/
Buenos Aires Catamarca Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Defe. de Belgrano (VR)

Union Aconquija (Cat) 1 - 0 Defensores de Belgrano (VR)

Aconquija mostró estar a la altura de los mejores

En un gran partido, Unión Aconquija venció por 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quedó a un paso de clasificar entre los primeros del Tetradecagonal.

12086926_10204909153760726_1746493635_n

El “Estanciero” volvió a dar un golpe de efecto en el campeonato A. Derrotó a uno de los candidatos al primer ascenso por 1 a 0 con gol de Leandro “Coco” Ledesma.

Durante la primera etapa el cotejo tuvo buen ritmo. Zelaya con un disparo desde la izquierda tras una buena jugada individual tuvo la primera clara del encuentro.

Luego sobre el final del capítulo inicial Damián Solferino tuvo un mano a mano con el arquero tras un pase milimétrico de Dul pero demoró en definir y entre Caicedo y Herrera evitaron el gol. En ese tiro de esquina, Unión volvió a tener el gol con un cabezazo del “Flaco” Arce que rozó el palo.

El marcador se abrió en el complemento, cuando a los 4m Leandro Ledesma encontró una pelota en un corner tras un intento de remate de Arce y de cabeza marcó el primero y único gol del encuentro.

Tras el gol, Gabriel Gómez mandó a la cancha a dos hombres ofensivos y tuvo una clarísima Lessman pero la figura de Diego Pave impidió de manera magnifica la caída de su valla.

Así, Aconquija se quedó con un valioso triunfo sobre uno de los candidatos y le dejó prácticamente servido en bandeja el ascenso directo a Talleres de Córdoba, su próximo rival.

Síntesis

Aconquija 1: Diego Pave; Lucas Fernández, Martín Arce, Ramiro González y Silvestre Sacallán; Alfredo Carrizo, Nicolás Dul, Eduardo Vilce y Raúl Zelaya; Damián Solferino y Leandro Ledesma. DT: Salvador Mónaco.

Defensores de Belgrano 0: Guido Herrera; Jorge Caicedo, Diego Mondino, Leonel Vignaco y Martín Caro; Hernán Ruben, Leonardo Mayorga, Javier Hernández y Juan Cartechini; Juan Ceballos y Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.

Goles: st 4m Leandro Ledesma (UA). Cambios: Gonzalo Man por Leandro Ledesma, Leandro Wagner por Alfredo Carrizo y Alejandro Toledo por Damián Solferino (UA); Ricardo Blanco por Juan Ceballos, Bruno Tinarelli por Juan Cartechini y Alexis Bulgarelli por Hernán Ruben (DB). Arbitro: Miguel Angel Mazón. Estadio: Tiro Federal y Gimnasia (Andalgalá).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

 

El sueño no se termina


 

Por la decimoprimera fecha del tetradecagonal del Torneo Federal A, Unión Aconquija dio una muestra inexorable de carácter al vencer por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Unión Aconquija no pudo plasmar su juego ante un rival que lo presionó en todos los sectores, que ofreció marcas muy bien fijadas desde el arranque, a los 13 minutos llegó la primera situación de gol, Raúl Zelaya dejó dos defensores en el camino para sacar un remate que se fue cerca del ángulo derecho, Defensores de Belgrano replicaba a los 29 minutos con un remate de afuera del área de Javier Fernández que el arquero Diego Pave envió al córner.

Faltando 5 minutos para el final del primer tiempo el local contó con las mejores situaciones de gol, la primera fue un pase de Nicolás Dul para Damián Solferino que quedó solo frente al arquero y cuando remató la pierna providencial del defensor desvió la pelota, luego llegó el córner de Zelaya que cabeceó Martin Arce, la pelota se fue rozando el palo.

En el segundo tiempo a los 3 minutos llegó el gol de Leandro Ledesma, el córner ejecutado por Zelaya al primer palo la alcanzo a enganchar de media vuelta Arce que  envió la pelota al segundo palo en donde estaba Ledesma para meter el cabezazo en el palo opuesto.

Unión Aconquija le quitó los espacios a su rival que no tuvo muchas ideas para romper la última línea, a los 30 minutos un descuido en el fondo permitió que Matías Caro rematara con libertad pero Pave en una gran atajada evitó el empate de la visita. 

Publicado por www.fmlaperla.blogspot.com 

 

Defensores tropezó a poco del final

Un gol de Leandro Ledesma en el comienzo del segundo tiempo le dio la victoria al conjunto catamarqueño de Unión Aconquija. El partido fue discreto, cerrado, con muchas imprecisiones y pocas situaciones de gol sobre los arcos. Ahora, cuando sólo restan dos fechas, el granate necesitará que Talleres pierda puntos para conservar las posibilidades de ascender en el primer intento.

Torneo Federal A:   Defensores tropezó a poco del final

 Defensores perdió en Andalgalá y quedó a tres puntos de Talleres. EL ANCASTI DE CATAMARCA

No era fácil acomodarse a un terreno de juego donde la pelota viajaba siempre picando como si fuera de otro deporte. El partido se hizo de muchos errores. Unión Aconquija hacía pie por el costado izquierdo con la sociedad Zelaya-Sacallán. Defensores buscaba ganar los espacios que aparecían detrás de los mediocampistas locales, con Cartechini, Fernández o Ceballos. Pero no era fácil llevar peligro sobre los arcos rivales. Las malas condiciones del campo de juego y la presión que ambos equipos ejercían para recuperar la pelota, facilitaban la tarea de los que se encargaban de defender. Sobre todo cuando venía por arriba, los marcadores centrales se hacían un picnic sacando una y otra vez…

Unión Aconquija tuvo un par de situaciones.  Una fue un cabezazo de Arce que salió cerca, y un mano a mano de Solferino que no se terminó nunca de acomodar para definir.  Esa fue la única diferencia en el primer tiempo a favor del conjunto local.

Gol rápido

En el comienzo del complemento, el equipo local encontró el gol después de un tiro de esquina y un par de rebotes que lo favorecieron para que Leandro Ledesma estableciera el 1 a 0 a los tres minutos.

De ahí en adelante todo se hizo más difícil porque Unión Aconquija reforzó su sistema defensivo y se abocó a cuidar el resultado. Defensores intentó mejorar en el manejo de la pelota con el ingreso de Blanco, pero no fue la solución. Bulgarelli reapareció después de la lesión y fue importante en el pasaje final donde el granate arrimó algo de peligro y tuvo la única chance clara en un remate de Caro que Pave envió al tiro de esquina. Pero fue poco para un equipo que no estuvo fino a la hora de manejar la pelota y que sólo tuvo como valores destacados el trabajo de los marcadores centrales, fundamentalmente de Diego Mondino.

Unión Aconquija se defendió bien, con la firmeza de sus defensores; principalmente de Arce y González, y una buena tarea de recuperación en el medio campo de Vilce y Dull.

Esta vez el esfuerzo de este grupo de jóvenes para conservar la punta no fue suficiente. Enfrente hubo un rival duro que conoce bien su juego y fue inteligente para manejar el resultado a favor. No pudo, pero esto sigue y ahora hay que pensar en Sol de América que será el próximo rival.

 

Unión Aconquija  1 -  Defensores   0

Estadio: Tiro Federal y Gimnasia (Andalgalá)

Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia)

Asistentes: Gabriel Chade (Chilecito), Matías Bianchi (Rosario)

Unión Aconquija: Diego Pave; Lucas Fernández, Jorge Arce, Ramiro González, Julio Sacallán; Alfredo Carrizo, Eduardo Vilce, Nicolás Dull, Raúl Zelaya; Leandro Ledesma, Damián Solferino. DT: Salvador Mónaco.

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Hernán Ruben, Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Caro; Juan Ceballos, Juan Cartechini, Sebastián Mayorga, Javier Fernández; Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.

Gol: ST, 3 min Leandro Ledesma (UA)

Cambios: ST, 6 min Bruno Tonarelli por Ceballos (D), Ricardo Blanco por Cartechini (D), 11 min Leandro Wagner por Carrizo (UA), 18 min Alejandro Toledo por Solferino (UA), 25 min Alexis Bulgarelli por Ruben (D), 33 min Gonzalo Mam por Ledesma (UA).

FUENTE: DIARIO NORTE DE SAN NICOLAS

Domingo 11 de octubre de 2015, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 16 de octubre de 2015, 14:25 · Citar
en lincoln si juegan, los dos equipos en el federal b, tampoco te la des de tan grande defensores, rivadavia hace poquito estaba en la misma categoria que vos .. tiene mucha historia en estos torneos, y lleva el doble de gente que vos y tiene un estadio, no una canchita !! asi que fijate lo que decis, por esas pavadas, despues los odia tanta gente, agrandados...

Mira vos los videos ..bah mira futbol primero porq parece q no tenes idea.. Si para vos colgarse de un rival no es falta debes tener menos futbol q mirtha legrand.. Y encima de licoln..juegan a algo ahi? La envidia q genero villa ramallo en un monton de bobos sin equipos es inexplicable..

RAMALLO QUERIDO.. SE LOS ANTICIPAMOS TODOS LO QUE IBA A PASARLES ESTAS ULTIMAS FECHAS! A GALLERES LE REGALARON EL PARTIDO EN EL SUR, LE COBRARON PENAL QUE NADIE VIO (VEAN VIDEO) Y UDS SE CAGARON LOS CALZONES DEL SUSTO QUE TENIAN EN SU PARTIDO. INSISTO NO SE ILUSIONEN AL PEDO QUE NI SIQUIERA AL 2DO. ASCENSO LLEGAN SON MUY CHICOS, SIN GENTE, SIN PALTA, SIN CANCHA ASI NUNCA PODRAN. LOS INTERESES SON MUY GRANDES Y UDS. NO RINDEN A LA CORONA. A MANTENERSE EN LA CATEGORIA QUE YA ES UN MILAGRO! VA DE ONDA TODO.. SEAN REALISTAS. ABRAZO de LINCOLN
nicolas de san nicolas · Jueves 15 de octubre de 2015, 09:30 · Citar
yo no estoy tan seguro del ascenso de talleres
ellos tienen historial de gallineo
en el 78 ante la oportunidad de ser el primer campeon del interior ....gallineo ante independiente
despues en el 96 frente a huracan corrientes
en el 2004 en la promo frente argentinos juniors
tranca defe juga tus fichas hasta el final
no se den vencidos
y talleres no habras el champagne antes de tiempo
Anónimo · Jueves 15 de octubre de 2015, 02:17 · Citar
soy hincha de union aconquija y felicito al club defensores de belgrano de villa ramallo..por el campañon q c mandaron.. c pudo observar en el partido q son un muy buen equipo y juegan muy bien al futbol y el defensor central q creo es colombiano es un muy buen jugador...primer equipo q no se vino a meter atras y jugo de igual a igual el partido..pero tambien agradecer a nuestros jugadores por la entrega el sacrificio y como sacaron el partido adelante..como todos los que jugamos de local
prevert · Jueves 15 de octubre de 2015, 01:37 · Citar
cagarse en los calzones?? el rival tambien juega y aconquija de local hace un año que no pierde. defensores no es invensible, si es un gran equipo, pero que ante un rival que hace el juego muy fisico y ante el mal estado del campo se complica un poco mas. Gano Aconquija y punto. tampoco creo que Talleres haya sido favorecido. Talleres ha perdido solo un partido de 29 que ha disputado y eso habla de su potencial. Es una institucion y un equipo de otra categoria indudablemente. el unico problema que ha tenido defensores es haber tenido que disputar el ascenso con talleres, que de antemano era el favorito de todos por como se habia armado para este torneo. Los demas todos muy parejos.
RAMALLO QUERIDO.. SE LOS ANTICIPAMOS TODOS LO QUE IBA A PASARLES ESTAS ULTIMAS FECHAS! A GALLERES LE REGALARON EL PARTIDO EN EL SUR, LE COBRARON PENAL QUE NADIE VIO (VEAN VIDEO) Y UDS SE CAGARON LOS CALZONES DEL SUSTO QUE TENIAN EN SU PARTIDO. INSISTO NO SE ILUSIONEN AL PEDO QUE NI SIQUIERA AL 2DO. ASCENSO LLEGAN SON MUY CHICOS, SIN GENTE, SIN PALTA, SIN CANCHA ASI NUNCA PODRAN. LOS INTERESES SON MUY GRANDES Y UDS. NO RINDEN A LA CORONA. A MANTENERSE EN LA CATEGORIA QUE YA ES UN MILAGRO! VA DE ONDA TODO.. SEAN REALISTAS. ABRAZO de LINCOLN
PARA VOS BIRGEN · Jueves 15 de octubre de 2015, 01:01 · Citar
ES PARA TODOS LOS BELGRIDOS QUE ESTAN TEMBLANDO QUE EL DOMINGO VAMOS A METER 60 000 PERSONAS .. CUANTA ENVIDIA BELGRIDO .. VOS EN PRIMERA NUNCA LLEVASTE MAS DE 40 000 .. TE QUERES MATAR .. ACONQUIJA LLEVA CAMARA DE FOTO ..
Anónimo · Miércoles 14 de octubre de 2015, 19:09 · Citar
Mira vos los videos ..bah mira futbol primero porq parece q no tenes idea.. Si para vos colgarse de un rival no es falta debes tener menos futbol q mirtha legrand.. Y encima de licoln..juegan a algo ahi? La envidia q genero villa ramallo en un monton de bobos sin equipos es inexplicable..
RAMALLO QUERIDO.. SE LOS ANTICIPAMOS TODOS LO QUE IBA A PASARLES ESTAS ULTIMAS FECHAS! A GALLERES LE REGALARON EL PARTIDO EN EL SUR, LE COBRARON PENAL QUE NADIE VIO (VEAN VIDEO) Y UDS SE CAGARON LOS CALZONES DEL SUSTO QUE TENIAN EN SU PARTIDO. INSISTO NO SE ILUSIONEN AL PEDO QUE NI SIQUIERA AL 2DO. ASCENSO LLEGAN SON MUY CHICOS, SIN GENTE, SIN PALTA, SIN CANCHA ASI NUNCA PODRAN. LOS INTERESES SON MUY GRANDES Y UDS. NO RINDEN A LA CORONA. A MANTENERSE EN LA CATEGORIA QUE YA ES UN MILAGRO! VA DE ONDA TODO.. SEAN REALISTAS. ABRAZO de LINCOLN
Anónimo · Miércoles 14 de octubre de 2015, 19:02 · Citar
javiercito nadie ningunea a Ramallo.. todo lo contrario sino no habria nadie en este blog y fijate que es el que mas gente hay.. se reconoce el equipo, juegan bien y lindo lo cual no es poco y menos en estas categorias, lo que sucede es que hay que ser sinceros y realistas con esta gente y anticiparles que es imposible que asciendan porque como dice alguno por aca no son negocio para el consejo ni la afa ni sponsors ni nadie....y enfrente tienen a un gigante de la categoria que tiene todo lo que a ellos les falta....... por eso es imposible.
si enfrente estuviera otro equipo chico como ramallo ahi si la cosa podria ser distinta. no se enojen los de ramallo pero esta es la realidad: se caen solos o los voltean en estas fechas que quedan... y como ya se vio el domingo pasado las 2 cosas se estan dando a la vez.
No puedo creer que haya gente q a esta altura del torneo siga ninguneando a Defensores de Villa Ramallo... Soy de Talleres y tengo que admitir q nos pelearon de igual a igual con un presupuesto muchísimo menor hasta al final, todos pensábamos que se caía antes.
Por otra parte, Talleres fue el más parejo en la fase inicial y en el reducido, creo que ya nos merecemos el ascenso más allá de que no jugamos brillantemente todos los partidos, los ganamos bien. Y perdimos uno solo cuando ya estábamos clasificados.

Saludos y mis respetos a la gente de Ramallo, que además de todo, tiene humildad. Ojalá consigan el 2do ascenso.
Anónimo · Miércoles 14 de octubre de 2015, 09:32 · Citar
RAMALLO QUERIDO.. SE LOS ANTICIPAMOS TODOS LO QUE IBA A PASARLES ESTAS ULTIMAS FECHAS! A GALLERES LE REGALARON EL PARTIDO EN EL SUR, LE COBRARON PENAL QUE NADIE VIO (VEAN VIDEO) Y UDS SE CAGARON LOS CALZONES DEL SUSTO QUE TENIAN EN SU PARTIDO. INSISTO NO SE ILUSIONEN AL PEDO QUE NI SIQUIERA AL 2DO. ASCENSO LLEGAN SON MUY CHICOS, SIN GENTE, SIN PALTA, SIN CANCHA ASI NUNCA PODRAN. LOS INTERESES SON MUY GRANDES Y UDS. NO RINDEN A LA CORONA. A MANTENERSE EN LA CATEGORIA QUE YA ES UN MILAGRO! VA DE ONDA TODO.. SEAN REALISTAS. ABRAZO de LINCOLN
jorge · Martes 13 de octubre de 2015, 22:29 · Citar
hinchas del defe,no hay q darle pelotas a estos anonimos y a otros q nos critican,son unos pobres infelices q hablan de envidia, nosotros estamos orgullosos de nuestro equipo,tecnico y dirigentes¿,cuantos de estos bobos pueden decir lo mismo?.A SEGUIR ALENTANDO AL DEFE EJEMPLO DE INSTITUCION Y DE EQUIPO ADELANTE GRANATE Q TE SEGUIREMOS BANCANDO SIEMPRE.
granate · Martes 13 de octubre de 2015, 19:59 · Citar
daiam tene los huevos suficientes para decir de quien sos hincha y si, somos de un pueblo y a mucha honra gracias a dios naci en villa ramallo, mi lugar en el mundo, vos decime de donde sos y despues te digo que opino de vos
Daim · Martes 13 de octubre de 2015, 15:51 · Citar
y bueno, aca se termina el sueño de los campesinos jaja, yo les dije que no se emocionen porque ascendia talleres! no digan que no .. aparte tienen que estar agradecidos de haber peleado, tienen un equipo que juega bien al futbol, pero es muy chico, lleva poca gente y de un pueblo pequeño y feo jajaj, era obvio que no les iba a dar la nafta jajaa , , se quieren matar soberbiosssss, cuentenla como quieran y hasta luego !! y ni piensen en el segundo ascenso, les va pasar lo mismo jajajaj
Javier · Martes 13 de octubre de 2015, 15:38 · Citar
No puedo creer que haya gente q a esta altura del torneo siga ninguneando a Defensores de Villa Ramallo... Soy de Talleres y tengo que admitir q nos pelearon de igual a igual con un presupuesto muchísimo menor hasta al final, todos pensábamos que se caía antes.
Por otra parte, Talleres fue el más parejo en la fase inicial y en el reducido, creo que ya nos merecemos el ascenso más allá de que no jugamos brillantemente todos los partidos, los ganamos bien. Y perdimos uno solo cuando ya estábamos clasificados.
Saludos y mis respetos a la gente de Ramallo, que además de todo, tiene humildad. Ojalá consigan el 2do ascenso.
Anónimo · Martes 13 de octubre de 2015, 12:28 · Citar
aguante unión ... ahora vamos por la "t"
Anónimo · Martes 13 de octubre de 2015, 09:57 · Citar
duelo de TITANES de la categoria se dio el domingo ! aconquija vs ramallo!! 4 hinchas de cada lado, jugando en un potrero... que emocion tan grande no?!! jejej DEJENSE DE JODERRRR POR FAVORRR CON ESTOS EQUIPOS QUE NI SIQUIERA DEBIERAN ESTAR EN EL FEDERAL C!! DESPRESTIJIAN LA CATEGORIA.. CAPAZ QUE JUEGAN LINDO Y BIEN PERO NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS DEMAS INSTITUCIONES DE ESTA CATEGORIA, !!!
En nuestra cancha nos hcemos muy fuertes era sabido q al defe l iba a ir mal.. no hay escusas x un campo de juego en l cancha se ven los pingos y para ser un campeom debes enfrentart a cualkier obstaculoo.. sino ballan y juegen en un villar... saludos a tdos.. y aguante el estancierooooooo
Anónimo · Lunes 12 de octubre de 2015, 21:09 · Citar
che..claudio..cuando no te empoma el Defe a vos te empoma el PINI Aguirre ( ramallense y del defe) jugando para JUUSL. GyT que espere el torneo que viene, con ese equipo no puede pelear nada!
Anónimo · Lunes 12 de octubre de 2015, 19:00 · Citar
Miguel si no se nos da el primer ascenso nos queda pelear por el segundo, te aviso porque por tu comentario me parece que no lo sabes. Saludos!
vamos defe un tropezon no es caida tenemos vida a copar el salomon el domingo y el otro para apoyar a estos jugadores y poder lograr los ansiados dos triunfos y esperar el milagro y si no es asi igual estoy muy halagados porque todo el mundo habla de este gran equipo porque estamos peleando con un grande como la t, vuelvo a reiterar el agradecimiento a todos los que estan haciendo esta gran campaña vamos que podemos sangre, sudor y lagrimas es el proverbio granate
TACOMATADOR · Lunes 12 de octubre de 2015, 18:03 · Citar
LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES CREER QUE YA ASCENDIMOS VA SER DURO EL DOMINGO ACONQUIJA JUEGA BIEN Y COMO SIEMPRE MIS RESPETOS GANADOS EN LA CANCHA PARA EL DEFE DE RAMALLO.
granate · Lunes 12 de octubre de 2015, 17:53 · Citar
si estanciero, es logico que aprovechen su localia, no hay nada para decir, esas canchas nos perjudican por el juego nuestro, que es juego asociaciado y de toque, esperemos tener revancha en los play off por un segundo ascenso un abrazo loco
El Estanciero · Lunes 12 de octubre de 2015, 16:15 · Citar
En nuestra cancha nos hcemos muy fuertes era sabido q al defe l iba a ir mal.. no hay escusas x un campo de juego en l cancha se ven los pingos y para ser un campeom debes enfrentart a cualkier obstaculoo.. sino ballan y juegen en un villar... saludos a tdos.. y aguante el estancierooooooo
CAT · Lunes 12 de octubre de 2015, 16:00 · Citar
AL FIN Y AL CABO LOS MEJORES SALIERON DE LA ZONA DE TALLERES. FELICITACIONES DEFE, GRAN TORNEO
prevert · Lunes 12 de octubre de 2015, 15:10 · Citar
qrgulloso de ser granate! buen partido defe, a veces se gana, a veces se pierde, y cuando nos toco perder fue de visitante con buenos equipos que estan entre los 5 mejores. Campañon! los demas me chupan un huevo! y vamos que aun tenemos la chances intactas por el ascenso, porque queda la lucha por la segunda plaza si talleres no se cae. y esa plaza la pelearemos junto a mitre de santiago seguramente.
del sur · Lunes 12 de octubre de 2015, 14:45 · Citar
no te preocupes amigo que asi como va a subir al otro año vuelve de vuelta al FEDERAL A, es como un subibaja talleres, el equipo del interior que mas descensos tiene en el lomo jajaja, talleres = afano.....
La "mentira" te hizo sudar hasta el final, cordobes compra penales
jorge · Lunes 12 de octubre de 2015, 14:11 · Citar
GRANDE DEFE QUERIDO.no importa una derrota hay q seguir en la lucha el domingo te apoyaremos como siempre, ya es todo un triunfo esta campaña, felicitaciones a todos estos chicos q tan bien defienden nuestros colores, al cuerpo tecnico y a los diregentes q ahora nos respetan en todo el pais x nuestro juego, humildad y sacrificio VAMOS DEFE QUERIDO.
nando reis · Lunes 12 de octubre de 2015, 13:59 · Citar
Che, que paso con el arbitro, que ya estaban nerviosos antes del partido? Los cagó o perdieron bien?
granate · Lunes 12 de octubre de 2015, 13:06 · Citar
jajajjaja claudio pensas llegar a la final jajajjaja primera serie de play off y afuera, dejate de joder, que lo digan los de antoiniana puede ser pero ustedes no llegan ni en pedo
El más grande se retira.. · Lunes 12 de octubre de 2015, 12:34 · Citar
No tenés huevos defe.. Demasiado aguantaste pero no te alcanza muerto.. El más grande se retira ... Otra vez será...
talleres · Lunes 12 de octubre de 2015, 12:09 · Citar
ojalá se nos de, pero todavía no está nada terminado. Campañón de defensores, aunque por la gran primera ronda que hicimos (dónde sólo se perdió un partido) y esta segunda ronda con 7 triunfos y 4 empates, creo que somos merecedores del ascenso. Defe a pesar de las 3 derrotas mostró un gran juego
Alejandro · Lunes 12 de octubre de 2015, 11:17 · Citar
Bien de de querido no pasa nada, vamos que se puede, ahora can a aparecer todos los boludos de siempre diciendo pelotudeces de todo tipo pero los verdaderos hinchas del defe estamos orgullosos de este equipo. No se olviden del penal que no nos cobraron en el primer tiempo, aunque ya esta vamos a ganar los 2 partidos de local carajo bien defensores simplemente orgulloso de este equipo
CRISTINA · Lunes 12 de octubre de 2015, 10:47 · Citar
QUE ORGULLO SIENTO DE SER HINCHA DE ESTE DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO. LO QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO NO LO OLVIDARE MIENTRAS VIVA. GRACIAS GABY, LOQUITO, LEO, CACU, ZULES, RIQUI, FERNADEZ, FRANCO, FRANCISCO, MONDINO, CARO, COLO, ALEXIS, ETC. ETC. Y QUE DECIR DE NUESTRO ARQUERO EL JOVEN GUIDO UNA MARAVILLA. VAMOS VAMOS GRANATE QUE TODOS TUS HICHAS SE SIENTEN ORGULLOSOS DE USTEDES
Anónimo · Lunes 12 de octubre de 2015, 08:10 · Citar
Chau, chau, chauuuuu!! Sos una mentira defe!!! Seguí participando!!


¿Defensores?¿Una mentira? Sí 60000 personas aplaudieron de pie al equipo que te bailó en el Kempes. Que soberbio que sos, T.

Después, siempre volvés al Federal "A". Un poco de humildad.
Jajajajaj · Lunes 12 de octubre de 2015, 01:19 · Citar
La "mentira" te hizo sudar hasta el final, cordobes compra penales
Claudio · Lunes 12 de octubre de 2015, 00:57 · Citar
Te avise que mas alto alto volaz mas fuerte caes!! Ya te vamos a cruzar en la final y te vamos a ganar el ascenso como ya lo hicimos una vez
granate · Lunes 12 de octubre de 2015, 00:48 · Citar
jajajja ya van a aparecer todos los pelotudos a criticar al defe, nosotros orgullosos de este equipo, la mayoria de los que dicen segui participando, estan a la misma altura que nosotros o por debajo, y seguro seguiran años aca en el federal a, todavia queda una segunda oportunidad a lucharla hasta el final
El Mas Grande Del Interior · Domingo 11 de octubre de 2015, 23:30 · Citar
Chau, chau, chauuuuu!! Sos una mentira defe!!! Seguí participando!!
miguel angel · Domingo 11 de octubre de 2015, 23:07 · Citar
vamos defe un tropezon no es caida tenemos vida a copar el salomon el domingo y el otro para apoyar a estos jugadores y poder lograr los ansiados dos triunfos y esperar el milagro y si no es asi igual estoy muy halagados porque todo el mundo habla de este gran equipo porque estamos peleando con un grande como la t, vuelvo a reiterar el agradecimiento a todos los que estan haciendo esta gran campaña vamos que podemos sangre, sudor y lagrimas es el proverbio granate