/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Salta Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 2 - 1 Defensores de Belgrano (VR)

 

Juventud sufre, pero se ilusiona: le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano

Gustavo Ibáñez ponía arriba en el marcador al santo, pero en el final del primer tiempo lo empató Javier Fernández. En el complemento apareció Navarro para ganarlo.
Foto: Javier Corbalán
Foto: Javier Corbalán - El Tribuno de Salta
El santo necesitaba dar vuelta la página. Juventud frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estaba obligado a dejar ese efecto negativo que causó la última derrota frente a Sol de América, para seguir prendido en los primeros puestos del tetradecagonal del Federal A que otorga al ganador el pasaje directo a la B Nacional. Y lo hizo, con sufrimiento, pero lo logró, también con válidos atributos.
En ese afán, el santo, que en algunos pasajes del partido la tenía complicada, le ganó 2 a 1 en un trabajoso partido al equipo del norte bonaerense. Lo más emocionante del pleito llegó en el final de la primera etapa, con el gol de Gustavo Ibáñez, a los 40' de ese período: el Ratón capturó un centro preciso con un cabezazo certero. Pero cinco minutos más tarde, apareció Javier Fernández para silenciar el Martearena y establecer el 1 a 1 parcial, dejando todo en suspenso.
Ya en el complemento, luego de una tapada de Mariano Maino que evitó que Defensores se ponga en ventaja, apareció el ingresado Marcos Navarro para inflar la red con un golazo, clavándola al ángulo con una volea para establecer el 2 a 1 que a la postre sería el definitivo, a los 22' del segundo tiempo.
Luego, el encuentro tomó emoción, se hizo de ida y vuelta y el santo buscaba el tercero con la misma intensidad con la que el duro equipo de Villa Ramallo perseguía el empate.
Así llegó el final, con Juventud defendiendo con garra y argumentos su ventaja ante el asedio de un equipo que vendió cara su derrota. El santo lo ganó 2 a 1, alcanzó los 6 puntos de 9 en juego, se ilusiona con el ascenso y ahora irá envalentonado al Mario Alberto Kempes de Córdoba para visitar al otro candidato, Talleres, en un duelo clave.
 
El saludo protocolar antes del inicio del partido
 
 
 
Mirá el gol del Ratón Ibáñez
 
 
 
 
Mirá la tapada de Maino (5' del ST)
 
 
El golazo de Marco Navarro (vine Arenga Deportiva)

 
 


  • La síntesis
 
JUVENTUD 2 DEF. DE BELGRANO 1
M. Maino - G. Herrera
A. Bellone - M. Caro
J. P. Cárdenas - Zules Caicedo
E. Galíndez - D. Mondino
R. Gorostegui - L. Mignaco
C. Montiglio - H. Ruben
H. López - S. Mayorga
J. Marchant - J. Ceballos
R. Gómez - A. Burgarelli
G. Ibáñez - J. Fernández
G. Balvorín - G. Lessman
DT: A. Pascutti - DT: G. Gómez
 
Jornada: Tercera fecha (tetradecagonal)
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Mario Ejarque
 
 
Goles: PT: 40' Gustavo Ibáñez (JA), 45' Javier Fernández (DB). ST: 22' Marcos Navarro (JA).

Domingo 16 de agosto de 2015, 23:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
oña talleres de cordoba · Miércoles 19 de agosto de 2015, 19:31 · Citar
maxi albo el unico equipo grande es la T, ganamos un titulo internacional para argentina conmebol 99 y luis galvan jugo la final campeonato del mundo 78..
maxi albo se que sos de alls boys y te interesa el futbol del interior. y lo entiendo al muchacho d defensores de villa ramallo menciona equipo grandes en hinchada en salta es central norte y juventud anoniana
jorge · Lunes 17 de agosto de 2015, 19:32 · Citar
bravo defe asi se juega de local ovisitante buscsndo siempe la victoria ya se nos va a dar cuando liguemos un poquito nos ganaron de pedo no merecimos perder felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico por hacernos conocidos en todo el pais como un equipo q juega muy bien y ya se nota q nos empesaron a respetar los grandes viva el granate
maxialbo · Lunes 17 de agosto de 2015, 13:32 · Citar
Equipos grandes? Cja grande? Equipos grandes son losq tienen campeonatos y ascensos...
Cristina · Lunes 17 de agosto de 2015, 11:09 · Citar
Felicitaciones a este equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por jugarle de igual a igual a los euipos del Argentino A. A seguir asi que los hinchas estamos orgullosos de ustedes por lo bien que juegan ante rivales supuestamente "SUPERIORES". Vamos por mas.
pucho · Lunes 17 de agosto de 2015, 00:34 · Citar
felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico por hacernos quedar tan bien jugando contra equipos grandes, la verdad defensores se merecio algo mas y si siguen asi seguro pelearan hasta el final vamos defe querido