/
Mendoza Nacional B Ferro Carril Oeste Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 2 Ferro Carril Oeste

¡Lepra, la dejaste pasar! Independiente Rivadavia cayó 2 a 0 con Ferro en el Gargantini

El Azul del Parque dejó pasar una oportunidad inmejorable de meterse en el reducido. De local, el equipo leproso cayó por la mínima diferencia ante el Verdolaga. 


Foto: Nicolás Galuya (UNO)

DIARIO UNO DE MENDOZA

Independiente Rivadavia pasó de un gran presente, alimentado por dos victorias consecutivas, a la incertidumbre y desazón, luego de no poder aprovechar la localía y perder este sábado ante Ferro por 2 a 0, en un encuentro enmarcado en la 30° B Nacional.

La Lepra tenía enfrente una enorme chance de aumentar su ego y escalar a las primeras colocaciones de la tabla de posiciones. Pero lo que el equipo de Pablo Quinteros tenía en mente no se pudo plasmar en el Gargantini, sufriendo una dolorosa derrota en manos del Verdolaga.

La Lepra venía de ganarle el clásico a Gimnasia y el lunes pasado a Central Córdoba, en Santiago del Estero. Y cuando se aprestaba a seguir por la senda triunfal, recibió el primer cachetazo por parte del Pupi Salmerón, que puso en ventaja a los 25' de la primera etapa al equipo de Marcelo Broggi.

Sin mostrar grandes cualidades ni jugadas vistosas, Independiente Rivadavia se fue al descanso cabizbajo.

Otra actitud mostró, al menos en los primeros minutos del complemento, el equipo anfitrión. Con cierta desprolijidad, el equipo leproso no logró un juego claro, más allá de que le aportó sacrificio.

Quinteros agotó los cambios buscando variantes, pero casi que no remató al arco en la parte final.

Antes de que llegara el pitazo final, Israel Coll liquidó el pleito a favor de los visitantes y las intenciones de la Lepra de meterse en el reducido que definirá uno de los ascensos a primera división deberá esperar.

Independiente Rivadavia tendrá que volver a demostrar ahora fuera una actuación similar a la que tuvo con el equipo santiagueño el pasado feriado, cuando visite en Campana a Villa Dálmine, en la 31° fecha.

Con este 1 a 0 en contra, el Azul reúne 41 unidades, mientras que el equipo de Caballito acumula 45 y está dentro de la zona del reducido.

La síntesis

Independiente Rivadavia 0: Gaspar Servio, Cristian Podesta, Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Parisi, Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre, Hernán Gautier, Agustín Sanfilipo y Diego Nadaya. DT: Pablo Quinteros

Ferro 2: Cristian Limousin, Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur, Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán, José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Cancha: Bautista Gargantini

Gol: PT 25' Salmeron (F). ST 40' Coll (F).

 

Sábado 22 de agosto de 2015, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: