/
Fed. A 2da.Fase Formosa Rio Negro Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Deportivo Roca

Deportivo Roca 1 - 1 Sol de América (Formosa)

EL NARANJA NO LO PUDO LIQUIDAR Y EL TRIUNFO SE LE ESCAPÓ

Dejó el césped sintético del “Luis Maiolino” masticando bronca por la chance perdida y con impotencia por el flojo arbitraje del bahiense de Bruno Bocca, uno más en sus visitas a suelo roquense.

Deportivo Roca Vs Sol de América - Carlos mir (15)

FUENTE: MANANTIAL DEPORTIVO

Deportivo Roca igualó 1-1 con el aguerrido Sol de América de Formosa y todavía no conoce la victoria en el Tetradecagonal del torneo Federal A.
Los “naranjas” se pusieron en ventaja con tanto de Héctor Castro, pero los formoseños igualaron con un golazo de tiro libre de Franco Cabrera, luego de un fallo polémico de Bocca.
La tarde en el barrio Quintu Panal arrancó con plaquetas para Héctor Castro por sus 150 partidos con la “naranja” y para el zurdo visitante Leonel Pietkiewicz por su paso por el Depo.
Con un claro dibujo 4-5-1, Sol de Américo le quitó espacios al equipo dirigido por Diego Landeiro al que le costó, en especial en los primeros minutos, poner la pelota contra el piso.
Con la movilidad de Magno y Riquelme, los formoseños buscaron sorprender a una segura defensa roquense bien liderada por Guillermo Aguirre y Gastón Martínez.
En el primer cuarto de hora, la pelota pasó más por el aire que por el piso y los arqueros Acevedo y Serrano no tuvieron complicaciones.
Roca avisó a los 20 minutos con un tiro libre de Aguirre. El derechazo del zaguero pasó la barrera, pero Acevedo desvió el disparo. Enseguida, un cabezazo de Monsalve se fue alto.
De a poco, el “naranja” se adueñó de la pelota, pasó más por los pies de Castro y Guevara y Valenzuela comenzaron a trepar seguido por las bandas.
A los 26, Guevara metió un buen cambio de frente y el zurdazo de Fernández se estrelló en un ángulo con Acevedo vencido. Fue las más clara de la etapa para Roca.
Sol de América se metió muy atrás, cedió terreno y apostó a una contra. Y por esa vía, a los 35 minutos, un pase en profundidad buscó a Magno, pero Serrano llegó primero y le ganó al atacante.
En el cierre, un remate bajo de Castro que obligó a la estirada de Acevedo y un cruce oportuno de Monsalve ante el remate de Cabrera le pusieron algo de emoción a una etapa intensa, luchada y llena de imprecisiones.
Lo tuvo, lo dejó escapar
El complemento arrancó con Roca adelantado y Sol esperando de contra. A los 4 minutos, Acevedo se exigió ante un fuerte centro remate de Valenzuela y en el rebote, Villalba trabó a tiempo a Volken.
Y la segunda llegada local terminó en la apertura del marcador. A los 6, Guevara – de lo mejor del dueño de casa – metió un centro, Acevedo devolvió corto con los puños y Castro le pegó mordido: la pelota no iba al arco, pero un desvío en el camino la llevó al fondo de la red. Explosión en el “Maiolino” y alivio local.
Fue el momento del Depo. Sol sintió el impacto y Roca tuvo espacios, pero no precisión para el golpe de nocaut.
El “naranja” dejó pasar la oportunidad y la visita reaccionó. A los 13 minutos, Magno quedó de cara a Serrano, pero le pegó mal y débil de zurda a las manos del uno.
Castro sintió una molestia y con su salida perdió mucho Roca. Landeiro mandó a la cancha a Prioreschi, pero el “naranja” se quedó sin posesión y retrocedió  mucho.
El ingreso de Palacios Alvarenga le dio la opción del juego aéreo a Sol de América y los formoseños buscaron por todos los medios el empate.
El Depo no hizo pie en el medio y Bianchini y Cabrera lograron mayor protagonismo y juego.
A los 24, el remate de Torres se fue apenas alto y dos minutos después, Serrano le tapó el mano a mano a Palacios Alvarenga. Enseguida, casi sobre la línea, Aguirre evitó el empate.
Y el 1-1 llegó, pero con polémica. A los 32 minutos, Valenzuela sacó el zurdazo para despejar y desde atrás apareció Riquelme para evitar el rechazo. La pierna del lateral se llevó puesta la del formoseño y Bocca cobró tiro libre en el borde del área, pese al reclamo de todo el Depo.
Cabrera le pegó con clase por afuera de la barrera y puso la pelota lejos de Serrano para el 1 a 1.
La gente se las agarró con Bocca que a ya a esa altura no tenía el control del partido. Cada pelota dividida generó polémicas y reclamos y los “naranjas” también ganaron en nervios.
Con lo que tuvo, el Depo fue por el triunfo. Piris y Villalba se multiplicaron para sacar todo por arriba, pero a los 41 minutos fallaron y Morán quedó en carrera hacia Acevedo. El delantero intentó definir de derecha y Villalba se jugó la vida para cruzar y mandar el grito local al tiro de esquina.
Enseguida, Guevara metió otro muy buen centro, Morán triunfó de cabeza, pero Acevedo voló y mandó la pelota por encima del travesaño.
En dos jugadas, Roca reclamó penal (en el cierre Volken quedó tendido en el área por un golpe y el banco roquense explotó en el reclamo), pero ya a esa altura, Bocca tenía decidido que no iba a cobrar nada más.
Y casi se lo lleva Sol de América, pero Serrano estuvo brillante tapando primero el derechazo y luego el zurdazo de Pietkiewicz quien casi hace valer la ley del ex.
Bocca pitó el final y el “naranja” se le fue encima a reclamar su flojo arbitraje. Ya fue en vano porque la historia estaba sellada y no le quedó otra que masticar bronca y poner la cabeza en lo que se viene: visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El Maiolino Federal A Deportivo Roca Vs Sol de America 06


Sintesis
Deportivo Roca 1: Leonardo Serrano; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Fernando Fernández; Lucas Volken y Jonathan Morán.DT: Diego Landeiro.
Sol de América 1: Lucas Acevedo; Franco Turus, Diego Villalba, Oscar Piris y Facundo Torres; Anibal Alarcón, Arnaldo Bianchini, Franco Cabrera y Leonel Pietkiewicz; Renzo Riquelme; Diego Magno. DT: Oscar Gómez.
Goles: ST, 6m Castro (DR); 32m Cabrera (SA).
Cambios: ST, 16m Prioreschi por Castro (DR); 17m Palacios Alvarenga por Alarcón (SA); 33m Gómez por Riquelme (SA); 43m Bernai por Villalba (SA).
Árbitro; Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Estadio: “Luis Maiolino”.
Cobertura y Nota: Adrián Hernández.
Fotos de Carlos Mir – Julián Barriento.

Lunes 17 de agosto de 2015, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Roca Pasion · Jueves 20 de agosto de 2015, 21:56 · Citar
vamos Depo de mi vidaaaaaa!! las putas que nada tienen que ver con esta página vallan a vender tangas a la ruta 22.
Roca Pasion · Jueves 20 de agosto de 2015, 21:56 · Citar
vamos Depo de mi vidaaaaaa!! las putas que nada tienen que ver con esta página vallan a vender tangas a la ruta 22.
grana · Miércoles 19 de agosto de 2015, 18:24 · Citar
jeje 'chichinales' quien es?? otro bobo mas aca??
pancho anda a opinar del gauchito gil.. aca no te registra nadi pavote
Chichinales!!!!!!! · Martes 18 de agosto de 2015, 22:26 · Citar
grana sos horrible no te conoce nadie y te metes a opinar en esta pagina que ni conoces y te queda demasiado GRANDEEEE, fuistes invitado de lastima una ves al Arg. B y te fuiste como rata por tirante lacra de regina, equipo tiene atlético, y el capo de la perla es chichinales papi, un beso en la cola, pones opinar en la feria del indio!!!date cuenta que no te registra nadie bobyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
defe · Martes 18 de agosto de 2015, 18:48 · Citar
amigos viene alguein de roca a ramallo
grana · Martes 18 de agosto de 2015, 09:29 · Citar
muertos POQUENSES dejense de dar lastima llorando como nenas .. no le ganan a nadie !! hasta argentnos del norte los vacuno este finde semana que festejaste tu dia del niño!! muertos amargosss .. vayan a llorar con chiciloletti que juntos dan la misma pena..
AGUANTE GRANATE!!
naranja · Martes 18 de agosto de 2015, 09:14 · Citar
en madryn lo conocen bien a bocca y atodos los arbitros de bahia ,,,, o no?? contame amigo la historia del dep matryn con los pitos de bahia
tampoco es que le pego, el alcanzapelota un poco mas le mete la pelota en la cara de prepo a Bocca, lo unico que hizo fue sacarle la pelota y tirarla al pizo !!

este es link de cuando le pega al pibe alcanza pelotas


https://www.youtube.com/watch?v=kibdYHcxbB8
del sur · Lunes 17 de agosto de 2015, 20:39 · Citar
tampoco es que le pego, el alcanzapelota un poco mas le mete la pelota en la cara de prepo a Bocca, lo unico que hizo fue sacarle la pelota y tirarla al pizo !!
este es link de cuando le pega al pibe alcanza pelotas


https://www.youtube.com/watch?v=kibdYHcxbB8
Aguante Naranja · Lunes 17 de agosto de 2015, 18:57 · Citar
chico cerrá la cola que este fin de semana te la dejaron bien adentro!! así van hacer tus participaciones muertos.
mauro · Lunes 17 de agosto de 2015, 17:32 · Citar
este es link de cuando le pega al pibe alcanza pelotas

https://www.youtube.com/watch?v=kibdYHcxbB8
mauro · Lunes 17 de agosto de 2015, 17:29 · Citar
impresentable lo de bruno Bocca encima prepotente se nos cagaba de risa en la cara y para colmo le pego a unpibe alcanza pelotas del depo que integra el futbol especial del Deportivo Roca
Cipo · Lunes 17 de agosto de 2015, 16:31 · Citar
Que raro los naranjitas quejandose, sino es el arbitro, es la cancha, es el frio, el calor, la lluvia, los viajes. Quedate jugando la liga o hagan un torneo de play en la sociedad de fomento que tenes como club
lUIS · Lunes 17 de agosto de 2015, 12:48 · Citar
Lamentable lo de Bruno Bocca, impresentable lo de este muchacho. Estamos cansados viejo, somos los que más viajamos, los que menos presupuesto tenemos del TETRADECAGONAL y encima nos meten el dedo en el culo y en nuestra propia cancha. BASTA! Son todos chorros viejo, todos. No digo que nos ayuden pero tampoco nos metan el dedo en el culo. Vengan y arbitren como corresponde. Se pueden equivocar pero no de esta manera, cagandose de risa en la cara de los jugadores y la gente, y encima tiene el tupe de agredir a un alcanza pelotas que como si fuera poco es un chico con condiciones especiales
roca · Lunes 17 de agosto de 2015, 12:39 · Citar
Basta por favor de bocca y toda la manga de corruptos bahienses q cada vez q pisan el maiolino hacen CAGADAAASSS!! Basta basta basta!!recúsenlos por favor no los queremos mas por aca. Me quedo mas q claro q se están vengando por la denuncia por pedir coimas, manga de chorros vos bocca, testa, spinella, altuna, andreis, banegas todos una manga de corruptos!
bokones · Lunes 17 de agosto de 2015, 01:45 · Citar
y donde esta el naranja que iba ganar a sol? se kedaron cortando clavos con el culo se salvaron entre los indios en la ultima jugada todaVIA LES TIEMBLA LA KAKA JAJAJAJAJA.
naranjasoy · Lunes 17 de agosto de 2015, 01:36 · Citar
bien muchacho !!!! hay que seguir peleando contra todo !! huevo roca!!