/
Mendoza Torneo Regional Amateur Leonardo Murialdo

Murió Norberto Alonso, presidente del Club Leonardo Murialdo


El dirigente de 33 años perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando volcó son su camioneta y salió despedido. Ocurrió en La Rioja.

imagen

Norberto Alonso, presidente de Murialdo, perdió la vida en un accidente de tránsito en La Rioja. |@ Gentileza
Redacción LOS ANDES
 

El presidente del Club Leonardo Murialdo, Norberto "Beto" Alonso murió este lunes alrededor de las 14 en un accidente automovilístico en la ruta 29 de la Rioja, cuando volcó con su camioneta Toyota 4x2 y salió despedido.

El fallecimiento de Alonso se produjo entre las localidades riojanas de San Antonio y Portezuelo, cuando el joven dirigente se dirigía a nuestra provincia.

"Beto", como se lo conocía, no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del vuelco y eso habría sido determinante para su fallecimiento, según precisó Luis Romero, Jefe de la Unidad Regional VI de la Policía de esa provincia.

El joven dirigente también supo ocupar cargos importantes en la Liga Mendocina de Fútbol y poseía una empresa de neumáticos en Guaymallén.

Lunes 14 de septiembre de 2015, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 23:42 · Citar
Condolencias a la familia.