/
Fed. A Zona B La Rioja Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Americo Tesorieri (LR)

Americo Tesorieri (LR) 2 - 3 Libertad (Sunchales)

Libertad se acerca a la 3ra fase

Anoche, en un partidazo, doblegó 3 a 2 a Américo Tesorieri de La Rioja, en uno de los juegos correspondientes a la 12ma fecha de la 2da fase del Torneo Federal "A" de Fútbol. Rivero (2) y Cerato anotaron los goles "Aurinegros".

El "Cañonero" quiere seguir en carrera y este Viernes dio un paso determinante. En un cotejo que tuvo muchos matices, venció al descendido Américo Tesorieri por 3 a 2.

La dupla Rivero - Cerato estuvo intratable, a tal punto que el punta cordobés marcó en un par de ocasiones por sendos pases gol del santiagueño, que luego hizo el suyo.

Los locales empezaron mejor, pero el "Tigre" acertó primero cuando apenas iban 12 minutos. Diagonal de Rivero, asistencia de Cerato, y festejo del goleador aurinegro.

Los sunchalenses crecieron después del 1a 0 y parecían estar cerca de alargar la ventaja. Sin embargo, tras una pelota parada, Claudio Núñez sometió a Mazzon con un cabezazo.

Sobre el minuto 32, los riojanos empataron el match, aunque la alegría les duró poco, porque los "Cañoneros" encontraron el 2 a 1 con otra aparición de Cerato que culminó con gambeta de Rivero y remate al fondo de la red.

Antes del pitazo de Correa, el elenco de Gustavo Barraza tuvo una chance más en los pie del propio Cerato, pero el "9" no pudo con el golero local en un claro mano a mano.

En el complemento, la historia parecía resolverse muy rápido cuando a los 9 minutos Lautaro Cerato se tomó revancha y marcó el 3 a 1. La renta de 2 goles duró poco, ya que en la acción siguiente, Jorge Paredes descontó para Américo Tesorieri.

Quedaba más de media hora y los aurinegros se imponían 3 a 2. Todo podía pasar, pero no. El score no se alteró y el "Cañonero" sumó 3 puntos de oro.

FUENTE: LISANDRO D'ANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

FOTO: PRENSA DE AMÉRICO TESORIERI.

Sábado 17 de octubre de 2015, 11:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la rioja · Sábado 17 de octubre de 2015, 14:58 · Citar
vamos tesho el mas grande de la rioja en las buenas y en las malas