/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Mitre (SdE): Bilbao no será más el DT y empezó la limpieza

El presidente del club se reunió con todo el equipo y les comunicó la decisión.

Mitre quedó eliminado en la tercera fase del Torneo Federal A y comienza la limpieza en el equipo. Este lunes el presidente del club, Guillermo Raed, se reunió con el plantel y les comunicó su decisión de darle baja a prácticamente todos.
Rodrigo Bilbao no seguirá como entrenador del conjunto Aurinegro tras disputar diez partidos en su cargo. En esos encuentros logró cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Por otra parte, el plantel quedó desarmado prácticamente entero. Los jugadores que no tienen contrato con el club no serán renovados. En tanto, los que aún tienen un vínculo con la institución, más los que pertenecen a la misma, tendrán su respuesta la próxima semana. Los únicos que seguirán en el "Auri" son los jugadores que pertenecen a la entidad, entre ellos, Juan Pablo Villafañe, Matías Camisay, Agustín Durán que estarán a disposición del nuevo técnico cuando al futuro coach arranque la pretemporada para afrontar lo que se viene. Aun no se conocieron nombres con respecto. "El equipo no demostró en la última parte del Torneo, las aspiraciones que teníamos todos y las expectativas de lograr el ascenso. Lamentablemente, dejamos escapar una nueva oportunidad cuando al partido lo teníamos controlado y estando 2 a 0 arriba. Tengo mucha bronca y tristeza", indicó el presidente "Aurinegro", Guillermo Raed a ABC.

Fuente: Juan Manuel Martínez (Canal 7 - Santiago del Estero) / ABC Deporte.

Foto: Somos Deporte.

Lunes 09 de noviembre de 2015, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hugo · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 09:27 · Citar
LO DIJO UN EX PRESIDENTE ACA SE COMETIO UNA INJUSTICIA CON UN TECNICO Y HASTA QUE ESA INJUSTICIA NO SE REPARE NO LOGRAREMOS NADA IGUAL QUE EL BENFICA NI PASCUALITO NOS SALVA
Fausto · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 01:35 · Citar
El secreto es el trabajo a largo plazo y la buena conformación del plantel, cosa que Raed no sabe hacer por eso,un nuevo FRACASO
Anónimo · Martes 10 de noviembre de 2015, 13:18 · Citar
No todo es plata Raed, jua, jua, jua. Mitre es un histórico de Santiago pero de golpe y porrazo saltó a luz como un club con mucha guita de dudosa procedencia. Éstos muchachos se llevaron la plata y te dejaron con las ganas de seguir avanzando fases, jua, jua, jua.