/
Fed. A Zona B Formosa Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Sp. Patria (Formosa)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Duro golpe al Merengue

 

Zapla no puedo en su Estadio y término cayendo 1 a 0 contra Sportivo Patria, en un partido en donde el merengue nunca encontró el rumbo del juego y no pudo darle una alegría al pueblo siderúrgico que se llego al "Emilio Fabrizzi" para alentar a su equipo.

EL MERENGUE / NO PUDO ANTE PATRIA EN EL EMILIO FABRIZZI. 

Los nervios le jugaron en contra al equipo comandado por Juan Ángel Cerdán, que nunca pudo poner en aprietos al equipo formoseño que se paró bien de contra y complicó en cada arremetida al equipo local. Romero para Sportivo Patria, a los 31 minutos del complemento, marcó el único gol de la tarde.
El Primer Tiempo fue un bostezo, ya que el partido se disputó en el medio campo teniendo las chances mas claras el equipo visitante, que con el “mono” Romero complicaba en cada arremetida contra el arco defendido por Ramírez. De todos modos el equipo merengue mejoro sobre final del primero tiempo teniendo una oportunidad clarísima para abrir el marcador, que fue despejada por los defensores del equipo visitante en la línea.
El Segundo Tiempo fue prácticamente un calco del primero, ya que el equipo local iba con más ímpetu que ideas y el visitante se paraba de contra, complicando a la defensa local con cada contra ataque. Hasta que cerca del final, cuando restaban 14 minutos para la finalización del encuentro, Romero conecto un cabezazo para marcar el único gol del encuentro. Zapla siguió intentando pero no pudo ante la firme defensa del equipo formoseño, que se consagraron como figuras del encuentro.
Se complica de esta manera las chances del equipo "Merengue" de clasificar a la siguiente etapa del torneo Federal, que de todas formas apuntara a terminar de la mejor manera el campeonato y seguirle dando alegrías al pueblo siderúrgico.

 

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

Martes 13 de octubre de 2015, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: