/
Buenos Aires Chubut Fed. B Zona A Rio Negro Santa Cruz Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Sansinena (Gral.Cerri) Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Cruz del Sur (Bariloche) Boxing Club (R.Gallegos) Villa Mitre (BB)

Sintesis - Federal B Zona A - 2º fecha

Germinal (Rawson) 1 - 1 Huracán (Comodoro Rivadavia) 

En el tercer minuto adicionado encontró el gol el defensor Ezequiel Llesona

 

Huracán rescató un empate ante Germinal en el cierre del partido

El conjunto capitalino abrió la cuenta a los 36m del complemento, por intermedio del uruguayo Darío Pellejero, pero el defensor Ezequiel Llesona logró una agónica igualdad en el final del partido. El equipo comodorense recibirá a Cruz del Sur en la 3ª fecha.

Germinal y Huracán de Comodoro empataron esta tarde 1 a 1 en El Fortín capitalino en un final muy emotivo y caliente, en un partido válido por la segunda fecha de la 2da. fase del Torneo Federal B de fútbol.
El uruguayo Darío Pellejero marcó para el Verde a los 36 minutos del segundo tiempo, y lo empató el defensor goleador Ezequiel Llesona en el tercer minuto de descuento.
Antes del gol del "Globo", se fueron expulsados Nicolás Velázquez, que había ingresado cuatro minutos antes, y Nicolás Macarof.
En otro partido de la zona patagónica del certamen federal, Sansinena le ganó a Cruz del Sur 3 a 3 en Bariloche, en un cotejo muy cambiante. Ganaba el conjunto de Cerri 3-0, se lo empató el Cruzado en el segundo minuto de descuento, y finalmente lo pudo ganar por un tanto de Juan Pablo Scheffer a los 52'.
Díaz Bender y Linares (2) anotaron para el Albirrojo, luego lo empataron Zambrano -2- y Martín López.
Por último, Boxing goleó a Villa Mitre por 3 a 0 en su cancha de sintético en Río Gallegos. Gonzalo Nieres (50 y 76') y Alex Rivas (91').
 
SINTESIS
 
GERMINAL 1 - HURACAN 1
Germinal: Denis Roberts; Lautari Dimol, D.Flamenco, Daniel Fortunato y Walter Dencor; Sergio Cenzano, Nicolás Macarof, Darío Pellejero y Brian Garino; Gonzalo Gómez y Darío Zampini.
DT: P. Gonzalez.
Huracán: José Alcaín; Leandro Velázquez, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jonathan Suárez, César Villarroel, Gabriel Bustos, Sebastián Bonfili; Diego Galván y Mauro Villegas. DT: Rogger Morales
Goles ST: 35m Darío Pellejero (G) y 49m Ezequiel Llesona (H).
Cambios ST: 9m Emanuel Orieta por Cenzano (G), 28m Diego Rubilar por Galván (H), 32m Agustín Farcy por Bonfili (H) y 40m Nicolás Velázquez por Tromer (H). Amonestados: Dencor, Bustos, Garino en Germinal. Suárez y Tromer en Huracán. Expulsados: ST, 47m Nicolás Velázquez (H) y Nicolás Macarof (G).
Árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado).
Estadio: El Fortín.

Fuente: foto y texto: http://www.elpatagonico.com

 

Cruz del Sur (Bariloche) 3 - 4 Sansinena (Gral. Cerri) 

El

 

El "Cuco" se pegó un susto bárbaro en el Municipal

En su primer partido como local de la segunda ronda del torneo Federal "B", Cruz del Sur cayó ante Sansinena de Cerri por 4 a 3 en un partido de muchas emociones. El conjunto local perdía 3-0 y logró empatarlo. Los bonaerenses llegaron al cuarto gol en el minuto 52 del segundo tiempo cuando el árbitro sólo había adicionado cuatro. En la foto, Sebastián Zambrano intentando escapar a la marca de Nicolás Díaz Bender

Todos los condimentos tuvo el partido protagonizado por Cruz del Sur de Bariloche y Sansinena de General Daniel Cerri por el capítulo N°2 de la segunda ronda del campeonato Federal "B". El cotejo tuvo lugar en la soleada tarde de este domingo en el estadio Municipal. Los bonaerenses se impusieron por 4 a 3. 

El conjunto barilochense llegaba a este difícil compromiso con las sensibles bajas de Damián Rogel y David Angeloff por acumulación de tarjetas amarillas. A eso se sumó una molestia que sintió Mauricio Rivero en el momento de la entrada en calor. El técnico Pablo Gomis debió incluir entre los titulares a David Valdebenito y modificó el sistema táctico que tenía planeado. 

En el primer tiempo, los visitantes sacaron ventaja aprovechando pelotas detenidas y errores del rival. La apertura del marcador fue con un cabezazo de Díaz Bender tras perfecto centro del capitán Juan Scheffer. Antes del cierre de la etapa, Linares aprovechó un rebote que dio Víctor Luna y mandó la pelota a la red. 

El "Cruzado" salió a jugar el segundo tiempo con mucha presión sobre su adversario. Pero se encontró con otro duro golpe aplicado por los muchachos de Laspada. Transcurrían apenas 2 minutos cuando Linares definió ante la salida de Luna luego de un buen centro de Alonso. Con el 3-0 a favor de los de Cerri parecía todo liquidado. Sin embargo no fue así. El local no bajó nunca los brazos y fue en busca del descuento. Se encontró con él con una impecable asistencia del "Jopito" Valdebenito y correcta definición del "Chaque" Zambrano. 

Cuando todavía quedaba tiempo por delante, el equipo de Pablo Gomis llegó a un nuevo descuento. En una de sus incansables excursiones al ataque por derecha, Martín López intentó mandar un centro y la pelota terminó en el fondo del arco ante la sorpresa de todos, especialmente del arquero Stefanoff. 

En tiempo cumplido, a Cruz del Sur le surgió la oportunidad de un tiro libre desde el sector izquierdo. Lo ejecutó Sebastián Zambrano con mucho "veneno" y el balón superó la resistencia del arquero visitante luego de un intento de despeje por parte de un defensor. Fue una explosión de alegría en el Municipal. Merecidamente y con mucho esfuerzo, el "Cruzado" había logrado remontar un partido increíble. 

Después del festejo del gol del empate, todos esperaban la inmediata indicación del árbitro Obreque para dar por finalizado el cotejo. El hombre de la Liga Neuquina había adicionado 4 minutos. Y los mismos ya se habían cumplido. Sin embargo, jugó unos instantes más. E increíblemente, Sansinena llegó al cuarto gol con una enredada jugada en el área que terminó con definición de Juan Pablo Scheffer. Hubo fuertes reclamos por parte de jugadores y cuerpo técnico del plantel local. Pero ya todo era estéril. Los bonaerenses se pusieron 4 a 3 y el colegiado le bajó la persiana al partido.

Una vez más, Cruz del Sur demostró estar a la altura de las circunstancias. Le quedó el sabor amargo de la derrota en la agonía del partido pero mostró muchas cosas positivas ante un encumbrado contrincante. Durante buena parte del segundo tiempo, el dominio de los locales fue total. Sansinena debió retrasar sus línea y esperar al "Cruzado" en campo propio. El club de General Daniel Cerri consiguió su victoria N°29 del año en 36 presentaciones. Se ubica como único puntero del grupo "A" y sueña con el ascenso. Es considerado uno de los mejores de la categoría y los números lo avalan. Fue un rival de notable envergadura al cual Cruz del Sur supo poner inquieto en el Municipal.  

SÍNTESIS

CRUZ DEL SUR (3): Víctor Luna; Jorge Mansilla (Gustavo Maldonado), Andrés Aranea, Diego Fassi, Diego Jara (Mauricio Rivero); Martín López, Ramiro Isern, David Valdebenito, Juan Garnica (Héctor Di Giovanni); Jaime Molfeso y Sebastián Zambrano. DT: Pablo Gomis. Goles: Zambrano x2 y López.

SANSINENA (4): Juan Stefanof; Gonzalo Medrano, Martín Ponceta, Nicolás Díaz Bender, Axel Lischeske (Erick Lischeske); Santiago Alonso, Nicolás Ballesteros, Juan Scheffer; Walter Linares (Maximiliano Bowen); Brian Scalco (Patricio Mángano) y Mariano Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada. Goles: Díaz Bender, Linares x2 y Scheffer. 

 

Boxing Club (Río Gallegos) 3 - 0 Villa Mitre (Bahía Blanca) 

Con un 3 a 0, Boxing despidió a Villa Mitre
En el segundo partido de la segunda fecha para la Zona A del Torneo Federal B, el equipo de Boxing, con Padín como DT, se impuso al Villa Mitre de Priseajniuc. Con dos goles de Nieres y uno de Franco, el plantel riogalleguense consiguió una importante victoria como local.

 

Con ráfagas de más de 80 kilómetros de viento, Boxing de Río Gallegos y Villa Mitre de Bahía Blanca se enfrentaron en el estadio sureño. El arbitraje estuvo a cargo de la terna de Comodoro Rivadavia encabezada por Raúl Pagani, con asistencia de Carlos Motto y Juan Linares.

La visita tuvo la posibilidad de jugar el primer tiempo reglamentario con el viento a favor, cuestión que aprovechó desde el inicio con envíos de larga y mediana distancia. En el arco se encontraba el joven Gribreel Fussey reemplazando a Contrera, pero haciendo gala de un buen nivel, ya que atajó todos los envíos que llegaron a su meta.

Así permaneció hasta el final, lo que le redituó aplausos y saludos de la hinchada y de sus propios compañeros.

Para él fue el debut, había ido al banco cuando les tocó jugar con Huracán, pero con el grupo hace 4 meses que está. Siguió con sus entrenamientos durante la semana bajo la mirada de Mata, hasta que tuvo esta oportunidad y no la desperdició.

Volviendo al partido, fue Mariano Matus quien tuvo la más clara posibilidad de abrir la cuenta con un envío que pegó en el palo. De a poco la pelota fue de un lado a otro, con rumbo signado por el capricho del viento.

Poco juego, mucha carrera y los espectadores que hacían fuerza para que el dueño de casa mostrara su juego. Transcurrieron los minutos y todo quedó en nada.

Otro partido

Villa Mitre dejó pasar los 45 iniciales sin convertir y entró al campo de juego sabiendo que no iba a ser fácil mantener su arco en cero ante un rival que de cómo jugar con ráfagas lleva la delantera.

Así fue, poco a poco los de Padín fueron adelantando sus líneas. Y a los 5 Gonzalo Nieres, el uruguayo, le daba el gol para festejar. La visita buscó el empate, pero le costaba pasar la línea defensiva conformada por Villar en el centro, Olguín y Ceratto, pero antes de eso tenían que pasar a Villarino, cosa dificultosa por la tenacidad que aporta en su puesto, al igual que el resto de sus compañeros. Hubo jugadas que ameritaron tarjetas, pero que no llegaron a ser juzgadas con el mismo criterio impartido por el comodorense.

A los 30, nuevamente Nieres en una escapada la metió en el arco rival, para incomodar más aún la situación de los de Bahía.

Luego de la adición de 5 minutos que se hicieron eternos para la localía, a los 51, a poco de su ingreso y luego de perder una oportunidad clara mano a mano, Alex Franco la metió de rastrón con un limpio envío al ángulo.

Nada más para hacer y los 3 puntos quedaron en casa. Luego de una derrota por 4 a 0, ganar ante su público por 3 a 0 le permite a este grupo competitivo inyectarse de mayor ánimo para uno de los cruces más bravos en la tercera fecha: Sansinena de Coronel Cerro, que marcha puntero invicto en la Zona A.

Fuente: http://www.laopinionaustral.com.ar

 

LIBRE: Sol de Mayo (Viedma).

 

Posiciones 

Pos. ZONA "A" P.J. P.G. P.E. P.P. GAF GEC DG PUNTOS
1 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Bl.) 2 2     7 4 3 6
2 SOL DE MAYO (Viedma) 1 1     4 0 4 3
3 BOXING CLUB (Rio Gallegos) 2 1   1 3 4 -1 3
4 VILLA MITRE (Bahia Blanca) 2 1   1 2 3 -1 3
5 HURACAN (Com. Rivadavia) 1   1   1 1 0 1
6 GERMINAL (Rawson) 2   1 1 2 4 -2 1
7 CRUZ DEL SUR (Bariloche) 2     2 3 6 -3 0

 

Próxima fecha - Fecha 3 (Sábado 7 de Noviembre)

Sansinena (Gral. Cerri) - Boxing Club (Río Gallegos)

Villa Mitre (Bahía Blanca) - Sol de Mayo (Viedma)

Huracán (Comodoro Rivadavia) - Cruz del Sur (Bariloche)

LIBRE: Germinal (Rawson).

Viernes 30 de octubre de 2015, 18:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mario · Viernes 20 de noviembre de 2015, 03:36 · Citar
Me gustó mucho el número 8 de sansinena, Santiago Alonso..de gran pie, la jugada que armó en el tercer gol de pizarrón muchachos..quedan buenos jugadores en el ascenso aún..lástima que no miran para abajo
carlos · Martes 03 de noviembre de 2015, 23:41 · Citar
Preguntenle a Sansinena lo que fue Defensores de Valeria para ellos. Sin Dudas el rival mas dificil que enfrentaron y a quienes la voluntades a interes han dejado descendido y fuera del torneo. Gran equipo y gran rival..no debio descender y lo condenaron!!
matt · Martes 03 de noviembre de 2015, 19:13 · Citar
sansinena es un equipo prefabricado..
trico · Lunes 02 de noviembre de 2015, 15:25 · Citar
Cruz del sur te comiste los mocos con el grupito de gente que fue de cerri, jaja y encima sos tira piedra
Mariano · Lunes 02 de noviembre de 2015, 13:33 · Citar
Este equipo de Cruz del Sur, con un arquero de nivel y otros tres refuerzos de jerarquía, hubiese peleado el ascenso...