/
Catamarca Fed. A Zona B Torneo Federal A Tucuman San Lorenzo de Alem (Cat) San Jorge (Tuc)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 San Jorge (Tuc)

El “Santo” empató y quedó a un paso
 

No pudo ganar, pero ya son diez los partidos desde la última derrota.

El ?Santo? empató y quedó a un paso

San Lorenzo de Alem empató 1 a 1 contra San Jorge de Tucumán en el Bicentenario y quedó con un pie y medio adentro de la Tercera Fase del Federal A. Como en Entre Ríos, Gimnasia de Concepción también igualó, el “Ocotero” se mantiene como líder de la zona B de la Reválida.

Por la 11º fecha de la Reválida, el “Ocotero” no pudo ganar, pero estiró su invicto a diez juegos. El equipo de Hugo Corbalán empezó ganando por el gol de David Romero a los 14 de la primera etapa, pero en 28 Álvaro Jiménez igualó las cosas con un cabezazo. El árbitro fue Pablo Echavarría (Belle Ville), quien en los 45 del complemento expulsó a Jonathan Rivera en San Lorenzo.

El partido fue bastante raro. El conjunto local tuvo el protagonismo los primeros minutos y además del gol, generó otras situaciones como para agrandar la diferencia. El juez de línea le jugó en contra porque con su bandera primero paró a Romero y después a Aldonate cuando el “Santo” estaba cerca del segundo.

Romero inició la jugada del gol, cediendo para Rojas, que filtró la pelota entre dos camisetas verdes para que “La Bestia” del gol encare al arquero Fernández y abra el pie y defina al segundo palo. El gol de los visitantes tuvo la complicidad de un mal despeje de Carrasco y la visión de Salazar para cambiar la pelota a la izquierda, desde donde Ojeda puso el centro preciso que el atacante Jiménez capitalizó con el empate.

Sobre el final de la primera etapa, Ibáñez se metió al área y lo tiraron, el juez dejó seguir y Romero pateó desviado por arriba.
La primera acción de gol del complemento tuvo como protagonista otra vez a Nico Ibáñez, que sin demasiado ángulo sacó un remate que casi complica al arquero tucumano. A los 24, echó un centro al que no llegó nadie. Con apariciones esporádicas, se fue erigiendo una vez más en la figura de la cancha.

San Lorenzo careció de claridad a la hora de producir. El DT Hugo Corbalán puso a Gabriel Pajón y Maxi Mendoza para ganar por los costados, pero los cambios no dieron mayores resultados, aunque la gente premió con aplausos la enjundia del chacarero numero 14. No hubo un buen partido del mediocampo en general y se extrañó la ausencia de Gonzalo Gómez.

Ya en el final, Rivera cometió su segunda falta táctica del partido, lo que le valió al mismo tiempo la segunda amarilla. Cortó a un delantero que se iba solo de contragolpe, en una de esas jugadas donde vale más bien lamentar la tarjeta que darle prosperidad a una jugada de gol del rival.

El empate le terminó quedando bien al encuentro, con San Lorenzo a un paso de la clasificación y San Jorge a otro de la salvación del descenso.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIU

San Lorenzo empató y lleva un invicto de diez partidos

san lorenzo san jorge ib

San Lorenzo de Alem empató 1 a 1 con San Jorge de Tucumán en el Bicentenario, por la 11va fecha de la Zona B de la Revalida del Federal A. El “Ocotero” quedó a un paso de clasificar, lo mismo que el “Expreso” de mantener la categoría.

David Romero a los 14 minutos tomó una habilitación de Leonardo Rojas para enfrentar al arquero y poner el primero. El empate fue de Álvaro Jiménez con un cabezazo que agarró a contrapierna al arquero del “Santo”, en 28 de la primera parte.
San Lorenzo intentó y logró algunas situaciones con Nicolás Ibáñez, que otra vez fue figura, pero tuvo muchos problemas en el mediocampo más que nada para generar juego. Sobre el final el juez Pablo Echavarría expulsó a Jonathan Rivera en el local.
Con este suman diez los partidos invicto del “Ocotero”, que termina esta fecha como primero porque Gimnasia de Concepción del Uruguay también empató.

San Lorenzo 1
Pablo Lencina; Mario Vera, Federico Falco, Martín Bouvier y Jonathan Rivera; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco y Carlos Aldonate; Nelson Romero y Nicolás Ibáñez.
DT: Hugo Corbalán

San Jorge 1
José Fernández; Juan Maldonado, Santiago Caffarena, Andrés Montiel y Matías Sauma; Ricardo Tapia, Santiago Salazar, Nelson Martínez y Emir Ojeda; Alberto Argañaraz y Álvaro Jiménez.
DT: Jorge Bernasconi

Goles: David Romero 14 pt (SL) y Álvaro Jiménez 28 pt (SJ)
Expulsado: Jonathan Rivera 45 st (SL)
Cambios: Maximiliano Mendoza x Carrión 14 st, Gabriel Pajón x Carrasco 23 st y Sebastián Silva x Rojas 33 st (SL)
Santiago Peralta x Martínez 23 st, Luis Albornoz x Ojeda e Ignacio López x Jiménez 48 st (SJ)
Árbitro: pablo Echavarría – Córdoba (regular)
Cancha: Estadio Provincial Bicentenario.
san lorenzo san jorge (3)
Foto Fabián González El Esquiú.com 

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

Lunes 12 de octubre de 2015, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: