/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sports Salto Gral. Rojo (San Nicolas) Desempate entre SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.) y GENERAL ROJO (San Nicolas)

Zona 4 - Desempate por el descenso: Se jugaría le Miercoles 28 en Pergamino

El desempate por el ultimo descenso de la Zona 4 del Torneo Federal B entre SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.) y GENERAL ROJO (San Nicolas) se disputaría en cancha de Juventud de la ciudad de Pergamino. En cuanto a la fecha, en la proximas horas quedaría confirmado que de común acuerdo entre ambas dirigencia, la finalisima se disputaría el Miercoles 28 de Octubre en horario a confirmar.

En el estadio Carlos Grondona de Juventud de Pergamino se jugara  el desempate (EstadiosdeArgentina.com.ar)

Recordemos que se juega un solo partido en cancha neutral de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.

 ¿Qué dice el Art. 111 del reglamento de AFA?

La posición de cada uno de ellos se definirá de acuerdo con los siguientes procedimientos:
I.- Primer puesto o posición que determine ascenso o descenso de categoría al finalizar el certamen:
1) Empate entre dos equipos:
Los empatados jugarán un partido, en estadio neutral, dentro de las 72 horas siguientes contadas desde la última jornada disputada.-
a) Si al término del partido de desempate subsistiera la igualdad, se jugará un tiempo suplementario de 30’ dividido en dos períodos de 15’cada uno.-
b) Si al término del tiempo suplementario subsiste la igualdad, el partido se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

 

Lunes 19 de octubre de 2015, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chacarero · Sábado 24 de octubre de 2015, 18:37 · Citar
El partido se juega el miercoles 28 a las 16 hs pero en junin en cancha de newery
Anónimo · Sábado 24 de octubre de 2015, 17:24 · Citar
El partido debe ir 72 horas despues de la ultima fecha. Ya pasó una semana, asi queremos hacer crecer al fútbol? Vamos por buen camino.
Luis de Ushuaia · Sábado 24 de octubre de 2015, 13:44 · Citar
Felicito al Club Boxing (Río Gallegos), por la campaña que hacen, soy de Ushuaia y para nosotros los patagónicos es un halago que sigan continuando en el Torneo, independientemente de lo que manifiesta Luis Sily, sobre la ayuda del Consejo Federal, que estoy de acuerdo, propongo y que se manifiesten:
Establecer un PRESUPUESTO PATAGONICO en el Presupuesto Provincial desde Río Negro a Tierra del Fuego, aprobado por cada Legislatura, o sea creando un Fondo Provincia por Provincia, y delegar en los representantes del sur en el Consejo Federal la admi nistración, para que de esta manera todo el sur argentino cuente con un apoyo provincial, y si no fíjense la CAI todo lo que viaja, creo que una vez fue a Formosa a definir un lugar. Es una idea que puede ser analizada por todos los clubes de la patagonia. Hagamos fuerza desde el sur como decía Hugo Gimenez Aguero en su canción "Amanecer en el Sur", un solo árbol, un solo nido, un solo pájaro en el aire, siempre estará el sur presente. QUE OPINAN, hoy todos se jactan los candidatos del deporte pero el sur NO EXISTE. Un abrazo.
CORONEL · Viernes 23 de octubre de 2015, 14:50 · Citar
Ojala gane General Rojo,aunque exista una pequeña rivalidad entre nosotros,pero a la hora de jugar un partido tan decisivo como el que perdieron con nosotros sobre la hora fueron mas transparentes,en cambio Sport Salto dejo mucho que desear con lo que le hicieron a Pilar.
Anónimo · Martes 20 de octubre de 2015, 18:51 · Citar
Sr. Panzani ¿porque cree que deberían darle mas plazas a la Patagonia? Uds. tienen pocas ciudades o pueblos, no tienen demasiada gente comparando con el interior de la PBA, solo kilómetros de desierto ¿Porque deberían ocupar lugares a dedo, cuando la Pcia.BA tienen infinidad de ciudades que no logran clasificar, habiendo mas de un centenar de clubes grandes en lo social, cultural, $$$ y con estadios muy buenos y propios, pero por lo dificil que es el torneo del interior no llegan en lo deportivo. Disiento totalmente con Ud. aunque no puedo callar su opinión ya que todos somos libres de decir lo que pensamos siempre que no pasemos por sobre la libertad del otro. Un abrazo desde Salto (PBA)
Bonaerense indignado · Martes 20 de octubre de 2015, 10:43 · Citar
Los clubes de la Patagonia salvo la CAI no existen ¿porqué no van a jugar a Chile que les queda mas cerca? Ahí tienen mas chances de ganar algo ja ja
carlos natanael panzani · Martes 20 de octubre de 2015, 04:49 · Citar
concuerdo,menos cupos a buenos aires
Desciendan a los 2 clubes, porque son malos, denle la plaza a un club de la patagonia que esta olvidada
Cacho del Real · Lunes 19 de octubre de 2015, 20:48 · Citar
Desciendan a los 2 clubes, porque son malos, denle la plaza a un club de la patagonia que esta olvidada