/
Chubut Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Gmo. Brown (P.Madryn)

Juventud Unida (Gchu) 1 - 0 Gmo. Brown (Pto.Madryn)

VOLVIÓ A LA VICTORIA CON EL SELLO DE D10S

Juventud Unida le ganó a Guillermo Brown por 1 a 0 y cortó una racha de cinco partidos sin victorias. El único gol del partido lo anotó Diego Armando Barrado apenas iniciado el complemento. El jueves 21:00 hs visita a Instituto en Córdoba.

Le costó mucho al Albiceleste poder doblegar a su rival, en un primer tiempo que fue malo, en el complemento y ayudado por el tempranero gol de Barrado luego controló el trámite del juego ante un rival que no encontró la manera de poder inquietar al meta Martín Perelman quien pasó una tarde tranquila.

Con un terreno en malas condiciones y con un fuerte viento que en la primera parte favoreció a la visita al Juve le costaba hacerse dueño de la pelota. Y la primera llegada de riego fue para Brown, Joaquín Susvielles le ganó la posición a Paolo Impini por la derecha, llegó hasta el fondo y mandó el centro buscando la entrada de Flavio Ciampichetti pero primero llegó Perelman y despejó el peligro.

Juventud respondió con un tiro libre de Barrado que se fue por arriba del travesaño,  pero después el partido se hizo muy peleado y friccionado en donde la pelota estaba más afuera que adentro del campo.

Recién sobre el final de la etapa se vio una mejora en el funcionamiento decano y cerca estuvo de marcar en una gran acción individual Jonathan Medina pero Javier Burrai le ahogó el grito al lateral.

En el complemento golpeó de entrada Juventud y se simplificó todo. La comenzó y la terminó Barrado, primero robando una pelota en el medio y abriendo hacia la izquierda para Bandiera, el delantero devolvió la pared con el diez quien llegó al área y fusiló a Burrai para el 1 a 0 que no se modificaría.

Parecía que los de Gualeguaychú se lo llevaban por delante a Guillermo Brown cuando en la acción siguiente Zampedri remató por arriba del travesaño. Pero entre un rival que no proponía y el albiceleste que se conformaba con la victoria parcial el partido volvió a caer en un pozo.

Brown recién en el primer cuarto de hora avisó con un remate de Ciampichetti por arriba del travesaño.

Juventud controlaba el partido y trataba de cerrar el partido pero no podía concretar las pocas oportunidades que se le presentaban. Pereyra estuvo cerca en un par de oportunidades pero fallaba en la puntada final y los remates que se fueron por arriba del travesaño.

En los últimos minutos intentó a través de un par de pelotas paradas la visita se animó a buscar el empate pero sin ideas y el final del partido fue un desahogo para el decano porque terminó cortando una racha de cinco partidos sin victorias y viajará confiado a Córdoba para seguir soñando con ingresar al reducido.

Para Brown la desazón porque el equipo volvió a caer en la zona roja y su futuro en la categoría se está volviendo comprometida.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Hernán Mastrángelo

Asistentes: Manuel Sánchez y Abel Aredondo

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina

Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

GUILLERMO BROWN

Javier Burrai;

Sebastián Aciar, Delvis Barone, Alejandro Rébola, Alan Moreno;

Mariano Barrale, Gastón Bottino, José Lincopan, Hugo Iriarte;

Joaquín Susvielles y Flavio Ciampichetti.

DT: Marcelo Fuentes.

 

Goles: St: 3’ Diego Barrado (JU)

 

Cambios: St: 14’ Pablo Jofré y Martín Dedyn por Aciar y Bottino (GB), 24’ Juan Tévez por Iriarte (GB), 32’ Julio Illanes por Fornillo (JU), 41’ Claudio Pombo por Pereyra (JU), 46’ Mateo Acosta por Zampedri (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Paolo Impini, Ricardo Villalba, Gonzalo Rodríguez

Guillermo Brown: Alejandro Rébola, Alan Moreno, Martín Dedyn

 

Suplentes: Juventud Unida: Lucas de León, Gonzalo Saucedo, Juan Sánchez y Juan Ferreyra.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao, Sergio Sánchez, Leonardo Marinucci y Maximiliano Badell.

 

FÚTBOL SE ESCRIBE CON B

 

 

Brown y otra derrota que complica su futuro
La Banda cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 como visitante, en el partido que cerró la 25ta. fecha del torneo de la B Nacional. Tercera caída seguida de los portuarios. Diego Barrado anotó la única conquista en el comienzo del complemento para volver a ganar luego de 3 fechas.

 


Ciampichetti en lo alto. Brown volvió a perder y su futuro está complicado.

DIARIO JORNADA

Juventud Unida de Gualeguaychú volvió al triunfo después de cinco partidos, al vencer hoy como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0, en el partido que cerró la 34ta. fecha de la Primera B Nacional.

El ex mediocampista de River y Racing, Diego Armando Barrado anotó el único tanto del encuentro a los tres minutos del segundo tiempo.

Juventud Unida sumó de esta manera 47 unidades y quedó a tres de Los Andes, que por el momento ocupa el último puesto clasificatorio para el Reducido por el segundo ascenso a Primera División. En tanto, Brown quedó con 36 puntos, tras soportar la tercera caída en fila.

Los chubutenses buscarán revancha el miércoles próximo cuando reciban al escolta Patronato de Paraná en la fecha 35, mientras que los entrerrianos visitarán un día después a Instituto de Córdoba, sexto con 49 puntos, en un partido trascendental para luchar la clasificación al Reducido.

= Síntesis =

Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; David Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Juan Francisco Pereyra; Fernando Zampedri y Neri Bandiera. DT: Nelson Acosta.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Javier Burrai; Sebastián Aciar, Deivis Barone, Alejandro Rébola y Alan Moreno; Mariano Barale, Gastón Bottino, José Licopán y Hugo Iriarte; Flavio Ciampichetti y Joaquín Susvielles. DT: Marcelo Fuentes.

Gol en el segundo tiempo: 3m. Barrado (JU).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Pablo Jofré por Aciar y Martín Dedyn por Bottino (GB); 25m. Juan Tevez por Iriarte (GB); 34m. Julio Illanes por Fornillo (JU); 42m. Claudio Pombo por Pereyra (JU) y 48m. Mateo Acosa por Zampedri (JU).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Juventud Unida (Gualeguaychú).

Sábado 19 de septiembre de 2015, 22:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
por dios · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 11:08 · Citar
con union de mar del plata todo bien porque ni gente va... pero ustedes representan una ciudad ,,, aunque lo unico que tienen es sus hermanas ,madres y novias que putonean con los turistas .. ustedes son re giles !!! jajajajjajaja camisa y boina para los guampas
ATENCION · Lunes 21 de septiembre de 2015, 11:45 · Citar
hablo bebote alvarez jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
avisales a la gente que los va a ver ,,, todos sentados...sin camisetas y con camisas y boinas jajajajaja que campecinos !!
jajajaja · Domingo 20 de septiembre de 2015, 21:37 · Citar
avisales a la gente que los va a ver ,,, todos sentados...sin camisetas y con camisas y boinas jajajajaja que campecinos !!
siempre pendientes · Domingo 20 de septiembre de 2015, 16:49 · Citar
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que olor a resentidos y a cola rotas que hay por aca! jajajajaja esto es nacional b señores.
por fin ganaron che, ahora pùeden volver a comentar el barcelona y los demas que se habian borrado , de ste espacio, de la cancha hace rato se borraron, ustedes mismos lo dicen que no va nadie, jajaj te falta poco para desaparecer club de mierda
cuac · Domingo 20 de septiembre de 2015, 12:51 · Citar
victoria ...ahora 2 hinchas van a comentar 16 veces como siempre
chaco for ever · Domingo 20 de septiembre de 2015, 11:19 · Citar
por fin ganaron che, ahora pùeden volver a comentar el barcelona y los demas que se habian borrado , de ste espacio, de la cancha hace rato se borraron, ustedes mismos lo dicen que no va nadie, jajaj te falta poco para desaparecer club de mierda