/
Jujuy Nacional B Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia, en caída libre

Aunque tuvo un Primer Tiempo aceptable, después fue superado por Ferro Carril Oeste y volver a perder. Fue dos a cero.
GIMNASIA VOLVIÓ PERDER COMO VISITANTE Y SU PRESENTE PREOCUPA.
Gimnasia volvió a perder y ahora sí se despidió de la mínima chance que tenía para poder pelear el segundo ascenso a Primera División. Esta vez el verdugo fue el sorprendente Ferro Carril Oeste, que en Caballito se impuso anoche por dos a cero y se consolidó en los puestos de vanguardia.
Ahora el objetivo será cosechar para engrosar el promedio.
En el Primer Tiempo, el "Lobo" se paró mejor en la cancha con un mediocampo aguerrido que dio batalla en todo momento. El triple "cinco", formado por Solís, Poclaba y Morales, se adueñó del sector central y no dejó que los hombres habilidosos del local se juntaran.
Sólo al arranque sufrió un sofocón cuando Salmerón aprovechó un desconcierto defensivo y quedó sólo en el punto de penal. De milagro su tiro no fue gol.
Después, el campo mojado también conspiró para que no pasara nada de nada. Las ganas del "Verde" se toparon con la garra de la visita. Igual, nuevamente "Pupi" Salmerón avisó con un tiro que fue interceptado por Sardella y que tenía destino de red. Hubiese sido injusto por cierto.
Gimnasia se animó un poco más en el cierre de la etapa y fue Chetti, quien ingresando solo por detrás de todos, cabeceó desviado. Increíble.
Todo aceptable hecho en la etapa inicial se fue al tacho de basura en el complemento. El "Lobo" salió dormido en dos minutos, Vizcarra pudo abrir el marcador. Por suerte, el expunta de Rosario Central y Boca Unidos falló de manera increíble ambas chances en el punto del penal.
Si bien Ferro no desplegó un fútbol bonito ni nada por el estilo, poco a poco fue arrinconando a su rival.
Entonces, no sorprendió cuando Salmerón ganó entre los centrales tras un libre elevado de Vergetti y venció a Ojeda. El gol fue un golpe que jamás terminó de asimilar el cuadro norteño. Intentó sin ideas, pero llevó peligro. Encima, el juvenil Medina ingresó con todas las pilas puestas y en la primera pelota que tocó, infló la red. Pateó de fuera del área, rebotó y volvió a probar, enviando el balón al fondo del arco. Gimnasia no para su caída libre.
SÍNTESIS:

FERRO 2:
1- Christian Limousin; 4- Leonardo Incorvaia, 2- Pablo Frontini, 6- David Achucarro, 3- Rodrigo Mazur; 8- Guillermo Vernetti, 5- Julio Mozzo, 11- Israel Coll, 10- Gonzalo Bazán; 7- José Vizcarra, 9- Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.
Suplentes: 12- Nehemías Macedo Flores; 13- Nicolás Benavídez, 14- Oscar Sainz, 15- Juan Larrea, 16- Franco Aragón, 17- Diego Medina, 18- Víctor Gómez.

GIMNASIA DE JUJUY 0:
1- Juan Ojeda; 7- Diego López, 4- Alan Schonfeld, 6- Sergio Ojeda, 2- Federico Sardella, 3- Marcos Sánchez; 8- Fernando Poclaba, 5- Gabriel Solís, 10- Rodrigo Morales; 11- Leandro Chetti, 9- Osvaldo Miranda.
DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: 12- Germán Vouilloud; 13- Walter Encinas, 14- Leonardo Ferreyra, 15- Antonio Domínguez; 16- Mauricio Aubone, 17- Milton Céliz, 18- Pablo Bueno.

Goles: 23 ST Luis Salmerón (F), 39 ST Diego Medina (F).
Amonestado: 20 PT Marcos Sánchez (G).
Cambios: 10 ST Pablo Bueno por Osvaldo Miranda (G), 30 ST Milton Céliz por Diego López (G), 33 ST Juan Larrera por Israel Coll (F), 37 ST Diego Medina por Gastón Bazán (F), 40 ST Víctor Gómez por Luis Salmerón (F).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

FUENTE: EL TRIBUNO JUJUY.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: EL TRIBUNO JUJUY.

Miércoles 23 de septiembre de 2015, 02:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: