo empató 0 a 0 ante el elenco correntino, que tuvo las chances más claras. El equipo de Iván Delfino jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Marcelo Guzmán.

 

Patronato igualó sin goles en Corrientes ante Boca Unidos.

 

El "Rojinegro" estuvo lejos de su nivel habitual e igualó 0 a 0 ante Boca Unidos como visitante por la 29° fecha del torneo Nacional. El partido se disputó en el estadio Leoncio Benítez con el arbitraje de Darío Herrera. Patronato jugó mal y por como se dio el partido mereció perder, aunque por la actuación de Bértoli, la impericia de los delanteros locales y el palo consiguió sumar un punto valioso en su visita a la provincia de Corrientes, más aún teniendo en cuenta que desde los 34 minutos del Primer Tiempo quedó con diez hombres por la expulsión de Marcelo Guzmán.

Patronato alcanzó los 58 puntos en el torneo y se sostiene como primero de la tabla a una distancia de seis unidades de su inmediato perseguidor, Santamarina de Tandil. Boca Unidos sumó 34 puntos y asoma en el puesto 13. El conjunto de Villa Sarmiento se afirmó en su solidez defensiva, aunque con altibajos, y su arquero y capitán Sebastián Bértoli se convirtió en figura para conservar la paridad.
El conjunto local tuvo oportunidades desperdiciadas de modo increíble: al menos cinco veces llegó con claridad al arco de Sebastián Bértoli pero la ineficacia en la definición sepultó sus chances y prolongó a 271 los minutos sin convertir goles. Boca tuvo en Martín Fabro y Nicolás Silva a los artífices del asecho atacante, pero no pudo concretar en muchas ocasiones por los errores cometidos en los últimos metros. El elenco de Iván Delfino sufrió mucho en la mitad de cancha y al estar con un hombre menos desde los 34 minutos del Primer Tiempo por la expulsión del volante Marcelo Guzmán el encuentro se le complicó mucho más.
Para el "Santo" el punto es importante por como se dio el partido y sigue firme en lo más alto de la tabla del campeonato. El próximo Domingo recibirá en el "Grella" a Gimnasia de Mendoza con las ausencias de Lautaro Geminiani (cinco amarillas) y el expulsado Guzmán, pero con el objetivo claro de seguir bien arriba y obtener los tres puntos como local para el objetivo final que es el ansiado ascenso a Primera División.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS 0: 

Fabricio Henricot; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Jonathan Cháves; Lucas Oviedo; Nicolás Silva, Ignacio Valsangiácomo. 
DT: Ricardo Rodríguez.

PATRONATO 0: 
Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Lucas Márquez, Diego Martínez; Leandro Becerra, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Esteban Orfano; Diego Jara, Matías Quiroga. 
DT: Iván Delfino.

Goles: No hubo.

Expulsado: 34 PT Marcelo Guzmán (P).

Cambios: 11 ST Marcos Quiroga por Diego Jara (P), 21 ST Pablo Vergara por Jonathan Cháves (BU), 27 ST Lautaro Comas por Esteban Orfano (P), 31 ST Gabriel Martinena por Ignacio Valsangiácomo (BU), 38 ST Leonardo Garrido por Leandro Becerra (P) y Emanuel Dening por Leonardo Baroni (BU).

Árbitro: Darío Herrera.
Asistentes: Gonzalo Pedro y Martín Grosso.
4° Árbitro: Jorge Mitre.

Estadio: Predio "Leoncio Benítez" de Boca Unidos.
 
FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.
SÍNTESIS: EVENTOS Y MARCAS / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE / DIARIO UNO.

Domingo 16 de agosto de 2015, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
¿¿?? · Jueves 20 de agosto de 2015, 23:19 · Citar
muy buena... jjajaa
aca estan todos!! · Jueves 20 de agosto de 2015, 09:12 · Citar
y el historiador?? y el anonimo?? y nuestra derrota? y los pechos de uruguay? jajajaja
¿¿?? · Miércoles 19 de agosto de 2015, 18:39 · Citar
y las monjitas???