/
Fed. A 2da.Fase Rio Negro Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Cipolletti VIDEO

Cipolletti 2 - 0 San Martín (Tuc)

Cipolletti, con aguante y un Caprio genial

Venció a San Martín y recuperó terreno. Torresi y Abraham hicieron los goles.

Torresi rompió el cero, de penal. El Albinegro sumó tres puntos de oro en La Visera.4

Cipolletti pegó de entrada, se quedó con un jugador menos, lo aguantó con un Nico Caprio genial y al final, liquidó la historia. En un partido que era vital, el "Albinegro" superó 2 a 0 a San Martín de Tucumán y recuperó terreno en el Tetradecagonal del Federal A. Hasta que jueguen los demás, el equipo rionegrino está en una posición expectante.
Anoche, en "La Visera", "Cipo" fue otro, distinto al de la tarde con Chaco For Ever. Definitivamente, fue mejor. Otra actitud, más nervio, despierto. Con Capurro parado en el borde del círculo central como último hombre entre los volantes. El equipo incorporó bien los cambios tácticos implementados por Pancaldo. Fue bueno lo de Negri como medio interior, tanto que al minuto se desprendió hasta quedar mano a mano con Carrizo, pero el "1" "Santo" le tapó la definición.
Cipolletti controló el juego en todas las líneas, ajustó marcas y buscó el desprendimiento de su doble "9", pero fue una incursión de Sosa por el costado izquierdo del área la jugada que terminó en el penal. El neuquino fue derribado por Piarrou desde atrás y el árbitro Testa dio la falta, que Torresi cambió por gol.
Con la ventaja, el local siguió en la misma tesitura: marca y ataques rápidos. Lo primero siguió funcionando, de lo segundo casi nada. Pasada la media hora, el "Albinegro" perdió el control y sintió el asedio tucumano que no logró traducir en llegadas claras su crecimiento en el campo.
A los 43 minutos, una fuerte infracción de Sosa a Rodríguez en una zona intrascendente, sobre el lateral derecho visitante, terminó con la roja directa para el jugador de "Cipo".
Para el complemento, Pancaldo puso a Mellado por Zbrun, devolvió a Negri a la derecha y a Torresi a la izquierda. Pena por su parte cambió a Piarrou, un lateral derecho, por Castellano, un volante ofensivo. Cipolletti soportó firme el asedio visitante de los primeros diez minutos.
De todos modos, la iniciativa fue de San Martín. Debajo del arco, Chacana la mandó por arriba. En ese momento, entró en acción Caprio, que tuvo una noche sin fallas y aporte seguridad de arriba y de abajo. En la más clara, Agudiak, sacó un remate desde el vértice derecho del área chica y Nico lo sacó con un extraordinario manotazo. Pasada la media hora a Cipolletti comenzó a sostenerlo su arquero.
Y en medio de tanto aguante, llegó el segundo. Capurro cortó de manera perfecta y la pelota le quedó a Abraham, que aprovechó la desesperación de los centrales, y definió de manera perfecta. Fue en tiempo adicional y el broche ideal para un partido que era clave. Los tres puntos quedaron en casa y "Cipo" todavía sueña.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO..

 

 

San Martín mereció mejor suerte: volvió a perder y se olvida del primer ascenso

El "Santo" buscó por todos lados pero perdió 2 a 0 con Cipolletti en Río Negro. Pagó carísimo sus errores y ahora deberá pensar en el segundo ascenso.

San Martín no pudo en Río Negro. Sí, fue el que intentó, el que buscó y se animó, sin embargo cayó con Cipolletti, por 2 a 0. El "Santo" pagó más que caro sus nuevos errores defensivos y no le acertó al arco.
Es que cuando mejor la pasaba, una jugada maldita le permitió al local abrir la cuenta desde los doce pasos. Cristian Piarrou se enredó en el área y bajó al delantero de Cipolletti, Matías Sosa. Luego, el que cambió por gol penal fue Mariano Torresi. El arquero Nicolás Carrizo le adivinó la intención, pero no pudo evitar el gol.
En el primer tiempo, Cipolletti fue el gol y nada más, pero con eso le alcanzaba para dejar vacío a un San Martín que pudo haber igualado antes del cierre del primer tiempo con Lucas Chacana. Sin embargo, el juez de línea vio adelantado al delantero e invalidó su gol instalando la polémica.
La expulsión de Sosa al cierre del primer tiempo le dio esperanzas al "Santo", pero ni así sacó ventaja el "Santo". Es que si bien el equipo siguió buscando y tomó protagonismo, no pudo irse al descanso con el empate.
La historia no terminó allí. En el complemento la historia se repitió. Los de Sebastián Pena hicieron el desgaste pero el que encontró la red otra vez fue el anfitrión. Martín Abraham aprovechó una nueva falla de Carrizo y sentenció el juego. Ni los seis minutos que agregó el juez le alcanzaron al equipo para empatar.
De esta manera San Martín, que quedó con seis puntos en siete duelos jugados, deberá asumir que la lucha por el primer ascenso ya le quedó más que lejos. Las esperanzas ahora se deberán depositar en el segundo boleto posible para acceder a la B Nacional, por el camino más largo. La suerte volvió a abandonarlo y todo se hace cuesta arriba.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 2:
Nicolás Caprio; Luciano Cognini, Valentín Perales, Exequiel Herrera, Mariano Mauri; Mariano Torresi, Oscar Negri, Juan Martín Capurro, Carlos Ávila; Matías Sosa, Jesús Vera.
DT: Ricardo Pancaldo.

SAN MARTÍN 0:
Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Matías Villavicencio, Braian Resch; Gonzalo Rodríguez, César Abregú, Germán Riera, Diego Bucci; Lucas Chacana, Iván Agudiak.
DT: Sebastián Pena.

Goles: 16 PT Mariano Torresi -p- (C), 44 ST Martín Abraham (C).
Expulsado: 43 PT Matías Sosa (C).
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: LA GACETA.

SÍNTESIS: LA GACETA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DEL CLUB CIPOLLETTI.

Domingo 13 de septiembre de 2015, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 17:31 · Citar
no entendiste lo q dice el amigo o te haces el boludo??? no saluda a su propio compaa!!
Amigo el festejo no fue para dedicárselo al rival, es que el delantero llegaba con varias fechas sin jugar por lesiones, estoy seguro que no fue de mala le che por que es buena persona el turco Abrahan

en el segundo gol que pedazo de forro el jugador que hace el gol que sale a festejar solo cuando el gol es merito de quien robo la pelota presionando y le pasa por al lado como si no existiese. equipos con forrasos como esos no llegan jamas a ganar nada..
De cipo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 23:14 · Citar
Amigo el festejo no fue para dedicárselo al rival, es que el delantero llegaba con varias fechas sin jugar por lesiones, estoy seguro que no fue de mala le che por que es buena persona el turco Abrahan
en el segundo gol que pedazo de forro el jugador que hace el gol que sale a festejar solo cuando el gol es merito de quien robo la pelota presionando y le pasa por al lado como si no existiese. equipos con forrasos como esos no llegan jamas a ganar nada..
Anónimo · Lunes 14 de septiembre de 2015, 03:28 · Citar
en el segundo gol que pedazo de forro el jugador que hace el gol que sale a festejar solo cuando el gol es merito de quien robo la pelota presionando y le pasa por al lado como si no existiese. equipos con forrasos como esos no llegan jamas a ganar nada..
Damian · Lunes 14 de septiembre de 2015, 00:41 · Citar
Yo cada vez que leo una nota de san martin me pregunto que vieron los tucumanos... otra vez hizo TODO san martin, nunca merecen perder? Dejen de llorar
cipo mi pasion · Domingo 13 de septiembre de 2015, 22:09 · Citar
vamos cipo!!!! con huevos se ganan estos partidos!!!!!
Fernando · Domingo 13 de septiembre de 2015, 18:10 · Citar
Vamos Cipo!! Se puede! El más grande del sur
sandro · Domingo 13 de septiembre de 2015, 17:30 · Citar
cada vez que leo noticias de san martin mas pena me da, una mediocridad de jugadores mediocres tecnicos la verdad una pena. no sacan uno bueno de todos esos jugadores no hay trabajo en inferiores y si lo hay traen tecnicos que no tienen idea de trabajo de bases