/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) All Boys

All Boys 0 - 1 Juventud Unida (Gualeguaychu)

JUVENTUD UNIDA CERRÓ LA TEMPORADA CON UNA SONRISA

Juventud Unida derrotó en la tarde del sábado a All Boys por 1 a 0 con el tanto del goleador Fernando Zampedri de penal. Con esta victoria el decano llegó a los 54 pts y quedó prácticamente clasificado para la próxima edición de la Copa Argentina.

Cuatro meses pasaron de aquel gran partido en Jujuy en donde el Albiceleste vapuleaba al lobo jujeño por 4 a 1 en la tacita de plata. Después pasaron ocho partidos en los cuales el equipo pudo conseguir la victoria hasta hoy.

En un partido en donde el invitado de piedra a la fiesta despedida de Fernando Sánchez le terminó aguando la fiesta y se llevó los tres puntos a Gualeguaychú.

El partido fue parejo en donde los de Acosta buscaban cortar el circuito futbolístico del Albo intentando cerrar el juego Acosta y Mazurek. A los 8’ llegó el primer momento emotivo para Sánchez porque haciendo honor a su camiseta el juego se detuvo para ovacionar a su ídolo que jugaba su último partido como profesional.

En un terreno de dimensiones reducidas los dueños de casa buscaban aproximarse al área con pelotazos largos pero no hacían más que agigantar la tarea de los centrales decano y también de Lucas De León quien se mostró sólido y seguro en toda la tarde.

Sobre el final de la etapa inicial se vio lo mejor del juve con una par de llegadas que crearon zozobra en el fondo del Albo pero que no se pudieron concretar en gol.

En el complemento parecía que los de Pepe Romero iban en busca de la victoria y cerca estuvo Pirchio de convertir cuando quedó mano a mano con De León que achicó en ángulo del remate y terminó mandando al pelota al córner.

El Juve se plantó decididamente de contra y a los 20’ Illanes le da una buena asistencia a Zampedri quien ingresa al área y es derribado por Pellegrino. Penal que el propio Zampedri cambie por gol para el 1 a 0.

Con el gol los de Floresta fueron en busca del empate pero se desguarnecía atrás y los de Norberto Acosta que de contra dispusieron de varias chances como para liquidar el partido, siendo la más clara un remate de Cristian Fornillo, luego de una buena jugada entre Mateo Acosta y Fernando Zampedri que se estrelló en el travesaño.

Y en la última jugada del partido el que se lo pierde fue Nicolás Varela ingresando muy solo por la izquierda pero el remate del volante se fue apenas desviado.

Gran cierre del Albiceleste en su primera temporada en la categoría, logrando la permanencia en la categoría y con el triunfo de ayer prácticamente clasificado a la próxima copa Argentina.

Ahora será momento de replanteos por parte de dirigentes y cuerpo técnico para definir los jugadores que se marcharan y aquellos que quedarán para entonces definir los refuerzos para el próximo torneo.

 

 

Síntesis:

Cancha:Islas Malvinas

Juez:Mauro Vigliano

Asistentes:Adrián Delbarba y Walter Ferreyra

ALL BOYS
Gastón Losa

Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez

Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime

Franco Mazurek y Marcos Pirchio

DT: José Romero

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León

Daian Vocos, Ricardo  Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Saucedo y Rubén Piaggio

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

Goles:St: 23’ Fernando Zampedri –penal- (JU)

 

Cambios:St: 8’ Gonzalo Rodríguez por Saucedo (JU), 16’ Franco Olego por Di Placido (AB), 24’ Cristian Fornillo por Piaggio (JU), 30’ Nicolás Varela por Sánchez y Jonathan López por Jaime (AB), 38’ Mateo Acosta por Bandiera (JU)

 

Amonestados: All Boys:Cristian González, Maximiliano Pellegrini

Juventud Unida: Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez

 

Suplentes: All Boys:Lucas Di Grazia, Leandro Cornuco, Darío Stefanatto y Brian Ceballos.

Juventud Unida:Rodrigo Gauna, Esteban Paiz, Francisco Pereyra y Ángel Gómez.

 

 

 

Futbol Se Escribe con B

 

Juventud Unida derrotó a All Boys en la última fecha


 

El equipo de Gualeguaychú derrotó hoy al de Floresta por 1-0, con el gol de penal que marcó su atacante Fernando Zampedri a los 22 minutos del segundo tiempo, en partido que se jugó en el estadio "Albo" y que marcó el fin del torneo de la B Nacional.


En un partido parejo y entretenido, Juventud Unida de Gualeguaychú, supo concretar las pocas situaciones de peligro que tuvo, y mediante un penal dudoso que le convirtió el defensor del "Albo", Cristian González a Zampedri, que convirtió en gol a los 22' del segundo tiempo.

La visita se puso en ventaja en la parte final del encuentro y All Boys que jugó mejor en el primer tiempo, pecó de la falta de definición de su delantero Marcos Pirchio y en algunas situaciones claras de peligro, resaltó la ingenuidad de sus atacantes a la hora de definir.

Mas allá de la derrota, el publico presente en el estadio cercano a las 5 mil personas, terminó cantando por la vuelta del clásico contra Nueva Chicago (que descendió de la primera División), el año que viene, y despidió con una ovación a su ídolo Fernando Sánchez, a quien se lo homenajeó al final del encuentro.

El jugador de 40 años puso fin a su carrera futbolística que comenzó en el "Albo" en la temporada 1994/95 y la culminó hoy en el mismo club, también el "Cabezón" pasó por Argentinos Juniors, en el país y en el exterior Macará de Ecuador, entre otros.

=Síntesis=

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Marcos Pirchio. Dt: José Romero.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Saucedo y Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. Dt: Norberto Acosta.

Gol en el segundo tiempo: 22' Fernando Zampedri de penal (JUG)

Cambios en el segundo tiempo: 4' Gonzalo Rodríguez por Saucedo (JUG), 16' Jonathan López por Di Plácido (AB), 24' Christian Fornillo por Piaggio (JUG), 30' Nicolás Varela por Sánchez (AB) y Franco Olego por Jaime (AB), 39' Mateo Acosta por Bandiera (JUG).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: All Boys.

TEXTO: DIARIO JORNADA Y TELAM - FOTO: http://caallboys.com.ar/

Domingo 15 de noviembre de 2015, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 21 de noviembre de 2015, 01:47 · Citar
el arquerito arce.caseres es el que los mantiene jajajajaja
jajajajaj justo vos hablando de mantenidos , que si no fuera por garbino y los politicos de turno estarias jugando argentino b todavia, te olvidas que te inventaron un cuarto ascenso, te olvidas que ascendiste a la b porque le convenia para la carrera de urribarri a la presidencia, te olvidas que te estan haciendo una tribuna al pedo y hablas de mantenido jajaja que risa que son chupapijas, como le gustaba mamar a la 8 jajajja
llore nene llore nene · Viernes 20 de noviembre de 2015, 15:06 · Citar
tomatelas barra de la teta jajaja.te mandamos al federal c y con la colita rota.mantenido por el vice caseres.es mas te informo que el arquerito caseres viene al juve jajajajaja
jajajajaj justo vos hablando de mantenidos , que si no fuera por garbino y los politicos de turno estarias jugando argentino b todavia, te olvidas que te inventaron un cuarto ascenso, te olvidas que ascendiste a la b porque le convenia para la carrera de urribarri a la presidencia, te olvidas que te estan haciendo una tribuna al pedo y hablas de mantenido jajaja que risa que son chupapijas, como le gustaba mamar a la 8 jajajja
la barra del tetra · Jueves 19 de noviembre de 2015, 15:43 · Citar
jajajajaj justo vos hablando de mantenidos , que si no fuera por garbino y los politicos de turno estarias jugando argentino b todavia, te olvidas que te inventaron un cuarto ascenso, te olvidas que ascendiste a la b porque le convenia para la carrera de urribarri a la presidencia, te olvidas que te estan haciendo una tribuna al pedo y hablas de mantenido jajaja que risa que son chupapijas, como le gustaba mamar a la 8 jajajja
soy del juve · Miércoles 18 de noviembre de 2015, 15:22 · Citar
que te pasa barra de la teta?jajajaja sos una mamita mantenida por caseres.ya te hicimos la colacha y te mandamos al federal c jajajaja.chau barrita del teta.que siempre te cojen los putos de patronato jajajajaja anda a laburar araganote.a claro eso no conoces vos.si vivis de los planes trabajar jajajajaja chau planerooooooooooooooooooooo
soy el que scribio y que ? me queres chupar la pija otra vez, te gusto puto ehh, y que decis los demas me la chupan si te pasas escribiendo en todos lados, gil, si sos adulto mamita que chifladura tenes, si sos pendejo es mas entendible , pero larga la compu y anada hacer la tarea que te va a retar la maestra abonbau

no te da verguenza loco?entras a comentar y ni sabemos de que club sos.igual lo que digas vos,me da por la verga.sos un sorete igual que todos los forros que entran a comentar aca.vamos el juve.los demas me chupan la pija

estas equivocado terminamos arriba de ustedes jaja

vamos los que no tienen nada que hacer aca.tomarce el buque.sigan opinando claro siempre desde abajo.que nosotros seguimos en el nacional b.aca hay muchos resentidos que no figuran sus clubes.y que hacen los aburridos,entran aca a molestar.somos importantes por algo comentan aca.vamos juve carajo los demas me chupan un huevo.
la barra del tetra · Martes 17 de noviembre de 2015, 23:20 · Citar
soy el que scribio y que ? me queres chupar la pija otra vez, te gusto puto ehh, y que decis los demas me la chupan si te pasas escribiendo en todos lados, gil, si sos adulto mamita que chifladura tenes, si sos pendejo es mas entendible , pero larga la compu y anada hacer la tarea que te va a retar la maestra abonbau
no te da verguenza loco?entras a comentar y ni sabemos de que club sos.igual lo que digas vos,me da por la verga.sos un sorete igual que todos los forros que entran a comentar aca.vamos el juve.los demas me chupan la pija

estas equivocado terminamos arriba de ustedes jaja

vamos los que no tienen nada que hacer aca.tomarce el buque.sigan opinando claro siempre desde abajo.que nosotros seguimos en el nacional b.aca hay muchos resentidos que no figuran sus clubes.y que hacen los aburridos,entran aca a molestar.somos importantes por algo comentan aca.vamos juve carajo los demas me chupan un huevo.
JUVE GUALEGUAYCHU · Martes 17 de noviembre de 2015, 15:53 · Citar
no te da verguenza loco?entras a comentar y ni sabemos de que club sos.igual lo que digas vos,me da por la verga.sos un sorete igual que todos los forros que entran a comentar aca.vamos el juve.los demas me chupan la pija
estas equivocado terminamos arriba de ustedes jaja

vamos los que no tienen nada que hacer aca.tomarce el buque.sigan opinando claro siempre desde abajo.que nosotros seguimos en el nacional b.aca hay muchos resentidos que no figuran sus clubes.y que hacen los aburridos,entran aca a molestar.somos importantes por algo comentan aca.vamos juve carajo los demas me chupan un huevo.
Anónimo · Martes 17 de noviembre de 2015, 12:00 · Citar
estas equivocado terminamos arriba de ustedes jaja
vamos los que no tienen nada que hacer aca.tomarce el buque.sigan opinando claro siempre desde abajo.que nosotros seguimos en el nacional b.aca hay muchos resentidos que no figuran sus clubes.y que hacen los aburridos,entran aca a molestar.somos importantes por algo comentan aca.vamos juve carajo los demas me chupan un huevo.
JUVE GUALEGUAYCHU · Martes 17 de noviembre de 2015, 00:24 · Citar
vamos los que no tienen nada que hacer aca.tomarce el buque.sigan opinando claro siempre desde abajo.que nosotros seguimos en el nacional b.aca hay muchos resentidos que no figuran sus clubes.y que hacen los aburridos,entran aca a molestar.somos importantes por algo comentan aca.vamos juve carajo los demas me chupan un huevo.
Anónimo · Martes 17 de noviembre de 2015, 00:06 · Citar
saben porque no escriben los comparseros??
estan en el foro de PARANA-PATRONATO
que insignificantes
chaco for ever · Lunes 16 de noviembre de 2015, 18:59 · Citar
habla de futbol decis , vos que escribis una cancion de la desnutricion, tenes las neuronas quemadas por botnia mamarracho
jajajajaja habla de futbol idiota.a claro que vas hablar de futbol si sos un resentido,que juega federal a y ya quedo eliminado.como siempre jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Se escribe hizo, no ISO contaminado, podrido y analfabeto, seguro firmas con una cruz o con el dedo jaja
llore nene llore nene · Lunes 16 de noviembre de 2015, 13:28 · Citar
jajajajaja habla de futbol idiota.a claro que vas hablar de futbol si sos un resentido,que juega federal a y ya quedo eliminado.como siempre jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Se escribe hizo, no ISO contaminado, podrido y analfabeto, seguro firmas con una cruz o con el dedo jaja
Anónimo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 22:34 · Citar
Se escribe hizo, no ISO contaminado, podrido y analfabeto, seguro firmas con una cruz o con el dedo jaja
JUVE GUALEGUAYCHU · Domingo 15 de noviembre de 2015, 03:38 · Citar
primero y principal,no le voy a dar cabida,a boludos que esperan que los nombren para agarrar y comentar aca.son de clubes que no existen por eso mismo ni los voy a mencionar.muy buen año juventud unida,haciendo un campañon en su primer temporada en la categoria.parrafo aparte para el club all boys que despidio con aplausos a nuestro equipo.un grato reconocimiento a un club chico.que iso las cosas muy bien.es un orgullo que esta entidad grande del ascenso,nos haya reconocidos.vamos juventud carajo.el año que viene vamos por mas!