/
Mendoza Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago Huracán (S.Rafael,Mza.) VIDEO

Huracán (S.Rafael,Mza.) 2 - 0 Unión Santiago

Huracán y un triunfo "Gigante"

Ante un marco imponente de público el "Globo" le ganó a Unión Santiago de Santiago del Estero en el partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo Federal B. 

Ante un marco imponente de público Huracán le ganó 2 a 0 a Unión Santiago de Santiago del Estero en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B.
Un inicio donde la visita salió decidido a jugar de igual a igual, idéntica estrategia para el dueño de casa.
Sobre el primer cuarto de hora ambos equipos optaron por presionar a su rival esto hizo un partido muy cortado, poco claro con algunas imprecisiones.
Un pleito parejo que se jugó con dientes apretados, donde los dos equipos se cuidaron bastante y no fueron claros sobre todo a la hora de generar jugadas de peligro.
A los 26 minutos, jugada que generó mucha polémica. Perfecto pelotazo largo de Díaz para Cascón que cuando estaba a punto de rematar fue derribado claramente dentro del área por Cuellar, sin embargo el árbitro no sancionó la pena máxima.
Pero sobre la media hora de juego llegó el grito sagrado al "Gigante" de Pueblo Diamante. Dos cabezazos dentro del área son gol, indica una de las tantas enmiendas del fútbol y así fue. Tiro de esquina ejecutado por Díaz, Corvalán peinó la pelota en el primer palo y Diego Alonso con un frentazo señaló el 1 a 0.
Dos minutos más tarde, el "Azuloro" estiró la ventaja. El gol nació desde un saque lateral, Cascón peinó la pelota hacia el centro del área donde apareció el malargüino Nicolás Cía que acomodó el cuerpo y con una tremenda volea al palo derecho gritó el 2 a 0.
Tras el segundo gol, Huracán tuvo momentos de alto nivel futbolístico generando varias situaciones para aumentar la diferencia. Todo lo contrario para el tricolor que perdido, nervioso, casi groggy, la pasó realmente mal y no tuvo reacción.
Un primer tiempo donde el equipo sanrafaelino primero hizo los goles y luego justificó la victoria.
En el complemento Unión salió s buscar el descuento y a los 3 minutos avisó con un tiro libre de Pomba que se estrelló en el palo y sobre los 9 minutos entre Vega y Ávila (ambos erraron en las decisiones) se perdieron un gol increíble.
Pasado el primer cuarto de hora lo tuvo el local en un contragolpe pero Cía falló en la definición en una de las pocas aproximaciones del equipo sanrafaelino.  
Después el trámite del cotejo ofreció pocas emociones, Huracán manejó los tiempos y el elenco santiagueño si bien intentó no pudo descontar.
Gran triunfo del "Globo" que sacó una buena ventaja y definirá su futuro el próximo Jueves en Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

HURACÁN 2:
Gabriel González; Rubén Pérez, Diego Alonso, Leonel Riera, Daniel Agostinelli; Franco Aguilera, Rodrigo Canales, Emanuel Díaz, Samuel Corvalán; Nicolás Cía, Mauricio Cascón.
DT: Hugo González.
Suplentes: Matías Bielli; Guillermo Guerrero, Hernán Rivero, Emanuel Carrizo, Gastón Hernández, Cristian Hernández, Alejandro Hernández.

UNIÓN SANTIAGO 0:
Cristian Zarzo; Marcelo Landriel, Daniel Verón, Martín Cuellar, Miguel Aranda; Claudio Navarrete, David Sánchez, Cristian Luna, Luciano Pomba; Adrián Vega, Guillermo Ávila.
DT: Pablo Martel.
Suplentes: Mariano Barraza; Juan Pablo Gómez, Diego Martel, Walter Costilla, Andrés Goitea, Javier Contreras, Carlos Gauna.

Goles: 30 PT Diego Alonso (H), 32 PT Nicolás Cía (H)
Cambios: 11 ST Cristian Hernández por Mauricio Cascón (H), 12 ST Carlos Gauna por Luciano Pomba (US), 18 ST Andrés Goitea por David Sánchez (US) y Emanuel Carrizo por Franco Aguilera (H), 34 ST Hernán Rivero por Samuel Corvalán (H), 38 ST Diego Martel por Adrián Vega (US)
Árbitro: Gabriel González (San Juan).
Asistente 1: Nicolás Rimolo (San Juan).
Asistente 2: Darío Montaña (San Juan).
Estadio: "Gigante" de Pueblo Diamante (Huracán).
Público: 4.000 personas.

 

FUENTE: DIARIO UNO SAN RAFAEL. 

SÍNTESIS: DIARIO UNO SAN RAFAEL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO UNO SAN RAFAEL.

 

 

Unión Santiago cayó en Mendoza y quedó complicado

El "Trico" perdió por 2 a 0 ante Huracán de San Rafael y deberá darlo vuelta el Jueves en el Barrio Chino.

Unión Santiago no la pasó bien en Mendoza y cayó ante Huracán de San Rafael por 2 a 0, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal B.
El "Trico" no pudo imponer su juego ante un rival que golpeó en los momentos justos y que consiguió una buena ventaja de cara a la revancha del próximo Jueves en nuestra provincia.
A los 30 minutos de la primera parte Corbalán peinó un centro de Díaz y allí apareció Diego Alonso, quien estampó el 1 a 0 y desató el festejo mendocino.
Fue un golpe duro para el "Trico" que entró en un momento de confusión que fue aprovechado al máximo por el local.
Dos minutos después, Nicolás Cia puso el 2 a 0 y sobre los 45 minutos, Zarzo salvó lo que hubiese sido el 3 a 0.

En el Segundo Tiempo, Unión Santiago emparejó las acciones pero careció de ideas para generar situaciones claras de gol.
A los cinco pudo haber descontado con una chance que no pudo concretar Pomba y que luego despejó el golero González.
Huracán tuvo el tercero sobre los 18 minutos pero Cia falló ante Zarzo. A los 40 minutos, González se lo tapó al "Colo" Gauna y sobre el final Zarzo le ahogó el grito de gol a Carrizo.
Así llegó el final, con un 0-2 que deja complicado a Unión Santiago, pero con la ilusión intacta de dar vuelta la historia el próximo Jueves en Santiago.

 

FUENTE: SOMOS DEPORTE. 

FOTO: DIARIO UNO SAN RAFAEL.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

Lunes 30 de noviembre de 2015, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 18:13 · Citar
el colo ahora esta expulsado tiene una fecha, estos van a venirse a meter atras, sino, esta chicho, hay material hay que encerrarlos en el arco y estar atentos en defensa haciendoles un gol, alentamos mas tranquilos si que se puede, son noventa minutos, hay que alentar
Luis · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 04:42 · Citar
Dificil pero no imposible podemos darlo vuelta pero hay que tener cuidado con el juego aereo de los mendocinos ademas no se pq no entraron jugando de entrada el colo Gauna y Contreras dos jugadores de mas experiencia en una jugada entre Avila y Vega se perdieron el descuento, un saludo y vamos TRICOLORES SE PUEDE!!!!!!
Marcelo · Martes 01 de diciembre de 2015, 03:19 · Citar
Mira esos dos goles de jugada preparada que nos han hecho. Se ve que usan el juego aereo, hay que estar tranquilos y tratar de clavarlos en los primeros 25 min y seguir tranquilos vamos union santiago mucha fuerza!
Yo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 17:45 · Citar
y xq dice confusamente creo yo que en caso de igualdad primero obvio es la diferencia entre los dos partidos,luego los goles de visitante y por último sorteo?

O era para la fase anterior?
Claudio una consulta,si el partido de vuelta lo gana Unión 3-1 pasa Huracán por el gol de visitante o hay penales?


rta: penales de una. saludos

Yo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 15:54 · Citar

Claudio una consulta,si el partido de vuelta lo gana Unión 3-1 pasa Huracán por el gol de visitante o hay penales?

rta: penales de una. saludos

Nico · Lunes 30 de noviembre de 2015, 14:30 · Citar
lpm, son dos goles, pero si se puede darlo vuelta, hay que apoyarlo al equipo ahora, aguante los trico