/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Desde Octubre el interior tendrá nuevos representantes en el Comite Ejecutivo de AFA

En la tarde del Miercoles, ante un importante numero de representantes liguistas, se realizo la habitual sesión del Consejo Federal.

Uno de los temas a tratar era la elección de los 3 representantes titulares y 3 representantes suplentes en el Comité Ejecutivo de AFA.

Para ello se realizó una votación entre los distintos presidentes y vicepresidentes de las Ligas del  interior. En la votación mencionado de hace distinción entre las Ligas Capitalinas de cada provincia y las Ligas del interior de acuerdo al Reglamento del Consejo Federal.

De dicha compulsa se obtuvieron los siguientes resultados, destancadose una renovación total de autoridades:

Por las Ligas Capitalinas

1º  Javier Treuque - Presidente de la  Liga del Valle de - Trelew, Chubut): 20 votos
2º  Washinton Cruz - Presidente de Liga Jujeña de Futbol - S.S. de Jujuy: 16 votos
3º  Gustavo Doblas - Vicepresidente 2do. - Liga Sanjuanina de Futbol - San Juan: 15 votos

Por las Ligas del Interior

Julio C. Larroca - Presidente Liga Concordiense de Futbol - Concordia, Entre Rios): 16 votos
José Luis Almazan - Presidente Liga Jachallera de Fútbol - Jachal, San Juan: 15 Votos
Antonio D'angelo - Presidente de la Liga de Confluencia - Cipolletti, Rio Negro) 11 votos

Entre estos 6 candidatos, las autoridades del Consejo Federal deberán proponer 3 integrantes titulares (2 por las Ligas Capitalinas y 1 por el interior) y sus suplentes. Por ultimo el Comité Ejecutivo será quien definitivamente aprueve a los nuevos integrantes propuestos.


Los representantes salientes

En Octubre dejarán sus funciones los asambleistas que representaron este ultimo año al interior en el Comite Ejecutivo, ya que en la votación realizada ayer, no pudieron renovar su mandato:

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: Los representantes de las Ligas Afiliadas interior; Iparraguirre, Iturri y Giammaria dejaran sus cargos en Octubre (Foto: Twitter @alfredo_iturri)

 

Ligas Afiliadas - Interior 

TITULARES
MARIO O. GIAMMARÍA - (Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, de Rosario, Santa Fe)
PABLO IPARRAGUIRRE - (Presidente de la Liga Las Flores, Buenos Aires)

SUPLENTE
ALFREDO ITURRI - (Presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Santa Rosa, La Pampa)

Ligas Afiliadas - Capitalinas

TITULAR
BARTOLOMÉ E. ABDALA - (Presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, San Luis)

SUPLENTES
ALBERTO ISIDRO PÉREZ  - (Presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, San Rafael, Mendoza)
DARÍO ZAMORATE - (Presidente Liga Tucumana de Fútbol, Tucumán)

Fuente: Ascenso del Interior


 

Treuque, a la AFA
El presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque, fue elegido para ocupar un cargo en el Comité Ejecutivo.

Javier Treuque fue electo para ocupar un puesto en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino

Gentileza de Francisco Caputo - DIARIO JORNADA


En un hecho histórico para el fútbol chubutense, Javier Treuque fue electo para ocupar un puesto en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmándose de este modo el anticipo de Jornada del pasado día sábado.

La decisión se adoptó ayer en el edificio de la AFA, situado en Viamonte 1366, en una reunión formal de dirigentes del fútbol del interior, en el seno del Consejo Federal. “Estoy emocionado. Es un sueño cumplido. Es un premio a la dedicación, al esfuerzo, y al trabajo con mi equipo de colaboradores. Les agradezco a ellos y a mi familia”, le dijo Treuque en exclusiva a Jornada, tras una elección donde cosechó más del 70% de los votos.

Esta decisión, según cuentan quienes conocen los pasillos del Consejo Federal, es una lógica consecuencia de la visión que se tiene de la gestión de Treuque desde el CF.

Alfredo Derito, presidente del Consejo, había vertido elogios hacia la figura del dirigente capitalino, en su visita a la región en diciembre pasado, “Es un dirigente con experiencia, con recorrido”, había dicho Derito a este medio.

Asimismo, el respaldo de Alberto y Juan Pablo Beacon, hombres de fuste en el fútbol patagónico, también fue clave. Beacon padre, vale remarcarlo, es actual secretario general del Consejo. Y Beacon hijo es titular de la Federación Patagónica. “Me juntaré con Derito y Alberto Beacon, quienes me brindaron su respaldo. Delinearemos proyectos a tratar”, sentenció Treuque, quien todavía no integra ninguna comisión específica. “Eso se decidirá la semana próxima”, acotó. Asimismo, Osvaldo Davies, fue convalidado como asambleísta en la elección de AFA. La convalidación de los representantes patagónicos, deberá esperar a la próxima semana

 

Jueves 17 de septiembre de 2015, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARZO FALTA MUCHO · Sábado 19 de septiembre de 2015, 19:10 · Citar
La tregua de Tinelli deja afuera al abogado bocon. Quien se va a acordar de vos en marzo? En estos casi 7 meses tu paso por el 5to será recuerdo. Viste que no manejas nada salame. Cuida los nietos y hacete la idea que este verano se te va a hacer laaaaaaaargooooo.....largoooooooooo. Chauuuuuuuuuuuuu
VIUDAS PRESENTES... · Sábado 19 de septiembre de 2015, 11:20 · Citar
SIGUE LAS INSCRIPCIONES PARA EL SINDICATO DE VIUDAS Y DESOCUPADAS...


Que Graciosos....Cereza no pincha ni corta, los que se dicen amigos y lo niegan públicamente....y ahora lo hacen creer que le darán un cargo......Cereza ya fuistes amigo.
NO TE PREOCUPES POR CERESA · Sábado 19 de septiembre de 2015, 11:00 · Citar
Si ya fue como vos decís ni lo nombres... no te preocupes por el que el por vos ni se preocupa...vos segui asesorando que a tu jefecito que con las cagadas que se mandó fue nuestro mejor aliado.. Saludos y que sigas bien


Que Graciosos....Cereza no pincha ni corta, los que se dicen amigos y lo niegan públicamente....y ahora lo hacen creer que le darán un cargo......Cereza ya fuistes amigo.
Crackatoa · Viernes 18 de septiembre de 2015, 21:44 · Citar
Andaaaaaaaaa y quien pincha el abogaducho que anda llorando por los rincones y cuando se da cuenta del bochorno le vuelven esa ínfulas de líder indiscutido y jura que Marcelo lo llamó y se viene una nueva limpieza y él se posiciona otra vez. Dejate de joder. Ese nabo es el que fue y definitivamente, ni su jefe le tira un salvavidas. No para gritar que es un inutil. Anda a operar a La Plata karateca
Crack · Viernes 18 de septiembre de 2015, 16:52 · Citar
Que Graciosos....Cereza no pincha ni corta, los que se dicen amigos y lo niegan públicamente....y ahora lo hacen creer que le darán un cargo......Cereza ya fuistes amigo.
Daniel de bs. as. · Viernes 18 de septiembre de 2015, 13:05 · Citar

Felicitaciones por estos cambios, basta de apretar y hacerse los inteligentes. El ipaxxxre se la creyo y le duro unos meses el sueño, ese entro a mitad en diciembre y ya fue, pobre a volver al llano y a ser un poquito mas humilde. CREO QUE TODOS DEBEN HABER APRENDIDO y lo de la federacion se va a arreglar y te vamos a esperar a vos y a los craneos de La Plata por tanto daño

carlos · Viernes 18 de septiembre de 2015, 11:56 · Citar
SOLO DEMOCRACIA MAESTRO!, jajaja, no me hagas reír, no se si sol lobista y escribis para giles , o realmente te crees que hay democracia en AFA , cualquiera de los casos que sea , es una prueba mas de porque la AFA que tenemos, y el otro que escribió de la liga humilde , es el mismo argunto! Dirigentes ricos , ligas humildes es como las provincias , provincias pobres , dirigente políticos ricos , si eso es el resultado de la democracia de AFA , me parece que es para beneficios de pocos maestro!
TODO PASA · Viernes 18 de septiembre de 2015, 11:12 · Citar
Estas cosas son asi y pasan hasta en los clubes, forma parte de la politica, pero le queda poca vida a esta gente que esta agarrapiñada hace 30 años......
JOSE ALBERTO · Jueves 17 de septiembre de 2015, 20:47 · Citar
SOS UN CAPO CON EL COMENTARIO, RF SIGUE MINTIENDO QUE TINELLI ES EL Y QUE EN UNOS DIAS INVITA A TODO EL INTERIOR Y JUNTO A LOS QUE SE VAN Y LOS DE LA CIUDAD DE LA PLATA VAN A SALVAR AL INTERIOR. CARADURA Y LO DEL ESTUDIO DE ABOGADO NO DEBE SER ASI MI AMIGO PORQUE DECIA QUE ATENDIA Y GANABA TODOS LOS JUICIOS DE LOS GREMIOS DE MARDEL
Perón decía: "no es que nosotros seamos buenos es que los que vinieron después fueron tan malos que nos hacen óptimos". Si volvió Ceresa aunque sea entre bambalinas y toda su runfla de a poquito va recuperando sus lugares; demuestra que el abogado sin estudio (y encima los kircheneristas hdp le cambiaron el Código Civil y ahora sabe menos que antes) es un INUTIL.Chamuyero, bocón e inútil. Políticamente Ceresa al lado del ciclista de boquilla es Churchill. Dios proveerá. Segura 2015-2019. AFA Q.E.P.DVa a fangulo con todo esto
Marcos · Jueves 17 de septiembre de 2015, 17:36 · Citar
Muchos sanjuaninos en el Consejo Federal! UN asambleístas, dos en el Cómite Ejecutivo, un presidente del CFFA y un vicepresidente 2do en AFA (Chiqui Tapia es sanjuanino, no?). No será mucho!
Se habla sin saber · Jueves 17 de septiembre de 2015, 17:19 · Citar
Records de pobreza, delincuencia, en donde vivís Carlos si se puede saber, donde te informas, conoces las canchas de concordia, hablando del robo futbolitico, Libertad este año jugo la final para ascender al argentino A y le robaron el partido contra San Ramón hay imágenes, Colegiales hace 9 años que juega el argentino B y no siempre peleo descensos, y el ascenso lo logro jugando la final la perdió contra 9 de morteros y el repechaje le gano a Atl. Uruguay
LOS IMPERDONABLES · Jueves 17 de septiembre de 2015, 17:11 · Citar
Perón decía: "no es que nosotros seamos buenos es que los que vinieron después fueron tan malos que nos hacen óptimos".
Si volvió Ceresa aunque sea entre bambalinas y toda su runfla de a poquito va recuperando sus lugares; demuestra que el abogado sin estudio (y encima los kircheneristas hdp le cambiaron el Código Civil y ahora sabe menos que antes) es un INUTIL.
Chamuyero, bocón e inútil. Políticamente Ceresa al lado del ciclista de boquilla es Churchill. Dios proveerá. Segura 2015-2019. AFA Q.E.P.D
Va a fangulo con todo esto
a llorrar a la gruta · Jueves 17 de septiembre de 2015, 17:08 · Citar
Si colegiales no jugo el partido fue por que los impresentables de 9 de julio no tenían medico, 7 días antes ya se sabia la hora del encuentro, son disposiciones reglamentarias y hay que cumplirlas, como también esta dentro del reglamento no jugar el partido dadas la condiciones, después hablamos de mejorar el fútbol, y no estoy defendiendo a Laroca que se robo todo junto al hoy gobernador de Entre Rios prometieron un estadio único en Concordia y se robaron la plata, impresentables.
CHOCARON UN FORMULA UNO · Jueves 17 de septiembre de 2015, 16:59 · Citar
Sabes que pasa, los que se fueron ahora que eran los que estaban antes y se habian olvidado de su pasado agarraron un formula uno y lo chocaron todos los dias durante un año...



que de idas y vueltas en este consejo federal. Ahora cambian a todos. Que locura
Y BUENO · Jueves 17 de septiembre de 2015, 15:16 · Citar
dentro de esos 3 elijen a LAROCA, QUE LE DIJO A cOLEGIALES QUE NO JUEGUE CONTRA 9 DE jULIO, LAMENTABLE.
LOS TRES MOSQUETEROS · Jueves 17 de septiembre de 2015, 15:15 · Citar
Linda fotito para el BAILANDO o algún BLOOPER...
SOLO DEMOCRACIA MAESTRO · Jueves 17 de septiembre de 2015, 15:04 · Citar
Fueron elegidos democráticamente... y está muy bien que se elija a una persona de una liga humilde y con todas las carencias que vos decís ESOS ES INCLUSION E IGUALDAD o pensás que el fútbol es solamente para los OLI...GARCAS...
Andá a votar a Mr. T...así les fué a sus mentores y VOS LO SABES MUY BIEN.


Ahora me pregunto? Que se tiene en cuenta a la hora de elegir un representante , porque es vergonzoso elegir un tipo de la liga de concordia , que es la segunda ciudad de entre ríos , que ostenta los records mas lamentables de pobreza , delincuencia y mas , y futbolísticamente hablando la liga tiene una sola cancha en muy mal estado para todos los clubes, y2 equipos en el argentino B a punto de descender , por merito deportivo e institucional no creo que se de una elección de este tipo? Todo sigue igual en AFA muchachos ! Es vergonzoso!
Anónimo · Jueves 17 de septiembre de 2015, 14:53 · Citar
que de idas y vueltas en este consejo federal. Ahora cambian a todos. Que locura
OCTUBRE 2015 TIC TAC · Jueves 17 de septiembre de 2015, 13:25 · Citar
Muy puntual el reloj, hasta parece que adelanta....
carlos · Jueves 17 de septiembre de 2015, 12:54 · Citar
Ahora me pregunto? Que se tiene en cuenta a la hora de elegir un representante , porque es vergonzoso elegir un tipo de la liga de concordia , que es la segunda ciudad de entre ríos , que ostenta los records mas lamentables de pobreza , delincuencia y mas , y futbolísticamente hablando la liga tiene una sola cancha en muy mal estado para todos los clubes, y2 equipos en el argentino B a punto de descender , por merito deportivo e institucional no creo que se de una elección de este tipo? Todo sigue igual en AFA muchachos ! Es vergonzoso!
Y ahora · Jueves 17 de septiembre de 2015, 12:43 · Citar
A tomar unas lindas vacaciones y a descansar por tanto esfuerzo, solo falta el Bartolo de San Luis pero un lindo cuarteto para aplaudir, eso si nadie los recuerda porque no hicieron nada. Falta poco para que se termine esta pesadilla. Nos vemos en el estudio del abogado o en el medano de Mardel. SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
19 DE NOVIEMBRE · Jueves 17 de septiembre de 2015, 12:12 · Citar
FELICITACIONES A FARIAS. LA AGRUPACION 19 DE NOVIEMBRE METIO DOS REPRESENTANTES EN EL COMITE EJECUTIVO. PRONTO HABRA MAS NOVEDADES
EL TRIO MAS MENTADO · Jueves 17 de septiembre de 2015, 11:25 · Citar
CHAU CHAU ADIOSSSS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU les duró muy poco el minuto de fama muchachos, los espero en Mardel...se está fundando el sindicatos de viudas y desocupados...
Matias · Jueves 17 de septiembre de 2015, 09:24 · Citar
3 representantes para mas de 3000 clubes, estamos bien, esa es la "democracia"