/
Chubut Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Deportivo Madryn

Sportivo A.C. (Las Parejas) 2 - 1 Deportivo Madryn

Victoria muy importante de Sportivo frente a Deportivo Madryn

En un partido vibrante, con muchas emociones, El Lobo parejense consiguió tres puntos valiosísimos frente a Deportivo Madryn, ganándole  2 a 1 en su lucha por la permanencia en el Torneo Federal A.

Desde el comienzo parecía que el libreto de ambos planteles era tener la pelota lo más lejos posible de sus arcos, y si en una de esas se podía, llevar algo de peligro al arco adversario. Eso llevó a que el partido en los primeros 20 minutos no sea agradable, con escasas situaciones en los arcos hasta que llegó el primero de la tarde. 26 minutos transcurrían, córner para El Lobo, Fernández que la toca para Acosta, centro al corazón del área y Bocchietti se elevó, ganó en lo más alto y con un cabezazo soberbio batió el arco Chubutense.

Si ser más, y sin haber llegado al arco rival, Sportivo lo ganaba por la mínima diferencia. El aurinegro de Madryn salió en busca de la igualdad, manejó mejor la pelota y en una jugada que empieza a los 39 minutos Bordaberry, le ponen una pelota a Michelena a las espaldas de los dos centrales de Sportivo, y a la salida del arquero se la clavó contra el travesaño poniendo justicia en el tanteador.

IMG_5039Se fueron los primeros cuarenta y cinco y en el arranque del complemento se fue reemplazado Maldonado en el local ingresando Abadíe. El juego se mantenía parejo, porque al excelente trabajo de Michelena y Elgorriaga por cada punta, y el manejo de Bordaberry, se equiparaba con el sacrificio que prodigaba Bocchietti, lo aguerrido de Romanello en el medio y las arremetidas de Fernández de tres cuarto de cancha hacia arriba.

A los 16 minutos centro al área de Deportivo Madryn, Chiapello que la estrella en el travesaño luego de que la desvía el arquero Pereyra, los defensores que no la podían sacar y en un centro cortito, Del Bono en el área chica, se arrojó hacia adelante para conectarla al fondo del arco, y poner a Sportivo 2 a 1 en el tanteador.

Cinco minutos después por doble amarilla se va expulsado Romanello; se replegó Sportivo con 10 jugadores, aguantó los embates de la visita que con todo lo que tuvo a su alcance le llegó por las puntas y por el medio pero no logró vulnerar la valla de Romero, de gran actuación en el arco local.

Tres puntos que suman y mucho, tres jugadores que no estarán el próximo fin de semana en Mar del Plata, Fernández y Trulls porque llegaron a las 5 amarillas y Romanello expulsado.  Ahora las posiciones son las siguientes: Independiente Neuquén y  Ferro G.P. 33  //  Madryn y Alvarado 32  // Maipú 28  //  Sportivo y Gral. Belgrano 25  //  9 de Julio, Gutiérrez e Independiente Chivilcoy 24  //  CAI 23  //  Tiro Federal 16  //  Alianza Cutral Co 11.

IMG_5039

SINTESIS:

Sportivo 2: Romero, Del Bono, Acosta, Colapietro (Bianco), Romanello, Trulls, Fernández, Rodríguez Cristian, Bocchietti, Maldonado (Abadíe), Mingorance (Chiapello). Suplentes: Coloca, Rojas, Delmastro, Sánchez. DT: Diego Oyarbide

Dep. Madryn 1: Pereyra, García, Ibarlucea, Llanquetru, Bona, Mansilla, Michelena, Rodriguez (Bruzzone), Girard, Bordaberry, Elgorriaga (Asprilla). Suplentes: Bucci, Delcero, Olave. Altuna, Dominí. DT: Jorge Izquierdo

Goles: Bocchietti (SAC) 26´pt – Michelena (D.M.)39´ pt – Del Bono (SAC) 16´ st.

Expulsado: Ciro Romanello 21´ st

Árbitro: Alejandro Arco

FUENTE: http://www.radiolasparejas.com.ar/

"Tres puntos de oro para el Lobo"

El equipo de Oyarbide venció por 2 a 1 a Deportivo Madryn en un partido que cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado los tres puntos, Sportivo jugó 25 con un hombre menos por la expulsión de Romanello.

Fuente: Gustavo Gonzalez


EL PARTIDO

Los primeros minutos ambos elenco jugaron a ver que hacia el otro donde se dividieron el balón en mitad de cancha, la primer situación clara de gol llego a los 7´ tras un corner de Fernández y Trulls le gana a todos los defensores pero no puede convertir. Madryn a los 11´ estuvo cerca de ampliar el marcador tras un remate cruzado de Rodríguez que se va cerca del palo derecho de Romero, a la jugada siguiente un mal rechazo de Romero le deja la pelota a Bordaberry quien remata desde 35 metros pero su disparo se va desviado, la visita se adueño de la pelota y de la situaciones de gol. En el mejor momento del "Aurinegro" un tiro de esquina para Sportivo donde jugaron rápido para Acosta  sacando un centro preciso a la cabeza de Bocchietti quien vence a Pereyra decretando el 1 a 0 transitorio. Los dirigidos por Izquierdo se fueron al ataque y a los 36´ un centro de Ibarlucea para Girard donde Colapietro llegó con lo justo y la por la linea final, pero cuatro minutos más tarde Bordaberry sale de contragolpe y habilita a Michelena quién fusila a Romero e impone el 1 a 1.

En el complemento entro Abadie por Maldonado y Sportivo empezó a generar más juego por la banda derecha pero el primer cuarto de hora del complemento se vio mucha garra pero poco fútbol. A los 16 minutos un centro desde la derecha donde Chiapello le gana a todos y cabeceo impactando el balón en el travesaño pero ni Pereyra ni los defensores sureños podían sacar el balón del área chica y Delbono se tira de cabeza para poner el 2 a 1. El partido comenzó con las protestas y el arbitro fue más celoso en cada fallo donde Romanello ve su segunda tarjeta amarilla dejando a Sportivo con diez hombres, Oyarbide tuvo que improvisar ya que no tenia más cambios y debió armar la mitad de cancha con Fernández, Bianco, Abadie y Bocchietti donde Chiapello quedó solo en el ataque. Madryn tuvo la posibilidad de empatar  en  los pies de Asprilla y Mansilla, pero tanto Romero como toda la defensa del "Lobo" lo impidió.


SPORTIVO (2): Romero, Acosta, Delbono , Colapietro (60´Bianco), Trulls y Rodríguez; Fernández, Romanello y Mingorance (60´Chiapello); Maldonado (46´ Abadie) y Bocchietti. DT: Oyarbide.

Suplentes: Coloca, Rojas, Delmastro y Sánchez.

DEPORTIVO MADRYN (1): Pereyra, García, Ibarlucea, Llanquetru y Mansilla; Bona, Bordaberry, Michelena y Rodriguez (80' Bruzzone); Girard y Elgorriaga (71´Asprilla). DT: Izquierdo

Suplentes: Bucci, Delcero, Olave ,Altuna y Domini.

Goles: 27´Bocchietti (SAC), 39´Michelena (MAD) y  61´Debono (SAC)

Amonestados: Romero, Trulls, Romanello y Bianco en Sportivo, Girard y Elgorriaga en Madryn.

Expulsado: Romanello (SAC).

Árbitro: Arco.

Domingo 16 de agosto de 2015, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: