/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La Lepra empató con Villa Dálmine y sumó nuevamente de visitante

Independiente Rivadavia igualó 0-0 con el Violeta en Campana por la 31ra. fecha del torneo de Primera B Nacional. El Azul se trajo una buena unidad de una cancha complicada. 

Fotos: Gentileza elviola.com.ar

En Campana Independiente Rivadavia visitó a Villa Dálmine, por la 31ra fecha de la Primera B Nacional, dónde empató cero a cero y se trajo una unidad que le sirve para seguir sumando.

Desde el arranque del partido la iniciativa fue del local, Villa Dálmine se hizo del balón y le comenzó a llevar peligro al arco de Maximiliano Scapparoni.

La Lepra emparejó las cosas con el correr de los minutos y el partido se volvió trabado sin predomino absoluto por ninguno de los equipos. Tan así que no hubo chances claras de gol en la primera mitad.

El complemento comenzó de la misma manera, pero se vio que Independiente Rivadavia creció en el juego y en los pies de Méndez y Gautier llevaron peligro al arco defendido por Pedro Fernández.

Cuando corrían los 20 minutos vio la roja Nicolás Álvarez por doble amonestación y dejó al local con un hombre menos.

Si bien la Lepra intentó y fue en busca de los tres puntos no pudo sacar ventaja de ese hombre de más ya que no estuvo fino a la hora de marcar.

Los minutos pasaban y el empate le comenzó a sentar de buena manera al equipo de Pablo Quinteros sabiendo que Villa Dálmine no complicaba con sus llegadas.

Fue un empate que pudo ser triunfo para la Lepra ya que le faltó eficacia de tres cuartos hacia arriba pero por lo que hizo en el primer tiempo el local dejó la sensación que la igualdad fue lo más justo.

Ahora Independiente Rivadavia tiene una semana larga para pensar en Atlético Tucumán, equipo que recibirá el próximo domingo en el Bautista Gargantini.

FUENTE: DIARIO UNO

 

Suma de a uno
 

Tercer empate consecutivo para Villa Dálmine que no pudo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Campana en un partido aburrido y con pocas aproximaciones a los arcos. De esta manera, el Viola se baja de los puestos de clasificación al reducido aunque por otra parte sigue sumando puntos para acercarse al objetivo de la permanencia.

Nicolás Stefanelli en una de las aproximaciones de Villa Dálmine al área de Independiente Rivadavia en el primer tiempo.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira; Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 19' ST Francisco Fydriszewski x Ezequiel Cérica; 19' ST Andrés Soriano x Nicolás Stefanelli y 21' ST Juan Ferreira x Nazareno Solís. SUPLENTES: Darío Barrera, Diego Núñez, Gabriel Sanabria y Esteban Pereyra. EXPULSADO: 20' ST Nicolás Álvarez.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Lucas Parisi; Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y José Méndez. DT: Pablo Quinteros. CAMBIOS: 20' ST Franco Dolci x Daniel Imperiale; 32' ST Mauro Cerruti x Agustín Sanfilippo y 40' ST Germán Gordillo x Leandro Aguirre. SUPLENTES: Matías Draghi, Javier Silva, Cristian Podestá y Freddy Coronel.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Jorge Nelson Sosa
ASISTENTES: Hugo Páez y Eduardo Sager
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 4000 personas

FUENTE: WWW.ELVIOLA.COM.AR

Domingo 30 de agosto de 2015, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: