/
Entre Rios Fed. A Zona B Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 4 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Gimnasia CdU? volvió a florearse, a golear y a ser el único puntero en la ?Fase Reválida?

Un tropezón no es caída y Gimnasia y Esgrima lo confirmó este domingo tras golear 4-0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la 5ª fecha de la Zona B en la Fase Reválida del Torneo Federal A de fútbol y de esta forma volvió a ser el único puntero de este grupo habiendo quedado libre ya en esta nueva instancia.

EL Lobo volvió a golear en un partido accidentado, que se jugó bajo una alta temperatura, pero, a diferencia de otros encuentros en los que goleó jugando buen fútbol, en esta oportunidad fue más bien oportuno y pegó en los momentos justos. Sí volvió a tener varios puntos altos, con Martínez, Prost y Sosa entre los principales.

En el primer tiempo abrió la cuenta Prost con un golazo y ya cerca del final aumentó Sosa de penal. En el medio de eso se produjeron las expulsiones de Pintos en el local; Ghigo y Rodríguez en la visita. Esto obviamente condicionó al rival de cara al segundo tiempo, mientras que en el primero solo insinuó algo a través de Vita.

Pasado el cuarto de hora del complemento el ingresado Patricio Bochi –reemplazó a Domenez- puso el tercero y a poco del final Pepe Quiroga consiguió su gol para sellar la goleada. Triunfo sin objeciones del Lobo, punta en soledad y el próximo fin de semana se vendrá Textil Mandiyú, en Corrientes, para seguir consolidando este presente.


Detalle del partido
Gimnasia 4: Martín Góngora; Gastón Valente, Alejandro Caro, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Matías Pintos, Ramiro González, Agustín Domenez; Elvio Martínez; Gonzalo Sosa y Martín Prost. DT: Víctor Zwenger.
Altos Hornos Zapla 0: Mauro Guantay; Daniel Gianoni, Mariano Ghigo, Matías Zelaya, Pedro Santillán; Néstor Aguirre, Carlos Rodríguez, Diego Sueldo; Juan Carlos Cartello; Leandro Vita y Diego Pascuttini. DT: Angel Cerdán.
Goles: PT. 29m. Prost (GyE), 47m Sosa (GyE), de penal. ST. 17m. Bochi (GyE), 43m. Sosa (GyE).
Cambios: ST. Rein. Patricio Bochi x Domenez (GyE), 12m. Sergio Sena x Valente (GyE), 20m. Rogelio Salto x Pascuttini (AHZ), 21m. José Quiroga x Sosa (GyE), 34m. Ezequiel Guaymas x Sueldo y Federico Kispe x Aguirre (AHZ).
Expulsados: PT. 34m. Pintos (GyE); Ghigo y Rodríguez (AHZ).
Amonestados: Valente, Caro (GyE); Zelaya, Pascuttini, Santillán (AHZ).
Cancha: estadio Núñez. Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
 

FUENTE: LA HISTORICA DEPORTES (Facebook)

Domingo 30 de agosto de 2015, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 31 de agosto de 2015, 10:14 · Citar
Bien Lobo, era necesario recuperarse rápido de lo que paso en San Juan y se hizo. El equipo esta bien, los delanteros la meten y tenemos al 10 encendido. QUE PARTIDO ELVIO!!!!. Impresionante, 4 o 5 pases gol maravillosos.
Ojala el equipo tenga regularidad de acá hasta el final.