/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) All Boys

All Boys 2 - 0 Central Córdoba (SdE)

All Boys fue mucho más

 

All Boys derrotó a Central Córdoba 2 a 0, con dos tantos de Hernán Rivero por la Fecha 32 del Nacional B. Cada vez se compromete más.

Central Córdoba sigue sin encontrar su fútbol y su juego, y terminó perdiendo en Floresta ante All Boys por 2 a 0, en el comienzo de la Fecha 32 del Nacional B.
Hernán Rivero en dos ocasiones, anotó los goles del equipo "Albo", que sigue subiendo, mientras que Central Córdoba sigue en zona de descenso directo.

Primer Tiempo

All Boys asumió el protagonismo desde el primer minuto, ganando la zona media con Di Placido, Sánchez, Fernández y Jaime, y con eso le alcanzo para marcar alguna diferencia, ante un rival con pocas ideas, que cedió la iniciativa, esperando al local en su propio sector. Y con algunas intermitencias y poco juego, Central no tuvo un primer periodo, donde estuvieron desconectado la zona de gestación y los puntas, ya que Herrera y Silva muy poco gravitaron.
Con ese panorama, el equipo de "Pepe" Romero manejó el balón y también las chances, donde un cabezazo de Pellegrino inquietó a Lucas Calviño, mientras que Franco Mazurek con un fuerte disparo, avisó una opción más antes de los primeros 25 minutos.
El "Albo" fue creciendo, pero lo bueno que producía en tres cuarto de cancha, no tenía mucha consistencia en los metros finales, aunque Sánchez y Di Placido sumaron dos oportunidades más.
Central Córdoba pudo controlar al rival, pero sin marca, ni presión en la zona media, y también tuvo su chance con un cabezazo de Héctor Desvaux.

Segundo Tiempo

En el segundo periodo, hubo un "lavado de cabeza en el vestuario", y el "Ferroviario" salió con otra actitud. Pero All Boys a los 2 minutos, Rivero esstuvo cerca con un cabezazo para el local. En la primera ofensiva a fondo ( a los 11 minutos), en una jugada con rebote incluido, Hernán Rivero estableció el primero con un remate cruzado que venció la resistencia del golero Calviño.
Central se desconcentró otra vez, y Luis Medero mandó a la cancha a Matías Pato y a Cristián Vega (por Silva y Zapata) para tener más marca en el medio y más juego arriba, pero no hubo las respuestas esperadas.
All Boys volvió a marcar a los 19 minutos, con otra "guapeada" de Hernán Rivero dejando a los centrales en el camino y con otra impecable definición ante Calviño, estableció el 2 a 0 parcial y definitivo a la vez.
El conjunto del Barrio Oeste se fue adelante con pocas ideas y poco fútbol, y dejó espacios para que All Boys pudiera marcar algún tanto más, ya que Matías Jaime (a los 25 minutos) reventó el travesaño con un tiro libre, y Franco Mazurek a los 29 y 37 minutos, no supo definir para aumentar el score.
El último cambio de Central Córdoba fue el ingreso de Javier Ferreira por un "opaco" Uncyicio, y el equipo de Luis Medero creó sus chances, aunque sin "suerte" alguna ante un rival que lo supo esperar cerrando un triunfo inobjetable.
El "Paragua" Javier Ferreira tuvo el descuento a los 43 minutos, bien "tapado" por Gastón Losa, y también el local, cerca del cierre pudo aumentar con Jonathan López pero Lucas Calviño, respondió con mucha seguridad.
No hubo tiempo para más, All Boys festejó a su manera, y Central Córdoba se quedó sin nada, incluso, jugó uno de sus peores encuentros en condición de visitante. El "Ferro" cada fecha se compromete mucho más.

SINTESIS:

ALL BOYS 2:
Gaston Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Leonel Di Placido, Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero.
DT: José Romero.

CENTRAL CORDOBA 0:
Lucas Calviño; Lucas Lazo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Martín Zapata, Leonel Uncyicio, Matías Carabajal, Sergio Salto; Carlos Herrera, Facundo Silva.
DT: Luis Medero.

Goles: 11 ST y 18 ST Hernán Rivero (AB).
Amonestados: 9 ST Carlos Herrera (CC), 28 ST Matías Carabajal (CC).
Cambios:
EN ALL BOYS: Carlos Reinoso por Fernando Sánchez, Carlos Espíndola por Julián Fernández, Jonathan López por Hernán Rivero.
EN CENTRAL CÓRDOBA: Cristian Vega por Martín Zapata, Javier Ferreira por Leonel Unyicio, Matías Pato por Facundo Silva.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Islas Malvinas. 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SOMOS DEPORTE / MATÍAS CARREÑO.


Sábado 05 de septiembre de 2015, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ferroviario de alma · Viernes 11 de septiembre de 2015, 18:20 · Citar
...vamos CENTRAL unico convocante de la provincia...siempre priemeros x lejos en las tablas de recaudaciones de la liga y aun cuando descendimos a la b en 2001!!! metiamos mas gente que toda la poderosa primera de la lsf

...y ahora tambien entre los primeros 5 mas convocantes...quien lo puede negar!!!,,,mama mia si estuvieramos entre los priemros puestos de la tabla ...lo que seria santiago!!!
evaristo paramos · Martes 08 de septiembre de 2015, 19:23 · Citar
que van a ser convocantes!si de local regalan entradas el gobierno!manga de pinguinos!
ferro de mi vida · Lunes 07 de septiembre de 2015, 14:49 · Citar
jugadores dejen la vida y el alma por los colores gloriosos por la camiseta por el club que les da el trabajo matar o morir ests ultimas 10 fechas para dejarlo a central en la categoria que tanto tiempo nos costo rrecuperar ..... alma vida y corazon jugadores ..... despues todos a la mierda
ferroviario de alma · Domingo 06 de septiembre de 2015, 19:27 · Citar
...amigazo pa sufrir
han nacido los varones
estas son las ocasiones
de mostrarse un hombre juerte
....

esta pasion no merece descender!!! FERROVIARIO QUERIDO entre los primeros 5 mas convocantes y entre los ultimos cinco...que paradoja!!! ojala nos salvemos....tu pueblo se lo merece!!!