/
Chubut Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A 9 de Julio (Morteros) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 3 - 0 9 de Julio (Morteros)

El "Aurinegro" se metió en el lote de clasificación
Deportivo Madryn goleó ayer por 3-0 a 9 de Julio de Morteros por la 4ta fecha de las Reválidas y se subió al pelotón de equipos que pelean la clasificación. Mauricio Mansilla, José Michelena y Cristian Girard de penal marcaron para el local. Baraldo fue expulsado en la visita. Juan Bordaberry fue la figura del equipo local. En la fecha que viene, el “Depo” tiene libre.

Deportivo Madryn volvió a sumar de a tres de local, consolidando la localía en el Coliseo del Golfo. Ayer goleó a 9 de Julio por 3 a 0 y se metió en zona de clasificación en la reválida.

DIARIO JORNADA


Madryn no dejó pasar la oportunidad y sin titubear sumó otros tres puntos en su objetivo de clasificar entre los cinco mejores del grupo, luego de superar a 9 de Julio de Morteros por 3-0, en el juego disputado ayer en la gélida tarde madrynense en el Coliseo del Golfo,

El “Depo” tuvo un arranque dominante y en minutos, ya había estado al borde del área rival con dos remates de tiro libre, uno de ellos de Michelena que le dio al travesaño y en el restante Rodríguez obligó al arquero Ruffini a sacar a un costado contra su palo izquierdo. En medio de eso, Dómini metió un cabezazo directo a las manos del golero visitante.

9 de Julio solo se aproximó en ese tramo con un centro largo de Gudiño que cayó en el techo del arco de Pereyra, que tuvo su mayor exigencia en el juego en el tramo final del partido.

A los 34’ Mansilla (en posición dudosa) anotó el primero al recibir en el área al rematar cruzado y tras dar en el palo se meta en el fondo del arco.

Después de eso, el local siguió contando con las mejores chances para aumentar y el palo le devolvió un cabezazo a Girard en el minuto 38, pero cuatro más tarde, el árbitro testa sanciona jugada peligrosa sobre Llanquetrú dentro del área y Michelena, tras recibir de Bona, aumentó la ventaja del local.

Con esa ventaja se fue Madryn al descanso, siendo superior a su rival y desnudando falencias del equipo de Morteros, que intentó siempre dar traslado seguro y prolijo al balón pero careció de potencia ofensiva para lastimar al local.

Interminable

Madryn anotó el tercero a los 9’ a través de un penal de Girard, luego que este había sido derribado en el área por Sánchez y de ahí en más, el partido comenzó a dormirse y solo salió del letargo a los 16’ con un remate de Bordaberry al palo.

Los dos técnicos hicieron variantes para jugar lo que restaba de partido y en el caso del coach local para descansar a algunos jugadores que habían tenido mucho trajín en el juego. Los reemplazos en la visita le dieron rédito aunque claro, no alcanzó para descontar y aunque tuvo varias situaciones para anotar no pudo hacerlo por las manos de Pereyra o la escasa puntería de los ejecutores que intentaron desde buena posición.

Los minutos se diluyeron y el “Depo” cantó victoria nuevamente en su estadio, donde de a poco va construyendo su clasificación a la siguiente ronda. Ya está en tercer lugar y en la próxima quedará libre, por lo que recién volverá a jugar en dos semanas, cuando visite en mar del Plata a Alvarado. 

 

 

Lunes 24 de agosto de 2015, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajajaa · Jueves 27 de agosto de 2015, 10:48 · Citar
pero de visitante jamas van ! y no me vengan con que no se puede ir amargoooos
corazón celeste · Jueves 27 de agosto de 2015, 08:01 · Citar
tranquilos celestes, plena confianza en este grupo que ya ha demostrado reponerse en situaciones bravas, hay que ir el domingo a la villa y alentar, los hinchas también jugamos dando nuestro respaldo y apoyo
9 morteros · Miércoles 26 de agosto de 2015, 14:37 · Citar
Cristian, amigo, jugamos horrible el domingo, ya lo se, si bien no somos el milan como decis vale decir que tuvimos un mal partido, somos un equipo recien ascndido jugando con jugadores del arg b ya que no nos dejaron reforzar, pero te quiero decir que ustedes no son para nada el inter de italia, y de seguro si vienen a morteros pierden tambien, asique todo eso de horrible que decis fijate antes de opinar, usd no juegan la champion, me gustaria verlos jugar aca en morteros, estan en el repechaje para no descender igual que nosotros, no te agrandes por un resultado.
saludos
pero que guita!!?? a quien trajo 9 de julio al milan a jugar a madryn??? impresentables el unico que quizo jugar fue el 8 despues impresentables!!
cristian · Lunes 24 de agosto de 2015, 17:21 · Citar
pero que guita!!?? a quien trajo 9 de julio al milan a jugar a madryn??? impresentables el unico que quizo jugar fue el 8 despues impresentables!!
Soy del ce ce celeste! · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:00 · Citar
poniendo guita en el consejo federallll... asi ganan uds sureños malpa...!!
yo · Lunes 24 de agosto de 2015, 12:17 · Citar
chau celeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu