/
Jujuy Nacional B Tucuman Atlético Tucumán Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Atlético Tucumán 1 - 0 Gimnasia (Jujuy)

 

 

Atlético volvió a ganar y no detiene su marcha
 

Atlético volvió a ganar y no detiene su marcha

FIGURA. "Bebé" Acosta marcó un golazo. (ARCHIVO LA GACETA)

 

El "Decano" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy con un golazo de Acosta y vuelve a ser líder en soledad. Calificá a los jugadores.
Pasara lo que pasara, Atlético no iba a dejar de ser líder. Pero, ¿para qué confiarse? El "Decano" se aseguró el triunfo sobre Gimnasia de Jujuy y volvió a ser el único líder de la B Nacional luego de que Patronato lo alcanzara momentáneamente con su triunfo del sábado.

El 1-0 en el Monumental, que fue una fiesta, fue merecido para el equipo de 25 de Mayo y Chile. Es que Atlético fue el que más buscó y, si bien pasó sobresaltos, impuso condiciones y se plantó como dueño de casa.

Sin embargo, cuando peor la pasaba y el "Lobo" se animaba a incomodar a Cristian Lucchetti (que en el 0-0 tapó un mano a mano que valió como un gol), el que apareció para bañar de paz a Atlético fue Guillermo Acosta. El "Bebé" la tomó por derecha y sacó un zapatazo, ¿o quiso mandar un centro?, y la pelota se clavó imposible para el arquero jujeño.

Esa "joyita" del ex San Jorge destrabó la historia y bastó para que Atlético dejara tres puntos clave en su propia casa. Pudo ampliar ventajas, sí. Cristian Menéndez y Leandro González contaron con un par de chances a su favor, pero el segundo no llegó nunca e igual hubo festejo y fuegos artificiales.

De esta manera, Atlético no detiene su marcha triunfal, vuelve a mirar a todos desde arriba en soledad y se ilusiona con el ascenso a falta de cinco fechas para finalizar el torneo que manda con autoridad.

LA GACETA

Domingo 04 de octubre de 2015, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: