/
Santiago del Estero Torneo Federal C

El club Fábrica de Weisburd jugará nuevamente el Torneo Federal C

Algarabía entre los simpatizantes.

Ante un importante marco de público, el domingo por la tarde se disputó la final de la liguilla de la liga quimilense de fútbol entre Unión Talleres Fábrica y Atlético Weisburd, clásicos rivales de la localidad ubicada en el departamento Mariano Moreno.

La victoria fue para Fábrica por 2 a 1 para desatar la algarabía de sus simpatizantes. Comenzó ganando Atlético por intermedio de Jonathan Abregú pero Ever Ibáñez, de penal, trajo el empate transitorio. 

Representante
Faltando 10 minutos para el final del encuentro, nuevamente Ever Ibáñez marcó el 2 a 1 final.
De esta manera, Fábrica será —junto con San Martín de Quimilí— representante de esta liga en el Torneo Federal C 2016, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino(AFA).

Asimismo, en fecha a confirmar, ambos equipos definirán al campeón del Torneo Anual por lo que se espera una importante convocatoria de simpatizantes al cotejo.

Fuente: Nuevo Diario Web

Miércoles 04 de noviembre de 2015, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: