/
Fed. A Zona A Torneo Federal A Independiente (Nqn) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Independiente (Nqn) 1 - 1 Gral. Belgrano (S. Rosa)

El "Rojo" empató con Belgrano y se aleja de la clasificación 

 

Así, el conjunto de Coronel suma cinco puntos y está décimo en la Zona. 

IndepteNvBelgrano1

Independiente sigue sin poder ganar en condición de local y se aleja de la zona de clasificación de la Zona 1 de la Reválida del Federal A. El "Rojo" empató 1 a 1 con Belgrano de Santa Rosa y sumó su quinto encuentro sin poder ganar en "La Chacra".

El elenco de Gustavo Coronel se puso arriba en el marcador a los 15 minutos de la primera parte con un lindo gol de Alan Sack, quien definió tras una gran asistencia de Lalo Porra. Sin embargo a los 24 minutos, tras un centro, De Olivera encontró un rebote y descolocó a Nicolás Peralta par poner el 1 a 1.

El "Rojo" suma cinco puntos y está décimo en la zona. Los primeros cinco equipos clasificarán a la tercera ronda en busca del segundo ascenso a la B Nacional. 

 

FUENTE: LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

 

 

Belgrano empató en el sur

Igualó 1 a 1 ante Independiente de Neuquén.

General Belgrano consiguió un importante empate en Neuquén ante Independiente. El "Tricolor" igualó 1 a 1 ante el"Rojo" con gol de Javier De Olivera. Alan Sack había puesto en ventaja a los locales.

El conjunto de Patricio Mac Allister tuvo orden y personalidad para sostener el resultado y seguir afuera de la zona de descenso del Torneo Federal "A".

En los primeros minutos, el equipo pampeano salió a jugar en campo contrario aunque no llegó a crear peligro sobre la valla de Peralta.

Cuando mejor estaba posicionado y tenía el control del partido llegó la apertura del marcador para el local.

Orlando Porra giró y metió un pase magistral para el ingreso de Alan Sack que remató cruzado y batió a Agustín Vistarop a los 14 minutos de juego.

El tanto golpeó duro a Belgrano por unos minutos incluso a los 20 pudo recibir el segundo gol pero Mario Ibarbangoitía logró cerrar cuando Villa se aprestó a tocar a la red.

Un minuto después, la pelota parada casi le da frutos a Belgrano, tiro de esquina de Guaycochea, la pelota superó a Genaro y por detrás Lizaso casi la mete en contra.

Por esa vía llegó el empate a los 24 minutos, Matías Sosa mandó un centro al área, la peinó Genaro y por detrás Javier De Olivera con el muslo puso la igualdad.

A partir de allí el partido entró en una meseta. Los encargados de crear juego desaparecieron. Ni Porra ni Guaycochea pudieron hacerse del balón.

El juego también se hizo trabado y de pierna fuerte. En los últimos minutos recibieron la amarilla Teijo, Doglioli y Porra en el local y Guaycochea por discutir en la visita.

Antes del pitazo final de Emiliano Presa (de floja actuación) hubo un tiro libre de peligro para los de Mac Allister que Guaycochea le dio sin fuerza a las manos de Peralta.

 

Mejor Independiente, aguantó Belgrano

 

El Segundo Tiempo comenzó con Independiente decidido a romper el empate. Antes del minuto Vistarop dudo y De Olivera salvó a Belgrano.

A los 3 minutos, Doglioli llegó al fondo, Vistarop se lo atajó a Villa y en el rebote increíblemente se lo perdió Alan Sack.

Independiente tuvo dos claras en el inicio y tras ello Belgrano logró acomodarse en la cancha.

Ambos técnicos hicieron modificaciones, los dos con intensiones de ganarlo. En Belgrano ingresó Michel Miranda por Carrasco para jugar por la izquierda.

Sobre los 26 minutos, Mauricio Villa dibujó un sombrero y remató por arriba.

El local comenzó a sentir la ausencia del encargado de armar juego, Orlando Porra, reemplazado por Hugo Hernández.

Los últimos diez minutos Independiente volvió a apretar y acorraló a Belgrano.

A los 35 minutos, Nahuel González metió un gran centro, nadie la pudo empujar y luego llegó otro centro que pasó de largo. Se salvó Belgrano.

Las últimas dos fueron para Belgrano a través de la pelota parada pero no tuvieron éxito.

El punto le sirve a los de Patricio Mac Allister para mantenerse en zona de clasificación entre los primeros cinco pero principalmente para no caer a la zona de descenso directo.

La próxima semana tendrá un partido clave ante Alianza de Cutral Có, un rival directo que está casi descendido.

IndepteNvBelgrano2

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 1:
Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Nicolás Alegría, Nahuel González, Dennis Lizaso, Leandro Teijo, Orlando Porra, Gonzalo Lucero, Alan Sack, Mauricio Villa.
DT: Gustavo Coronel

BELGRANO 1:
Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Ibarbangointía, Javier De Olivera, Martín Priotti, Matías Sosa, Luciano Guaycochea, Alejandro Russo, Lucas Carrasco, Kevin Genaro, Jorge Romero.
DT: Patricio Mac Allister.

Goles: PT 14 min Alan Sack (I), 24 min Javier De Olivera (GB).

Amonestados: 
EN INDEPENDIENTE: Leandro Teijo, Emiliano Doglioli, Orlando Porra. 
EN BELGRANO: Luciano Guaycochea, Ibarbangoitía, Martín Priotti.
Cambios: 18 ST Luis Guiñazú por Alejandro Russo (GB) y Michel Miranda por Lucas Carrasco (GB), 21 ST Alexis Esparza por Gonzalo Lucero (I) y Hugo Hernández por Orlando Porra (I), 34 ST Nicolás Finessi por Mauricio Villa (I), 47 ST Matías Cansina por Jorge Romero (GB).
Árbitro: Emiliano Presa (Mar del Plata).
Estadio: "La Chacra" (Independiente de Neuquén).

 

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA / ASCENSO DEL INTERIOR

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Domingo 23 de agosto de 2015, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: