/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Salta Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Gimnasia y Tiro

Tiro Federal (B.Bca.) 1 - 0 Gimnasia y Tiro

Tiro se sacó la mufa y volvió a cantar victoria
 

Superó a Gimnasia y Tiro de Salta por la mínima diferencia en el Onofre Pirrone. El mediocampista Leandro Filippini marcó la única conquista.

Fabián O. Rodríguez / farodriguez@lanueva.com - LA NUEVA

 

    
En la antesala de los playoffs, Tiro Federal volvió a cantar victoria justo en el cierre del Tetradecagonal. Superó ampliamente a Gimnasia y Tiro de Salta en el juego, pero apenas ganó por la mínima diferencia.

Así, el elenco de Bonjour cortó una racha adversa de cinco partidos sin victorias en este segundo tramo.

Ayer, el aurivioleta --con un mix entre titulares y suplentes-- aprovechó a un rival que llegó con un elenco muleto y que, prácticamente, no lo lastimó.

Desde el inicio, el dueño de casa llevó el peso del partido. Hizo casi todo bien hasta los metros finales, donde le faltó un poco de serenidad para romper el cero.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 34, el arquero de los salteño Dei Rossi falló en una salida --chocó con un compañero al buscar una pelota aérea-- y Filippini aprovechó para romper el cero con un zurdazo.

Con la ventaja se vio lo mejor de Tiro, con Palacio rompiendo siempre por la franja izquierda.

Dei Rossi y Rodríguez (dos veces en la línea) evitaron que el local pudiera sentenciar la historia en el segundo tiempo.

Al conjunto de Noce le costó horrores llegar con peligro al área de Lezcano, más cuando Prieto vio la segunda amarilla por simular.

Sin embargo, como Tiro no lo cerró, el interrogante quedó abierto hasta el pitazo final del celoso Nasier.

Pero el aurivioleta bancó de pie y se sacó la mufa.

 

 

Gimnasia cayó 1 a 0 en Bahía, pero ya piensa en Libertad de Sunchales

El "Albo", con suplentes, fue derrotado por Tiro Federal y jugará el domingo en Santa Fe por los Play Off.

Foto Ampliada 

CON EL MIX. Gimnasia cayó en Bahía y piensa en lo que se viene. FOTO DE "EL GIGANTE DE SALTA"


Gimnasia y Tiro fue derrotado por Tiro Federal de Bahía Blanca en su visita a la provincia de Buenos Aires por uno a cero en el cierre del Torneo Tetradecagonal. El elenco dirigido en esta oportunidad por Germán Noce no pudo ante un rival compacto.

José María Bianco, en Salta con los jugadores titulares, ya piensa en Libertad de Suncahles, el rival que tendrá en el comienzo de los Play Off del segundo ascenso.

El partido empezó con el equipo local acechando el arco de Esteban Dei Rossi, portero "Millonario", que respondió con sobriedad. Pero con el desarrollo del primer tiempo, el propio Dei Rossi perdió una pelota en el aire en la que reclamó infracción (pero no se la dieron) y Franco Lefinir definió al arco vacío para poner el 1 a 0. Lo destacado: debutó en primera Agustín Salazar, delantero juvenil de Gimnasia de 21 años de edad.

Con los resultados de la fecha, el "Albo" quedó noveno en el tetradecagonal. Y así seguirá su futuro: el domingo se jugará la ida en la provincia de Santa Fe y el miércoles la vuelta en el Gigante del Norte. Gimnasia tiene ventaja deportiva, por lo tanto en caso de empatar en puntos y goles, clasificará directamente a la próxima fase.

Lo más saliente:

Tiro Federal (1): Gastón Lezcano; Maximiliano Flores, Sebastián Mancinelli y Fernando Cafasso; Mauro Brunelli, Damián Leobono, Franco Lefinir y Nicolás Palacio; Leandro Filippini; Juan Abaca y Rubén Darío Gigena. Entrenador: Darío Bonjour.

Gimnasia y Tiro: Esteban Dei Rossi; Álvaro Cazula, Federico Rodríguez, Gastón Suso y Nicolás Aguirre; Emmanuel Valdez, Tomás Basualdo, Leandro Navarro y Álvaro Aguirre;  Nicolás Gianni; Hugo Prieto. Entrenador: Germán Noce.

Cambios: Agustín Salazar por Valdez y Enrique Guardo por Gianni.

Gol en el primer tiempo: a los 33 Filippini (TF).

Incidencias: expulsado a los 22 del complemento Hugo Prieto (GyT).

Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús).

Estadio: Onofre Pirrone (Bahía Blanca).

FUENTE: http://www.lagacetasalta.com.ar/

Miércoles 28 de octubre de 2015, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Miércoles 28 de octubre de 2015, 22:37 · Citar
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASS, SE VIENE EL CAMINO MAS LARGO Y DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE...
jorge de ramallo · Miércoles 28 de octubre de 2015, 11:27 · Citar
para el bobo de claudio ,en ves de entrar a nuestra pagina a bardear,vos tenes q estar en esta, pero se ve q te da verguensa tu equipo y preferis entrar en una pagina de un equipo ganador, un equipo respetado y felicitado x todo el pais,q demostro su juego y lamentablemente nos encontramos con un equipaso de otra categoria q fue talleres, sino ascendiamos nosotros directamente,seguiremos luchando x el segundo ascenso nosotros, pero ustedes con su realidad tan triste van a seguir dando lastima, no seas tan bocon y dejate de joder con el defe,ahora estoy seguro q x tus comentarios sos un pobrecito ignorante con algunas capacidades especiales, solamente x eso me tomo el trabajo de contestarte un abraso para vos claudito