/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sanjustino (S.Fe) Argentino B

"Pelo" Beltramo. Clausurando el lateral

Luego de caer frente a Sportivo Las Parejas, en la primera fecha del Argentino “B” como local, Sanjustino ya piensa en el Depro y en tratar de conseguir sus primeros puntos en esta competencia. Joaquín Beltramo, defensor del Matador, dijo estar conforme con lo realizado y manifestó que “tenemos que apostar fuerte al trabajo y sobre todo rápido, fuerte y rápido, para que los buenos resultados lleguen pronto”. “ESTE EQUIPO VA A TERMINAR MÁS ARRIBA DE LO QUE TODOS ESPERAN” aseguró el jugador.

Pese al resultado. ¿Estás conforme con el rendimiento del equipo en el debut?

 

“Si, la conformidad me la da la entrega, el sacrificio y la predisposición que tuvo el equipo. Nos sentimos conformes al saber que no hemos jugado un gran partido y, sin embargo, hemos tenido posibilidades de empatarlo en pasajes en los cuales ellos no pasaban la mitad de la cancha. Esa es la tranquilidad que tenemos nosotros porque sabemos que las cosas van por buen camino pero sabemos que tenemos que apostar fuerte al trabajo y sobre todo rápido, fuerte y rápido, para que los buenos resultados lleguen pronto”.

 

¿Que tiene que mejorar Sanjustino para los próximos encuentros?

 

“Principalmente tenemos que mejorar mucho en el esquema defensivo del equipo. No pura y exclusivamente la defensa, sino en la manera de pararnos dentro de la cancha cuando no tenemos la pelota. Esto nos dará la facilidad de mantener el arco en cero y la posibilidad, durante todo el partido, de convertir un gol y traernos los 3 puntos que es fundamental. En esta categoría no hay mucha diferencia entre los equipos y los mínimos errores te dan un triunfo o una derrota”.

 

¿Qué saben del DEPRO?

 

“Sabemos del resultado negativo que tuvieron en la primer fecha. De la posible lesión de uno de los delanteros importantes. Pero más que nada pensamos en nosotros, no es menospreciar al rival, pero vemos que tenemos muchas cosas que mejorar nosotros y buscamos, primero, el buen funcionamiento como equipo y después pensaremos en los rivales. Perdieron la primera fecha igual que nosotros y ellos tienen en contra que son locales nuevamente”.

 

¿Cómo ves al grupo?

 

“Lo veo bien, el grupo está unido. La derrota no golpeó de manera negativa. Rescatamos cosas positivas más allá del resultado. Se trabajó bien en la semana y esperamos traer los 3 puntos de Pronunciamento”.

 

Después de tu exitosos paso por Argentino. ¿Con que expectativas llegas a Sanjustino?

 

“Llego con las mismas ilusiones con las cuales fui a todos los clubes que he jugado. Siempre aportar lo mío hacía el equipo y hacía el grupo en la parte humana. Queremos mantener la plaza; nosotros vamos a hacer meritos suficientes, no solamente para quedarnos en el Argentino “B”, sino para demostrarles a muchos que estamos para más. Para mi, este equipo va a estar de mitad de tabla para arriba”.

 

¿Cómo te recibió el grupo?

 

“Estoy agradecido tanto al Club como al grupo que me recibieron de la mejor manera. Tengo gente conocida como Villalba y Fiandra que son referentes y pusieron las pautas de como se iba a conformar el grupo. El resto, los que llegamos, nos adaptamos bien. Sumamos todos en la parte humana de la mejor manera. Trabajar siempre con sacrificio para que al Club le vaya bien”.

 

¿Cómo te sentiste en tu primer partido?

 

“Me sentí muy cómodo, a pesar de tener pocos entrenamientos y jugar en una posición que hace tiempo que no juego, pero el ´Flaco´ me conoce muy bien y sabe lo que puedo dar ahí. Realmente en líneas generales me sentí cómodo y sé que nos falta conocimiento con el resto de los compañeros. No hay que olvidarse que debutamos el domingo con compañeros que no teníamos más de 6 entrenamientos juntos y nos falta la confianza que nos puede dar el tiempo”.

 

¿Qué te pareció el recibimiento y el apoyo de la gente?

 

“Maravilloso. Estuvo a la altura de todo lo que nos habían dicho durante la semana que nos íbamos a encontrar el domingo. Yo les decía a los chicos que si eso no nos motivaba, no íbamos a encontrar otra motivación en un partido de fútbol. Fue muy lindo, había muchas familias, mucha gente. El apoyo que nos dieron al final del partido fue conmovedor, nos fuimos aplaudidos como si hubiésemos ganado. Pedirles que nos sigan apoyando, que este grupo tiene el compromiso asumido de dejar al club lo mejor parado posible. Y lo repito, ESTE EQUIPO VA A TERMINAR MÁS ARRIBA DE LO QUE TODOS ESPERAN”.

Página oficial Club Sanjustino

Viernes 21 de septiembre de 2012, 11:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: