/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Los representantes de las 13 Federaciones del interior se reunieron con Luis Segura

En la tarde del Martes, el presidente de AFA y del Consejo Federal, Luis Segura se reunió con los representantes de 13 Federaciones de futbol del Interior del país. 

Junto a la máxima autoridad estuvieron presentes Alfredo Derito (Presidente Ejecutivo del Consejo Federal), Pablo Toviggino (Vicepresidente 1ro.), Norberto Zubiri (Vicepresidente 2do),Alberto Beacon (Secretario) y los representantes de las Federaciones Patagónica, Buenos Aires Sur, Buenos Aires Este, Buenos Aires Norte, Santafesina, Entrerriana, Correntina, Chaqueña, Formoseña, Salteña, Catamarqueña, Riojana y Cordobesa.

 

Segura comenzó diciendo que "Nadie mejor que ustedes conoce los problemas que deben afrontar en sus regiones. Estoy aquí para interiorizarme de la problemática del interior". También destacó la importancia de que todas las Federaciones estuvieran presentes.

Luego, hizo hincapié en que "Dentro del marco estatutario y reglamentario se les dará respuesta a todas las inquietudes que presenten", "habrá una respuesta afirmativa o en su caso, negativa, para todos los pedidos de las Federaciones, pero subrayo que siempre habrá una respuesta".


Además mencionó que "AFA a través del Consejo Federal colaborará en todo lo que este a su alcance para el desarrollo del futbol del interior"

Segura se mostró predispuesto y activo dejando una buena imagen ante los presentes consultados por el portal Ascenso del Interior.

Debemos destacar que la reunión tuvo un momento tenso cuando el presidente de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro le solicitó a Segura explicaciones por su destitución (en la Comisión de Futsal y Fútbol Playa) y la de Roberto Fernández (Presidente Ejecutivo del Consejo Federal). Ante la cual Segura, le contesto que estaba entre sus potestades elegir los mejores colaboradores y por ello había efectuado los cambios que él creía adecuado. Ante la insistencia del santafesino, el Secretario Alberto Beacon interrumpió el dialogo y acotó que este tipo de problemas personales se debían hablar en otro ámbito y no en el de la reunión de las Federaciones y que todos los presentes estaban para sumar, dando por cerrado el tema.

También se hizo referencia a la situación de la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires, donde se hicieron presentes Walter Vera (presidente) junto Alberto Tomasini (Lobos) y Juan Carlos  Aguinaga (Mar Chiquita) y explicaron la dificil situación vivida por este ente. Donde por temas de índole político algunos integrantes  retuvieron indebidamente documentación importante, derivando en una denuncia en Personas Jurídicas. Desde AFA se comprometieron a tomar cartas en el asunto, mediante sus abogados, para solucionar estos inconvenientes.

Por ultimo Segura aclaró que no venía a pedirle el voto a nadie, sino a ponerse al tanto de la problemática del interior.

El Presidente estuvo por más de 30 minutos y luego la reunión prosiguió junto a los integrantes del Consejo Federal.

Luego de la reunión varias Federaciones que lo solicitaron fueron recibidas en forma individual por el Sr. Segura en su despacho quien tomó nota detallada de las necesidades específicas de cada región, ratificando la confianza en los concurrentes, quienes fueron elegidos democráticamente en el seno de sus federaciones.


LAS FEDERACIONES OPOSITORAS TAMBIEN ASISTIERON

Fue importante y destacable que las Federaciones opositoras a la actual gestión, estamos hablando de la del Norte de la Provincia de Buenos Aires y la Santafesina, cuyas autoridades han brindado explícitamente el apoyo a Marcelo Tinelli, hayan asistido al Consejo Federal a intercambiar su punto de vista. Y que estas 2 junto a las otras 11 hayan sido escuchadas por el máximo dirigentes afista en la actualidad.

Esta situación va en concordancia con la vivida la semana pasada donde cerca de un centenar de Ligas se llegaron al Consejo Federal para la habitual sesión en el 5to. piso de AFA, en un marco de apertura y debate en el Consejo Federal, la casa de todas las Ligas y Federaciones del país.

 

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR

FOTOGRAFIAS: Extraidas de cshoy24.com.ar de Capitan Sarmiento


  

 

Jueves 01 de octubre de 2015, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matt · Miércoles 07 de octubre de 2015, 06:23 · Citar
que verguenza los que comentan alegres de que gane segura,si gana segura el proximo federal B sera de 40 equipos o 50 maximo. y se olvidaran del resto.les dara comision a los presidentes de ligas y fin.lo que hace falta es otro ente,como en españa que la rfef no tiene poder sobre la lfp(liga profesional de futbol) y la lfp decide la liga y el ascenso
nervios · Lunes 05 de octubre de 2015, 08:18 · Citar
Cuanta gente nerviosa por aquí.
Que payooooo, creia que Tinelli ganaba cotando tangas
hummm
hummmm
Va a estar lindo.
Tinelli y su super liga americana.... Todavia no dijo un puto proyecto pata el interior...ah si me olvidaba....."que bueno seria televisar San Martin tucman vs Talleres", justo los 2 del comite ejecutivo.
Pero se olvidan que el interior no es Talleres y San Martin, esos fueron los garndes que gracias a lapidarias gestiones como la de Mirtkin y De camilo, san martin esta como esta.
Todavia escucho a Mirtkin y De camilo es una radio del interior partidaria a Tinelli pidiendo un cambio (y ustedes, miran lo que hicieron con San martin??)
Pobre interior
Entrerriano · Lunes 05 de octubre de 2015, 07:42 · Citar
Por favorr, no se le cae la cara de verguenza al engendro de Segura. Fue a la reunión a conocer a los representantes de las ligas?? A CONOCERR???? recien ahora se acuerda el hdmp, es igual que todos los gondonistas. Muchachos les importa la plata y nada mas no jodamos!!!. Cuando se acercó a una liga del interior el Presidente de AFA? NUNCAA!.
Tampoco escuché que Tinelli haya estado viajando por las provincias interiorizándose sobre la problemática de las ligas, clubes etc.
Muchachos bajo este sistema corrupto ya sea con Tinelli o Segura el futbol del interior va a seguir igual y nos va a quedar claro cuando despues de las elecciones por dar un ejemplo la diferencia de dinero que recibe un club de la B metro sea un 500% más que lo percibido por los del Federal A.
Dirigentes corruptos el interior no existe para Uds y si lo nombran es de boca hacia afuera por sus generosos HONORARIOS!!!.
ARGENTINA PAIS CON BUENA GENTE
LOS ASESORES DE SEGURA Y DERITO · Domingo 04 de octubre de 2015, 19:04 · Citar
http://www.clarin.com/politica/lanatta-anibal_fernancez_0_1442855755.html
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo · Domingo 04 de octubre de 2015, 14:25 · Citar
Obvio que no habló de su proyecto, porque para el grondonismo no hay proyecto para el fútbol del interior, para ellos el Interior no existe, solo existe para la próxima Asamblea, para la votación. ¿El seguro nomás es caro? ¿Los aranceles árbitros, el aporte al Consejo, el seguro del espectador, los honorarios de los viatiqueros veedores? ¿No son pedorros los torneos de ascenso? Torneos de poca convocatoria, canchas inseguras, operativos policiales malos, desigualdad con los porteños, estatuto dictatorial, etc. etc. etc. ¡Que se vayan todos !!
El Consejo Federal convoco a las Federaciones a reunión, asistieron los Presidentes de 13 de ellas, fue presidida por Derito actual Presidente del Consejo acompañado por el vice primero y segundo.

A los 15 minutos de iniciada la misma se hizo presente la máxima autoridad de la casa Don Luis Segura quien en forma cordial recorrió la mesa saludando uno a uno a los presentes.

Segura toma la palabra, les da la bienvenida y les manifiesta que está a disposición de todos y cada uno para escuchar necesidades, problemáticas y o ideas para en conjunto realizar un proyecto renovador, fue claro en que él no podía conocer la problemática individual de cada liga, que él podía confeccionar un proyecto de trabajo pero que consideraba más positivo que las Federaciones atendiendo a sus ligas lo realicen y así luego en conjunto con él y el Consejo se redacte el final.

Escucho a todo aquel que quiso exponer, tres presidentes de Federación, Tinelistas, querían que Segura les comente de su proyecto conductivo ya que habían mantenido reuniones con Tinelli y este les abría comentado el suyo, claro que de haber expresado su proyecto Segura guste o no hubiesen salido luego a decir que aprovechando la presencia de las Federaciones aprovecho para lograr votos, Segura hizo acto de presencia para conocerlos y manifestarle que estaba a disposición y que consideraba que el mejor proyecto surgiría del armado de sus actores, clubes, ligas canalizados por sus Federaciones.

Luego de casi una hora Segura saluda y se retira a cumplir con su agenda, la reunión continuo, el presidente de Corrientes manifestó que pagaban mucho de seguros y que los lesionados eran pocos, que quería se incorporen dos representantes por Federación para tener más poder (será a la hora de votar), a mi entender creo que de la reunión me lleve una imagen clara de tres personas que están alineadas con la postulación de Tinelli, que plantearon cosas no factibles, que se sacaban fotos , y que luego fueron a un bar a reunirse con Roberto Fernández que los esperaba para recibir información.

Es claro que se mueren por la foto para luego enviarlas a algún medio y decir yo estuve con fulano o mengano y dar imagen de yo soy importante vez la foto, bueno luego los veremos en show match con sus amigos que invitaran al canal ya que son gente de Tinelli.

Creo que personas con criterio agradecen la presencia del Presidente , su puesta a disposición y aprovechan para manifestarle su interés de conocer su proyecto conductivo cuando estime conveniente.
Pacho · Sábado 03 de octubre de 2015, 20:53 · Citar
Veo personajes que juegan a dos puntas, y sino fijense en la foto multitudinaria con Tinelli, aparte que cara de velorio, che mas alegria, viva la democracia del futbol.
capo del norte · Sábado 03 de octubre de 2015, 15:51 · Citar

En 35 años jamas le ixxxxxxxxxx

rta:insultos no maestro. 

DIRIGENTE PRESENTE EN LA REUNION · Viernes 02 de octubre de 2015, 20:54 · Citar
El Consejo Federal convoco a las Federaciones a reunión, asistieron los Presidentes de 13 de ellas, fue presidida por Derito actual Presidente del Consejo acompañado por el vice primero y segundo.
A los 15 minutos de iniciada la misma se hizo presente la máxima autoridad de la casa Don Luis Segura quien en forma cordial recorrió la mesa saludando uno a uno a los presentes.
Segura toma la palabra, les da la bienvenida y les manifiesta que está a disposición de todos y cada uno para escuchar necesidades, problemáticas y o ideas para en conjunto realizar un proyecto renovador, fue claro en que él no podía conocer la problemática individual de cada liga, que él podía confeccionar un proyecto de trabajo pero que consideraba más positivo que las Federaciones atendiendo a sus ligas lo realicen y así luego en conjunto con él y el Consejo se redacte el final.
Escucho a todo aquel que quiso exponer, tres presidentes de Federación, Tinelistas, querían que Segura les comente de su proyecto conductivo ya que habían mantenido reuniones con Tinelli y este les abría comentado el suyo, claro que de haber expresado su proyecto Segura guste o no hubiesen salido luego a decir que aprovechando la presencia de las Federaciones aprovecho para lograr votos, Segura hizo acto de presencia para conocerlos y manifestarle que estaba a disposición y que consideraba que el mejor proyecto surgiría del armado de sus actores, clubes, ligas canalizados por sus Federaciones.
Luego de casi una hora Segura saluda y se retira a cumplir con su agenda, la reunión continuo, el presidente de Corrientes manifestó que pagaban mucho de seguros y que los lesionados eran pocos, que quería se incorporen dos representantes por Federación para tener más poder (será a la hora de votar), a mi entender creo que de la reunión me lleve una imagen clara de tres personas que están alineadas con la postulación de Tinelli, que plantearon cosas no factibles, que se sacaban fotos , y que luego fueron a un bar a reunirse con Roberto Fernández que los esperaba para recibir información.
Es claro que se mueren por la foto para luego enviarlas a algún medio y decir yo estuve con fulano o mengano y dar imagen de yo soy importante vez la foto, bueno luego los veremos en show match con sus amigos que invitaran al canal ya que son gente de Tinelli.
Creo que personas con criterio agradecen la presencia del Presidente , su puesta a disposición y aprovechan para manifestarle su interés de conocer su proyecto conductivo cuando estime conveniente.
Gente Mayor · Viernes 02 de octubre de 2015, 20:16 · Citar
Lo que se ve en la foto es que es todo gente muy mayor.
Me parece que hace falta un cambio de generación.
saludos.
NO TIENEN CARA · Viernes 02 de octubre de 2015, 16:02 · Citar
A que liga se le informo de esta reunión que club del interior sabia,mira las caras que hay ahí de que cambios hablan son IMPRESENTABLES Y TRUCHOS.
CERESA,AGUINAGA,TOMASINI,VERA.
NO TIENEN CARA · Viernes 02 de octubre de 2015, 15:51 · Citar

QUE HACE VERA AHI,VERGUENZA TENDRIA QUE TENER TODO LO QUE TOCA DESTRUYE IMPRESENTABLES POR DONDE LOS MIRES ,LADRONES,PONEN LA FEDERACION EN EL MEDIO PERO EL PROBLEMA ES VER DE DONDE VIENEN LO QUE HICIERON POR DONDE PASARON Y COMO DEJARON TODO,.ABRAN LOS OJOS CARETAS SON TODOS IGUALES NO QUIEREN LARGAR LA TORTA VA SI QUEDO ALGO.
EL TESORERO Y CONTADORES QUE SE FIJEN SI HAY TORTA SI NO SE LA COMIERON TODA .

El interior se la come, Segura se la da. · Viernes 02 de octubre de 2015, 15:34 · Citar
Siiiiiiii, seguro que Segura no se va a olvidar. Ja ja ja, inocentes, demás inocentes!!
De que hablan que SEGURA no conoce el interior, creo que se equivocan TINELLI ni idea tiene del interior y los alcahuetes son mas idiotas, todos twitean, se creen que en el interior sabemos algo de eso, solo 2 personas le dieron el crecimiento al interior, RF y A.delito es mas de lo mismo. SEGURA usted ganara pero no se olvide hace 2 meses perdia 12 a 0, ahora esta 9 a 3 a favor con seguridad y gran movimiento del interior, no se olvide de todo esto. SUERTE
Damian · Viernes 02 de octubre de 2015, 15:14 · Citar
"Tinelli proximo presidente de AFA le pese a quien le pese" decian en notas anteriores... estan seguros???
Marcos · Viernes 02 de octubre de 2015, 14:58 · Citar

lei una nota, en la otra pagina del futbol del interior, ya sabemos cual, el rival a este, y la verdad dicen cosas muy diferentes!! obvio que me quedo con la info de aca !

RTA: GRACIAS....IMAGINATE LOGICA PURA QUE SEGURA ESTA EN PLENA CAMPAÑA Y NO SE VA A SENTAR Y DECIR "NO TENGO IDEA"....X FAVOR...DIJO EN CRIOLO QUE CADA UNO EN SU REGION CONOCIA LOS PROBLEMAS MAS EN PROFUNDIDAD QUE EL...Y ESO ES PURA VERDAD. TINELLI NO VA A CONCOER MEJOR LOS PROBLEMAS DE SANTA FE QUE LANZARO POR EJEMPLO...PERO BUENO LA INTERNA ESTA A FULL. SALUDOS

Anónimo · Viernes 02 de octubre de 2015, 12:38 · Citar
Hay cada apellidos que desde sus lugares de origen muy mala gente no los quiere nadie curran repesentando a ligas que estan arruinadas economica y futbolisticamente que se vallan caraduras
ACA ESTA EL NOMBRE DEL PODER · Viernes 02 de octubre de 2015, 09:40 · Citar
ASAMBLEISTAS INTERIOR

CERESA/SEGURA 9 FERNANDEZ/TINELLI 3

CHAU CHAUUUU CHAUUUUUUUUUUU




PARA LOS QUE TIENE DUDAS:


FEDERACIONES (No votan):

TINELLI: 3 (Bs.Norte-Santa Fe-Corrientes) - SEGURA: 10 (Las restantes).


LIGAS (No votan):

TINELLI: 25............SEGURA: 90.............OTRAS: 104 (SIN ASISTIR)


ASAMBLEISTAS - LIGAS (ESTOS SON LOS IMPORTANTES)

TINELLI: 2 (Rosario y Chivilcoy) ........SEGURA: 8 (El resto)


ASAMBLEISTAS - FEDERAL A 2

TINELLI: 1 (Talleres) .........SEGURA: 1 (MITRE)


TOTAL VOTOS (12)


TINELLI: 3...........SEGURA: 9


PARA LOS QUE DICEN BOLUDECES Y SE QUEDARON CON EL DIARIO DE LA GESTION ANTERIOR...


PD. GRAN GESTION DEL AMIGO DE AYAUCHO
Saúl · Viernes 02 de octubre de 2015, 09:37 · Citar
De que hablan que SEGURA no conoce el interior, creo que se equivocan TINELLI ni idea tiene del interior y los alcahuetes son mas idiotas, todos twitean, se creen que en el interior sabemos algo de eso, solo 2 personas le dieron el crecimiento al interior, RF y A.delito es mas de lo mismo. SEGURA usted ganara pero no se olvide hace 2 meses perdia 12 a 0, ahora esta 9 a 3 a favor con seguridad y gran movimiento del interior, no se olvide de todo esto. SUERTE
OCTUBRE 2015 TIC TAC · Viernes 02 de octubre de 2015, 09:32 · Citar
Ya estoy viajando para los que me esperaban en AFA el 1 de Noviembre...saben que voy despacio, sin prisa... pero sin pausa!!!!!!!!! Estoy un poco desinformado, espero estén TODOS los que me esperaban....CUAC
VOTOS INTERIOR · Viernes 02 de octubre de 2015, 09:30 · Citar
PARA LOS QUE TIENE DUDAS:

FEDERACIONES (No votan):
TINELLI: 3 (Bs.Norte-Santa Fe-Corrientes) - SEGURA: 10 (Las restantes).

LIGAS (No votan):
TINELLI: 25............SEGURA: 90.............OTRAS: 104 (SIN ASISTIR)

ASAMBLEISTAS - LIGAS (ESTOS SON LOS IMPORTANTES)
TINELLI: 2 (Rosario y Chivilcoy) ........SEGURA: 8 (El resto)

ASAMBLEISTAS - FEDERAL A 2
TINELLI: 1 (Talleres) .........SEGURA: 1 (MITRE)

TOTAL VOTOS (12)

TINELLI: 3...........SEGURA: 9

PARA LOS QUE DICEN BOLUDECES Y SE QUEDARON CON EL DIARIO DE LA GESTION ANTERIOR...

PD. GRAN GESTION DEL AMIGO DE AYAUCHO
REUNION POSTERIOR EN LA MISMA AFA · Viernes 02 de octubre de 2015, 08:54 · Citar
Luego de la reunión varias Federaciones que lo solicitaron fueron recibidas en forma individual por el Sr. Segura en su despacho quien tomó nota detallada de las necesidades específicas de cada región, ratificando la confianza en los concurrentes, quienes fueron elegidos democráticamente en el seno de sus federaciones. ESTO ES DEMOCRACIA Y RESPETAR A LOS PRESIDENTES DESIGNADOS POR SUS BASES. BIEN SR PRESIDENTE DE AFA ESTO YA VISLUMBRA UN GRAN CAMBIO NO AFLOJE EL INTERIOR ESTA CON USTED
LUIS · Viernes 02 de octubre de 2015, 08:48 · Citar
Dejen de seguir apoyando a estos dinosaurios perpetrados en el poder junto a Grondona hace años y hacen todo mal y encima fundieron la AFA.Como cuidan su cuotita mensual que les pasan todos los meses la AFA.Dan asco corruptos...
DIGNIDAD · Viernes 02 de octubre de 2015, 08:40 · Citar
Eso es lo que le falta al representante de la Federación Santafesina (de la escuela de RF), viven llorando porque los echaron por traidores e inservibles... YA PASO SU MINUTO DE FAMA MUCHACHOS ahora empieza el casting para el 2016 de Bailando por un sueño.... ese es su destino...el fútbol les dijo Chau Chauuu Chauuuuuuuuuuu
13 a 3 LA HORA JUEZZZZZ · Viernes 02 de octubre de 2015, 08:28 · Citar
13 FUERON CON SEGURA y SOLO 3 CON TINELLI.... PAREJO PARECE....CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU
jorge · Viernes 02 de octubre de 2015, 01:16 · Citar
No amigo "anonimo"; antes juntaba "dolares" vendiendo entradas en Brasil...o te olvidas....!!!!!!!
Y a Tinelli hay que decirle, que la AFA no es "Ideas del Sur" que lo maneja por teléfono. En AFA si quiere hacer una buena gestión hay que estar de "sol a sol".....!!!!!!!!!
Desde YA, que para que aparezca un nuevo "JULIO" pasaran mas de mil años, muchos mas.......!!!!!!!!!
Matias · Viernes 02 de octubre de 2015, 01:11 · Citar
Los que defienden tanto a segura que nos cuenten cuales son los proyectos para el interior, sabe aunque sea cuantos equipos juegan el federal a y b??, los va a ayudar a colocar las colchonetas
JUDAS FUE · Viernes 02 de octubre de 2015, 00:29 · Citar
Ay abogado sin oficina. Cuantas humillaciones mas necesita para quedarse en su ciudad, cuidar los nietos e iniciar de una buena vez la dieta que lo aproximará a una calidad de vida aceptable en su tramo final.
Los nietos quieren al abuelo, la placita, el fulbito y todo eso. Cuesitones de alta política no es para Ud. Si hasta su mecenas, el binguero, sigue afirmando que Ud. es un estúpido.
Dejese de operar que el de Ayacucho le demostró que sabe mas que ud. Después discutiremos, en una dimensión moral, si es lo que el interior necesita. Pero haciendo política Ceresa es de Selección y ud. un humilde jugador de federal C. Ese es su nivel. Ahí discuta, De la política se ocupan los mejores
la pelota no se mancha · Viernes 02 de octubre de 2015, 00:15 · Citar
el consejo federal va a colaborar con el desarrollo del futbol del interior" mientras este DeLito no te lo cree nadie, al reglamento se lo pasa por el orto,decide de acuerdo a sus intereses y te asegura con amenazas cuasi-mafiosas. E l interior desaparece
SEBA · Viernes 02 de octubre de 2015, 00:11 · Citar
tengo para vender un carrito de choripanes barato,puede estar acorde para ponerlo en la puerta de AFA, creo que dos o tres personas pueden vivir de el, RF;YPA y ART, tinelli iba a puesto 48 de los panchitos cuando no lo conocian aca no se si ira, va pierde y no lo ven mas por afa, o ya les ofrecio de extras, no creo hay cd de llantos, risas son mas baratos.
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo · Viernes 02 de octubre de 2015, 00:08 · Citar
¿Derito no vive del Consejo federal? Los del interior son unos genios, viven en los itulares de los diarios de sus provincias llorando porque o tienen plata y apoyan a los vividores. ja, ja, ja viatiqueros !!
Todos los que fueron al Panamericano estaban en esta reunión y fueron muy criticos de tu proyecto si dicen que Segura no conoce el interior, vos Marcelo conoces Bolivar y Miami y por mas que le prometiste una vocalia y un lugar en la mesa chica se te cagaron de risa. Son bravos los muchachos y saben que no deben habla delante de 2 mercenarios que mandaste y le pasaron data al Dr., si queres la AFA no confies en un mentiroso y traidor porque te va a hacer lo mismo. Vivio 20 años de AFA y ahora se dedica a criticar a quien le dio de comer un tipo sin codigos y eso no esta bien
Agustin · Viernes 02 de octubre de 2015, 00:04 · Citar
Derito recibiste orden de solucionar lo de federacion del este, ahora sabremos si seguis jugando para RF o mereces el lugar, te observamos en tu proceder.
cristian · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:57 · Citar
Che santafesinos fijense que presidente de federacion tienen que solo se calento por ver si lo reincorporaban, igual se saco unas fotitos.
Martin · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:56 · Citar
El correntino esta desubicado, dijo que se pagaban 31 millones de seguros y que habia pocos lesionados, seguro que ni auto tiene, porque si lo tuviera tendria que pagar todos los meses seguro y sabria que debe tenerlo aunque no choque, que ridiculo.
Grande Charlie · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:54 · Citar
Cuanta razón tenes ese abogaducho solo puede mentir y fabular. Es un pobre tipo, Y la Liga de La Plata suspendida lo quiero ver al tarambana de Manyapane y KKrTK como le explican a sus clubes como los entregaron por nada.

ES LO QUE PASO Y SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO ES UN MENTIROSO, EL DE SANTA FE NO ABRIO LA BOCA Y LO HICIERON CALLAR Y NO HABLO NUNCA MAS, LO DE VERA FUE BRILLANTE, AHORA SOLO ESPERAMOS QUE SE SUSPENDA A LA LIGA DE LAS FLORES Y A LA DE LA PLATA POR HACER UNA DENUNCIA QUE NO CORRESPONDE AL AMBITO DEL FUTBOL Y AVISEN A SUS EQUIPOS QUE VAN A JUGAR SIN SUMAR PUNTOS Y SI EL QUE DICE QUE ES ABOGADO QUE LES DIGA LA VERDAD Y QUE NO LES MIENTA, NO EXISTE, ES UN 4 DE COPAS Y JUGO PARA PONER UN REPRESENTANTE DE LA FED DEL ESTE Y PIERDE POR ESCANDALO, Y ESTA TAN AL PEDO QUE TIENE TWITTER UN MAMARRACHO QUE SE CREE QUE TODAVIA TIENE PODER, SOLO SE LE PUEDE DECIR QUE LEA DE NUEVO ASI LOGRA TENER UN ESTUDIO Y TRABAJARRRRRRRRR
adrian · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:53 · Citar
muchachos salí de AFA y fui al bar de la esquina frente al de los alfajorcitos, estaba RF esperando al de santa fe quien medio de prepo llevo a un par para sentirse grande, RF ahora vive AFA desde el café de la esquina claro espera a estos muchachos y aprovecha, por favor pago yo, zafa hasta de pagar así los café que se toma y YPAL tuytea yo les dije tinelli es el interior, este muchacho ya esta afuera tambien, estan sin el pan y sin la torta, a laburar y llenos de enemigos por vender humo.
Asi se juega · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:43 · Citar
Me llama la atención la cantidad de Federaciones, van a decir que les pagaron, igual que cuando estaba el anterior el que se dice abogado, pero según afirmaciones habia federaciones que afirmaron que cobraron para ir al hotel de don Marcelo. No tiren mierda para arriba que se les cae en la frente y si alguien es medio pelado se le nota mucho mas. Aca solo hay un idiologo de todo y Segura lo sabe muy bien, el interior unido jamás será vencido.
gana segura · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:36 · Citar
gana Segura CAMINANDO....CHAU.CHAU...CHAU
Anónimo · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:33 · Citar
Ahora, se viene a reunir con los del interior???? Y antes que hacía ??? firmaba cheques para sus secuaces?????
Participe de la reunión · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:33 · Citar
El informe es lo real, a otras paginas les vendieron el diario equivocado, falta decir que el Pte de AFA atendio a cada Federación que lo solicito en su despacho, si dicen que Segura no conoce al interior se esta poniendo al tanto de todo y de todos. No mientan mas, ese pibe de santa fé cerro el orto y no hablo mas en toda la reunión. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Atención TINELLI · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:26 · Citar
Todos los que fueron al Panamericano estaban en esta reunión y fueron muy criticos de tu proyecto si dicen que Segura no conoce el interior, vos Marcelo conoces Bolivar y Miami y por mas que le prometiste una vocalia y un lugar en la mesa chica se te cagaron de risa. Son bravos los muchachos y saben que no deben habla delante de 2 mercenarios que mandaste y le pasaron data al Dr., si queres la AFA no confies en un mentiroso y traidor porque te va a hacer lo mismo. Vivio 20 años de AFA y ahora se dedica a criticar a quien le dio de comer un tipo sin codigos y eso no esta bien
CARLOS · Jueves 01 de octubre de 2015, 23:17 · Citar
ES LO QUE PASO Y SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO ES UN MENTIROSO, EL DE SANTA FE NO ABRIO LA BOCA Y LO HICIERON CALLAR Y NO HABLO NUNCA MAS, LO DE VERA FUE BRILLANTE, AHORA SOLO ESPERAMOS QUE SE SUSPENDA A LA LIGA DE LAS FLORES Y A LA DE LA PLATA POR HACER UNA DENUNCIA QUE NO CORRESPONDE AL AMBITO DEL FUTBOL Y AVISEN A SUS EQUIPOS QUE VAN A JUGAR SIN SUMAR PUNTOS Y SI EL QUE DICE QUE ES ABOGADO QUE LES DIGA LA VERDAD Y QUE NO LES MIENTA, NO EXISTE, ES UN 4 DE COPAS Y JUGO PARA PONER UN REPRESENTANTE DE LA FED DEL ESTE Y PIERDE POR ESCANDALO, Y ESTA TAN AL PEDO QUE TIENE TWITTER UN MAMARRACHO QUE SE CREE QUE TODAVIA TIENE PODER, SOLO SE LE PUEDE DECIR QUE LEA DE NUEVO ASI LOGRA TENER UN ESTUDIO Y TRABAJARRRRRRRRR