/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 4 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Defensores goleó a Juventud Unida de San Luis y es único puntero del Tetradecagonal

Defensores, que no para de sorprender a propios y extraños, goleó a Juventud Unida de San Luis 4 a 0, con goles de Fernández, Mondino, Lessman y Coronel por la 6ª fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A. Los granates dejaron sin invicto y sin la punta a los puntanos, punta que ahora le pertenece, por el resultado propio y por el empate entre Talleres y Gimnasia y Tiro de Salta.

Que bárbaro, que increíble este Defensores de Gabriel Gómez, estaba entre las posibilidades que pudiera ganar, porque no, como no, empato en Córdoba, no mereció perder con Antoniana en Salta, allá le ganó Gimnasia y Tiro, le ganó a Unión, a Deportivo Roca, como no iba a estar entre las posibilidades ganar de local ante Juventud Unida. Aunque el equipo puntano viniera invicto, aunque en la fase regular le haya ganado en San Luis y empatado en Villa Ramallo, como no iba a estar entre las posibilidades ganar en la soleada tarde de domingo ante un muy buen marco de público, pero golear, golear 4 a 0, florearse, en un partido que pudo entregar más goles para los granates, sin exagerar, me parece que no estaba ni en la mente del más fanático de los granates, pero no para de sorprender este Defensores y todo lo hace posible.

 

Que buenos músicos tiene esta orquesta granate, que director, y cuanto tiene que ver este director, Gabriel Gómez en esta orquesta que no para de tocar una música brillante. Dos minutos iban cuando Blanco habilitó a Fernández y el volante con excelente definición puso el 1 a 0, y 2´después, remate cruzado de Lessman, falló Aguiar, y por detrás, entró Mondino para empujar al gol. 4´ y los granates ganaban 2 a 0, seguramente esa rapidez para convertir cambió y mucho los planes de la visita, pero hay un mérito del local de apretar en la salida y tener eficacia para convertir.

 

Defensores se replegó, la visita empezó a tener un poco más la pelota, pero salvo un tiro libre de Fernández, estupenda atajada de Herrera, no tuvo chances de convertir el equipo de Dechat y Defensores de contra tuvo el tercero tres veces, remate de Lessman en el palo incluido. El segundo tiempo iba a presentar características parecidas por un rato, la visita y la pelota sin claridad, chocando con una defensa de tarea formidable. A los 17´ “Pini” Aguirre llegó a destiempo sobre Ceballos en el borde del área, el ramallense se fue expulsado y Lessman se hizo cargo del tiro libre y con una estupenda ejecución convirtió el tercero. Juventud nunca se entregó y siguió buscando, pero también dejando espacios, Defensores empezó a florearse con la pelota, Aguiar evito la caída de su arco en un par de oportunidades, pero a los 38´ llegó el cuarto, Ceballos habilitó a Coronel y Franco con excelente definición estableció el 4 a 0 definitivo. Actuación individual y colectiva notable, otra vez la figura fue el equipo, goleada al puntero, sin grandes nombres, pero con excelente futbolistas, varios de gran nivel y un gran conductor. Falta mucho camino por recorrer, pero tiene todo el derecho a soñar, aunque la empresa no sea fácil, hay rivales grandes y duros, pero pase lo que pase, Defensores ha demostrado estar totalmente a la altura de este gran desafío, sorprendiendo a propios y extraños partido a partido.


DEFENSORES (4): Guido Herrera? Jorge Zulez Caicedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco? Sebastián Mayorga? Hernán Ruben, Juan Ceballos, Javier Fernández y Matías Caro? Ricardo Blanco? Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL) (0): Diego Aguiar? Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera y Esteban Goicoechea? Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia y Marcos Fernández? Willians Peralta y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.

GOLES: PT 2´ J. Fernández (D), 4´ Mondino (D)? ST 17´Lessman (D), 38´ F. Coronel (D).

CAMBIOS: ST: Inicio: Mauro Aguirre por Ojeda (JUU), 11´Emanuel Reinoso por Passaglia (JUU), 24´ Francisco Aman por Tarragona (JUU), 28´ Franco Coronel por Lessman (D), 35´ Juan Cruz Cartechini por Blanco (D), 41 Francisco Bonanno por Ceballos D).

INCIDENCIA: ST 16´ Exp. J. Aguirre (JUU). Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Estadio: “Salomón Boeseldín”.

FUENTE: http://www.laradioramallo.com.ar/

Fotos: Facebook Futbol Granate

 

Juventud perdió ante Defensores de Belgrano y ya no es puntero

El conjunto de Pedro Dechat fue goleado, por una nueva fecha del Tetradecagonal final del Federal “A” por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y dejó la cima del torneo. Los goles del partido fueron convertidos por Fernández, Mondino, Lessman y Coronel. El “Juve” dejó pasar la chance de seguir arriba en las posiciones y el próximo domingo recibirá en el “Mario Sebastián Diez” a Talleres de Córdoba.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Juventud entró dormido al campo de juego y rápidamente el “Granate” se puso en ventaja, luego de un error de Carlos Casteglione en la última línea que le quedó a Javier Fernández, quien con un remate al primer palo de Diego Aguiar puso el gol inaugural del partido, a los 2 minutos de la etapa inicial.

Cuando Juventud intentaba una reacción, el local volvió a golpear, esta vez a los 5 minutos. Un tiro de esquina desde la derecha por intermedio de Ceballos y en el área chica Diego Mondino definió para poner el 2 a 0.

La ventaja conseguida por el local en los primeros minutos le permitió manejar con tranquilidad la pelota en la mitad del campo con Ricardo Blanco y Juan Ceballos, quienes cada vez que atacaban encontraban espacios en velocidad. También Germán Lessman tuvo dos ocasiones claras para aumentar diferencias.

Juventud no encontraba los caminos, Williams Peralta y Marcos Fernández no entraban en juego y el equipo puntano no tenía ideas claras para llegar al arco de Guido Herrera. Recién a los 33, una combinación entre Cristian Tarragona y Peralta; el remate de este último se fue cerca del ángulo izquierdo.

Fue lo único de Juventud en la primera etapa, que dominó Defensores en todos los sectores.

En la segunda mitad, y con el ingreso de Mauro Aguirre, el “Juve” buscó ser más profundo en cada ataque, pero careció de precisión para complicar a Herrera. A los 15 minutos ingresó Emmanuel Reinoso para poner más gente en el ataque.

A los 16 minutos, Juventud se quedó con 10 hombres por la expulsión de Juan Aguirre, luego de una falta sobre Ceballos que se iba solo para enfrentar a Aguiar.

De esa jugada llegó el tercer gol del “Granate”. Germán Lessman, de tiro libre, venció a Aguiar que nada pudo hacer para detener el remate.

A los 39, y cuando el partido estaba definido, llegó el cuarto gol para Defensores de Belgrano. Coronel quedó mano a mano con Aguiar y definió sobre la salida del arquero para sellar la goleada del anfitrión.

Juventud no supo como vulnerar la defensa local y terminó cayendo por primera vez en la fase final.

Con este resultado, el equipo puntano deja la cima del Tetradecagonal, y deberá buscar la recuperación el próximo domingo cuando reciba en el “Mario Sebastián Diez” a Talleres de Córdoba.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Hernán Rubén, Jorge Zules Calcedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Ricardo Blanco, Matías Caro, Sebastián Mayorga, Juan Ceballos y Javier Fernández; Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.

Juventud Unida Universitario: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Williams Peralta y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: “Salomón Boeseldín”.

Domingo 06 de septiembre de 2015, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego de San Luis · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 15:52 · Citar
Vamos juve de mi vida, un tropezon no es caida, aca estoy no soy como vos que te escondes en las malas, q se haga cargo el q quiera.
jorge · Martes 08 de septiembre de 2015, 22:06 · Citar
a la gente de san luis por favor les pido ya q filmaron el partido suban los goles para q todos puedan disfrutarlos ¿tanta verguenza les da ? es solo un partido de futbol muchachos ustedes ganaron en buena ley en san luis nosotros hicimos lo mismo en ramallo no sean cagones y malos perdedores subanlos
jorge · Martes 08 de septiembre de 2015, 21:54 · Citar
me da tanta lastima claudio el salteño , venir a cargarnos a nosotros en ves de preocuparse x su equipo,mas bobo no puede ser se ve q le entro fuerte el pijaso q le dimos en salta q todavia le duele mucho jajajajajajajaj si te hubieras quedado quietito no te habria dolido tanto pero justo te miviste y te entro hasta el tronco hacete paños de agua fria para q se te calme pichoncito y quedate tranquilo q no estas embarasado el defe uso condones con vos jajajajajajajajajajja
Lucho coronel · Martes 08 de septiembre de 2015, 02:06 · Citar
Un saludo enorme de Ramallo al Pini Aguirre y a toda su flia
JMC · Lunes 07 de septiembre de 2015, 23:11 · Citar
Si con los escasos recursos que tiene el club para mantener el plantel y cuerpo técnico se logra pelear y mantenerse en este torneo ya hace 5 temporadas, no me quiero imaginar si hubiera un poco de apoyo Empresarial , Municipal , etc .... estaríamos en el Nacional hace rato no me quedan dudas, porque CAPACIDAD DIRIGENCIAL y CAPACIDAD TECNICA SOBRA.
prevert · Lunes 07 de septiembre de 2015, 22:00 · Citar
a vos ya te vacunamos pavo. ustedes no sirven ni para hacer empanadas..dedicate a hacer ponchos..y a festejar empates con galleres..
Festejan como si hubieran salido campeón. Falta todavía chicas aparte no creo que asciendan nunca. Te saludo desde el gigante del norte
oña · Lunes 07 de septiembre de 2015, 19:55 · Citar
es un capo anonimo, es la contra de todos los equipos¡¡
messi es un muerto jaja
JORGE · Lunes 07 de septiembre de 2015, 18:52 · Citar
ANONIMO NO TENES IDEA DE LO QUE ESCRIBIS CON RAZON SOS ANONIMO PORQUE NO TENES CARA
Defe · Lunes 07 de septiembre de 2015, 18:41 · Citar
jajajajajajajaja seguro ascienden uds! Salteña pecho frio! Se les termino la plata
Festejan como si hubieran salido campeón. Falta todavía chicas aparte no creo que asciendan nunca. Te saludo desde el gigante del norte
claudio · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:59 · Citar
Festejan como si hubieran salido campeón. Falta todavía chicas aparte no creo que asciendan nunca. Te saludo desde el gigante del norte
colocolo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:53 · Citar
siemprem escribimos, y siempre alabando el buen futbol...me parece que los que se borran son algunos de azul y amarilla.(lease juve)
ahora aparecen todos, cuando les agarra un bajon y pierden algun partido no escribe nadie, dan lastimaaaa ramallo , hay q estar en las buenas y en las malas muchachos, y mas siendo de este equipo chico
maria · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:21 · Citar
La verdad anonimo ya sos ca..on desde el momento que no te identificas. Y no necesitamos escribir por aca porque los buenos resultados los vemos adentro de la cancha de defensores con el "equipo chico" como decis vos que se planta de igual a igual ante el rival con jugadores que mas de un club quisiera tener y que decir de su DT Gaby Gomez el mejor del ascenso. TOMAAA
ahora aparecen todos, cuando les agarra un bajon y pierden algun partido no escribe nadie, dan lastimaaaa ramallo , hay q estar en las buenas y en las malas muchachos, y mas siendo de este equipo chico
Anónimo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 15:26 · Citar
ahora aparecen todos, cuando les agarra un bajon y pierden algun partido no escribe nadie, dan lastimaaaa ramallo , hay q estar en las buenas y en las malas muchachos, y mas siendo de este equipo chico
La Voz del Estadio · Lunes 07 de septiembre de 2015, 14:15 · Citar
Éste es el Tema: "Saber Hacer". . La idea de convivir con la pespectiva de un mundo real que hay que experimentar para desarrollar el presente y el futuro más allá del profesionalismo y del juego mismo, es todo un tema. La idea de la actualidad nos indica que "Uno que Juega con filosofía" reclama derechos y posiciones más allá del dinero o el poder de turno, comprendiendo que la siembra humana siempre es frutífera.
La Idea de desarrollar emociones y pensamientos a partir de grupos genuinos, nos permite alcanzar metas tras metas sin fanatismos, porque la gloria es libre y sublime.
La idea de desarrollar la comprensión de vernos desde unos años después, nos libera del implacable tiempo subrayando que el ejemplo "De Saber Hacer" es un Ícono digno a perpetuarse . . Sólo la comprensión puede llevarnos a "Saber Hacer" . . Adelante Defensores!!
CRISTINA · Lunes 07 de septiembre de 2015, 09:11 · Citar
QUE MAS DECIR DE LO QUE CADA LUNES VENGO DICIENDO DE ESTE DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO. AYER NOS HICIERON EMOCIONAR HASTA LAS LAGRIMAS CON ESTE BUEN JUEGO Y CUATRO GOLES. REPITO MI MAS GRANDE RESPETO A GABY GOMEZ POR SER EL IDEOLOGO DE ESTE GRAN EQUIPO. CADA PARTIDO DEJAN UN JUEGO LIMPIO Y SIEMPRE VAN PARA ADELANTE, NO HACEN TIEMPO,NO GOLPEAN. G R A C I A S A LOQUITO, LEO, RIQUI, COLO, ZULES, MAYORGA, FRANCO, FERNADEZ ETC ETC ETC
MIZZI · Lunes 07 de septiembre de 2015, 00:19 · Citar
Y ESTOS DE JUVENTUD QUE SE CREIAN Y ASCENDIDOS SE COMIERON 4 PEPAS JAJA ESO LES PASA X BOKONES PA QUE VEAN QUE EN ESTA CATEGORIA NADA ESTA DEFINIDO!!!! Y CUALKIERA PUEDE GANAR A CUALKIERA GILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jorge · Domingo 06 de septiembre de 2015, 23:40 · Citar
Que grande sos DEFE QUERIDO nos quedan 7 partidos de los cuales 4 somos locales guarda con nosotros.....gracias tecnicos y jugadores por esta alegria vamos......
Alejanfro · Domingo 06 de septiembre de 2015, 23:39 · Citar
Simplemente gracias defensores, gracias por jugar al fútbol, gracias por tratar bien la pelota, gracias grabiel gomez por dirigir a estos pibes EH inculcarles lo lindo que es el fútbol, gracias defensores y vamos por mas, siempre sorprendiendo a todos y dejando el nombre de defensores buen arriba, señoras y señores me sacó el sombrero y le digo gracias al cuerpo técnico dirigentes y jugadores por brindarnos esto tan lindo que estamos viviendo, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría estamos peleando en lo más alto, sólo para finalizar puedo decir que siento orgullo por esta institución y por estos colores VAMOS DEFENSORESSS carajooo
JMC · Domingo 06 de septiembre de 2015, 23:34 · Citar
Vamos que si seguimos así tenemos muchas chances de Ascender, VAMOS GRANATE A SEGUIR CON HUMILDAD Y PASO A PASO ,COMO DECIA UN TAL MOSTAZA !!!
jorge · Domingo 06 de septiembre de 2015, 23:29 · Citar
gracias mil gracias x las alegrias q nos estas dando a todos los hinchas del defe ya todos los q les gusta el bun futbol un partdaso del defe un paseo terrible q pudo haber terminado en una goleada historica como principales armas el sacrificio y la humildad de estos chicos unos capos los pibes q decir del maestro gabi gomes un genio todos los años renegando con lo mismo potencia jugadores y se los llevan otros equipos poderosos por alli andan nuedtros jugadores derrochando talento por todas las canchas y distintas categorias franco olego emiliano vechio hoy en chile los torren ciampicheti pini aguirre pasaglia schomberger guidi y tantos otros es un verdadero orgullo ser fana del defe emociona mucho q un club de un pueblito tan chico y sin presupuesto les juegue de la manera q lo esta haciendo no se si nos dejaran ascender pero ya nos emos ganado el respeto de todos no me quedan dudas pero tampoco tengo dudas de q si seguimos jugando asi y no nos bombean estamos para ascender SALUD GRANATE DE MI ALMA
granate · Domingo 06 de septiembre de 2015, 23:26 · Citar
esta semana es nuestra, soñaremos durante 7 dias, luego veremos,,,,pero esta.....es nuestra. vamos granate
MIGUEL ANGEL · Domingo 06 de septiembre de 2015, 22:38 · Citar
GRANDE DEFE CODIANDOSE CON LOS ELITE DE LA CATEGORIA JUGANDO UN FUTBOL DE ALTA CALIDAD EN TODAS LAS LÍNEAS VAMOS QUE PODEMOS ASCENDER QUEDAN SIETE FINALES PORQUE TENEMOS UN GRAN EQUIPO Y CON HUMILDAD Y SACRIFICIO SE LLEGAN A LOS OBJETIVOS GRACIAS A TODOS VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS DEEEEEEEFEFEEEE