/
Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Sp. Patria (Formosa)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 Sp. Patria (Formosa)

La lucha le ganó al fútbol

 

San Jorge dejó pasar una excelente chance ante Patria.

Fue un partido tan chato que las dos mejores situaciones de gol de ambos equipos se concretaron en tiempo de descuento. El 0 a 0 califica lo que fue encuentro que ayer jugaron San Jorge y Sportivo Patria, por una nueva fecha de la Revalida.
Un remate de Alberto Argañaraz a quemarropa que el golero Gastón Canuto desvió, fue la jugada más preponderante del "Expreso". Mientras que casi de inmediato en rauda entrada, Tomás González exigió a Maximiliano Flores, que en lucida acción, manoteó al córner. Esto fue lo más rescatable de un cotejo donde los protagonistas lucharon más de lo que jugaron.
Los dirigidos por Osvaldo Bernasconi perdieron una excelente oportunidad de recuperar terreno en la tabla de posiciones ante un adversario que dio la impresión que el punto no le desagrado para nada.
Lo mejor de los tucumanos estuvo por la tarea de sus carrileros, pues tanto Ricardo Tapia como Emir Ojeda quienes cuando la pelota pasaba por sus pies, eran la usina futbolística, pero esa superioridad se comenzaba a diluir a medida que se acercaban a los dominios de Gastón Canuto.
En tanto, los formoseños apostaron durante toda la tarde a que Matías Romero pudiera hacer valer su presencia física ante los centrales locales (Albornoz-Montiel) que se turnaron para hacer estéril cada intentona del potente delantero visitante. 

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: DIEGO ARÁOZ (LA GACETA).

Domingo 30 de agosto de 2015, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: